arnes de pañal o de espalda

cocowindGC

Totalwind Gurú
Mensajes
866
Puntos
0
Ubicación
gran canaria
ola! tenia una pregunta a lo foreros! q prefieren para navegar en olas, ¿arnes de pañal o de espalda?

yo personalmente prefiero el de pañal, m resulta mas comodo para saltar, y para aguantar castaña. Tambien esk vengo del race board, y hay se usa el arnes de pañal.

m gustaria q dejaran su opinion, gracias :mrgreen:
 
De espalda, pero se debe colocar todo la bajo que se pueda, de forma que el gancho quede en la barriga, si se sube al pecho no se hace presión hacia abajo sobre el pie de mastil, dificultando la salida al planeo y el control de la tabla, además de llevar una postura bastante incomoda.
Supongo que es por eso por lo que no te gusta el arnes de espalda, pero si lo colocas bajo irás casi igual de comodo que con el otro, pero al estar el gancho un poco más alto enganchas y desenganchas con mucha más facilidad
 
A mi me pasa eso que se me sube en arnés al pecho y luego me duelen los riñones.....pero yo creo que son mejores los de espaldas aunque no he probado muxo los de culo....
 
yo al principio, como me imagino que casi todos, utilizada el de culo de toda la vida, ahora cuando te acostumbras al de espalda la verdad es que no hay color, es más comodo con diferencia a la hora de enganchar y desengancharte, eso sí, que sea medianamente bueno, ya que si no ..................... te machacará los riñones de mala manera
 
Yo uso el de pañal, me resulta mas comodo, pero la verdad es que para olas es mas recomendable el de espalda.
 
Volver
Arriba