can pastilla 14 sept

luison

Totalwind Addicted
Mensajes
314
Puntos
0
Ubicación
Illetas, Mallorca
Pues nada, despues de estar toda la semana esperando ese viento que decia el windguru que llegaria, ayer a las 17 horas me meti en el agua con 2 colegas mas y sin nada de viento, pero con un mono que no veas.........

Despues de una horita de equilibrio, por fin empezo a soplar un poquillo, subiendo hasta ir comodo con la 5.7, y con medio metrillo de ola.

Entonces ya empezo a meterse gente, y hasta las 19.45 que sali yo se podia seguir navegando, aunque bien solo estuvo una horita.

Nada, sirvio para quitarse el mono, y a ver si hoy repite.......................
 
¿¿ Tú eras el que llevaba una Duke o una Expression ??? ... que todavia no se quien eres ... saluda si me ves!!! [meparto] [meparto]

Yo me metí un poco más tarde, sobre las 18:30 hasta las 20:00 más o menos. Iba con una Naish Session 5.3 y la Chili 107 ... y a ratos iba de coña.
 
Ah, pues ya se quien eres, el de la chilli, yo era el de la expression, y el colega el de la duke, la proxima te pego un grito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y tres semanas después vuelvo a navegar! 😁 😁 😁
Para mi las condiciones fueron lo de menos, la rodilla se portó y mi nuevo juguete, la chilli 107 se pudo mojar por primera vez!!!
Cerramos la playa con Llorenç hasta las 20:30h. :mrgreen: :mrgreen:
 
rafa fuerteventura dijo:
Pues cuando veas, y si puedes, pruebes la del 2007 vas a flipar diez eveces mas, es increible como piraula la nueva

pues como no sea la del 2008.... estamos hablando de la del 2007. Jaume y David ya la tienen..... si, esa, con la q sales tu en los videos haciendo maniobras.... [saludo]
 
Volver
Arriba