botavara doblada

eduarderas

Usuario activo
Mensajes
71
Puntos
0
holaaa...el otro dia me di una buena torta y se me doblo la botavara, uno de los palos de los lados, los que tienen grip, no es algo exagerado pero ahora el alargador no puedo meterlo hasta la posicion mas pequeña, alguna idea para desdoblarla??es una nautix blanca de aluminio..ayudarme por favor!!graciass
 
Buenas Eduarderas:

A mí me ocurrio lo mismo con una similar, y si puedes extenderla y meterla en el rando de tus velas, sigue usandola. Eso sí, pierde algo de rigidez la vela. Al final, me tuve que comprar una nueva, porque después de un dia que mucha castaña y una buena catapulta, se me acabo de doblar y se quedo inservible.

Espero haberte ayudado.

Charlie.
 
jajajaja [meparto] no se qejen!!! peor es partirla cnd el dia se pone full, y mas en pozo cn la consiguientenadadita a la playa [meparto]

.... yo o la intentaria desdoblar, o seguiria navegando cn ella, pero dsd q pueda la renobaria! [big-laugh]
 
joder!!!! pues esque esta nuevecita y me costo 100 euros !! bueno hay rachas en las que este deporte se pone caro...bufff
 
ni q lo digas!!! ... al final t acabas gastando muxa pasta, y encima cada vez q subes el nivel mas caro, mas locuras=mas dinero [aiba] [meparto]
 
eduarderas:
no intentes desdoblarla, pues los tubos de aluminio no llevan nada bien lo de doblarse y peor desdoblarse.
si es nueva y está en garantia intentaría cambiarla, pero en ningún caso navegaría con ella, ya que esto solo puede ir a peor y seguro que te deja tirado el día de más viento y más olas que pilles. [platano2]
 
Volver
Arriba