Bufffff, que pintaza!!!!

medusact

Totalwind Jedi
Mensajes
1.767
Puntos
0
Por que no tengo pasta, si no ....... Me flipa!!!!!
2012slalom.jpg
 
Con perdón, a mi no me gusta nada...pero tiene que haber variedad. [saludo]
 
Pues ya somos 3 a los que no nos gusta, a mi ni la decoración no el shape, eso si, todo lo que pase por las manos del señor Anders tiene que ir bien si o si, de eso no hay duda.
 
[fcp] [fcp] [fcp] !!!Pués a mí, estéticamente no es que me haga tampoco mucha ilusión, pero pensando que renuevan modelos cada 3 ó 4 años, tener una tabla super actual hoy y que mañana se lleve todo lo contrario...no se...
Ahora mismo el loock que se lleva, es el rollo tabla custon de finales de los 80´s, principios de los 90´s, si mañana empieza la moda de finales de los 90´s principios del 2000, sería super actual.no? [muro] [muro] [muro] [muro]
Bueno!!!A mi lo que me gusta de esta tabla, son sus medidas, construcción y garantía que me da, todo el desarrollo que hace Anders...
Un saludo.
 
Pues a mi lo que no me gusta es la valvula ahi en medio...
Lo demas ni fú ni fá.
 
Una muestra de como van y el trabajo de 2 años para desarrollar tablas rápidisimas.
Ganadoras de varios test.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
La antigua generación de la Mistral/AB+ slalom me sigue flipando. Como aparezca una de segunda mano por aquí...

Qué tests ha ganado esta generación de Mistral, por curiosidad?
Cuando va ha ser disponible en España de verdad?
 
Creo que la opinión en general sobre la estética no dejar lugar a dudas que no ha sido muy acertada, luego el outline como se ha dicho tampoco llama mucho la atención. El tiempo dirá donde termina esta tabla [goofy]
 
Lo mismo se decía de la Naish Hybrid slalom y ahora Tabou te saca tablas clavaditas.
Por cierto, en la Defi de este año, se hicieron 2 mangas y Anders con esa tabla ganó a Bjorn y Albeau.
El principal problema que tiene Mistral és el marqueting, por lo demás, yo confió plenamente en su funcionamiento. Llevo mucho tiempo navegando y he tenido muchas tablas de diversas marcas, sin quejas de ninguna, pero he tenido 2 tablas que me han marcado para siempre, una custom y otra una Mistral Concept Wave de 87l.

Dentro del tema marketing, mucho tiene que ver la PWA y sus condiciones que tienen a los talleres custom y muchas marcas fuera de su circulo de acción...tendrá que ver algo COBRA en todo estó?

Según me comento Anders, estaban arrasando en los test de las revistar de windsurf australianas, me dijo una alemana, si encuentro el correo, paso la info.
Un saludo.
 
Pues a mi por los ojos como que no me entra tampoco, igual funciona de miedo, pero personalmente también me tiene que gustar aunque sea un poco la tabla que con lo que cuestan, da dolor; y la valvula... ya podían ponerla en otro sitio no? a ver cuantas veces pisas en ella.
 
Joder, pues la verdad que la primera vez que se ha usado esa tabla en europa ha ganado varias mangas de la deffi y el mundial de viento.....

Algo bien debe de ir...
 
Vamos a ver eso de ha ganado, quien es ese "chabalito" que ha ganado por dios... lo siento pero es que siempre veo la misma tendencia de estos hilos en concreto que por más que a la gente no le entre entre el producto hay que meterlo por algún sitio para venderlo, ojo que no digo que pueda ir como un cañón la tabla... [aiba]
No me interpreteis mal, entiendo que es un producto que defendeis igual que las challenge pero ya han pasado varios post abierto de este tipo que por más que la gente no lo ve claro hay que venderlo, desde alguna tabla rara que se vio que iba a ser un fracaso y lo fue hasta velas superguais que solo la estaban testeando los pros y ya eran una bomba, ojo que no hablo de nadie en concreto solo observaciones de diferentes post abierto por diferentes usuarios.

Un saludo, solo es mi opinión [saludo]
 
windchokero dijo:
... lo siento pero es que siempre veo la misma tendencia de estos hilos en concreto que por más que a la gente no le entre entre el producto hay que meterlo por algún sitio para venderlo, ojo que no digo que pueda ir como un cañón la tabla...
+1
Yo entendería que la "pintaza" de la tabla fuese una forma de describirla después de haber leído o visto algún test "fiable" y acompañar la fotografía con eso, y alguna otra en la que se viese "algo mas" que lo poco que se aprecia en ella. Pero únicamente con esa fotografía lo único que puedo pensar es lo que comenta "windchoquero", ya que si la "pintaza" es por esa foto... [fcp]
 
Pues a mi me encantan los colores y todo.... Para gustos colores.... No me gustan las tablas modernas ni de colorines ni negras q en las tierrras q estamos ya se sabe... Por otra parte yo no vendo nada, trabajo em una fabrica y cuando me da para material pues compro y esta tabla me encanta, tengo una mistral de screamer 140 2011 y es un pepino con lo cual tengo total confianza en estas tablas. Creo q no hay q cerrarse en las marcas mas comerciales y ver mas alla. Por otra parte tengo simpatia por mistral ya que siempre me han flipado desde los 90. Un saludo y buen viento a todos
 
Pues yo rompiendo una lanza en favor de la estética Mistral, tengo que decir que si que me gustaaaa! Me parece muy bien lo de las tablas de flores, marcianitos y demás estéticas psicodélicas que cambian todos los años y simplemente pasan de moda al final de temporada, pero en cambio seguro que muchos todavía guardan en su retina la estética de las mistral de los 90..
 
Señores ¡¡¡¡¡¡¡ los slalom no se ganan con la decoracion ,teniendo en cuenta que cada persona tiene su gusto .
Pero lo que si tengo claro es que van de narices y andan de narices.

Y Mistral con las garantias no le tose ni dios , de lo serios que son ,.

A MI SI QUE ME GUSTANNNNNN
 
Esteticamente no me mola muxo,pero tuve el privilegio de ver en primera persona el año pasado a las mistral 2011 he iban como balas.
Entre una tabla guapa q no anda y una fea q anda q se las pela seamos realistas la belleza se puede ir por donde amargan los pepinos...q son tablas no mujeres...jajaja.

Y el tema de la garantia la desconozco pero si dicen q son formales x mi chapo ,para mi eso es un tema muy importante,se gente q ha tenido problemas cn marcas famosas estando en garantia y siendo claramente defecto de fabrica,pero defecto claro y evidentisimo y enq se han visto de q se las cambiaran,pidiendole pruebas y poniendoles escusas malisimas.

Lo suyo seria provarla antes de juzgarla.
 
Sucko dijo:
Esteticamente no me mola muxo,pero tuve el privilegio de ver en primera persona el año pasado a las mistral 2011 he iban como balas.
Entre una tabla guapa q no anda y una fea q anda q se las pela seamos realistas la belleza se puede ir por donde amargan los pepinos...q son tablas no mujeres...jajaja.

Y el tema de la garantia la desconozco pero si dicen q son formales x mi chapo ,para mi eso es un tema muy importante,se gente q ha tenido problemas cn marcas famosas estando en garantia y siendo claramente defecto de fabrica,pero defecto claro y evidentisimo y enq se han visto de q se las cambiaran,pidiendole pruebas y poniendoles escusas malisimas.

Lo suyo seria provarla antes de juzgarla.
Creo que esta es la clave, el funcionamiento. El problema es que en España las últimas hornadas solos las ha traido Jose (Stunts) pero aqui los que hemos navegado con ellas nos han gustado mucho fuera de que te guste más o menos esteticamente.... Tambien he de decir que en directo ganan mucho, mi screamer de 140 L me gustaba en fotos pero cuando la ves en vivo es más bonita y lo de la valvula si que no es el mejor sitio pero siendo de goretex tampoco molesta, ni se estropea ni nada.

Sigo manteniendo que si economicamente me lo puedo permitir en un futuro adquirire una mistral.... soy un convencido!!!!
Por otra parte aqui navegamos cerca de un campinng donde hay extranjeros jubilados y lo flipan con las mistral ya que en sus paises ya han recuperado el terreno que en su dia perdieron.
Buen viento para todos
 
Volver
Arriba