I love windsurf... De nuevo!

Antrela

Usuario activo
Mensajes
90
Puntos
0
Ubicación
Almeria
Por fin tras mucho pensarlo y comprar material actualizado despues de 10 años de baja voluntaria, he conseguido cuadrar mi primer día de retorno al wind. Fue ayer sábado en San jose, almeria, soplaba levante racheado A ratos fuertecillo con un poco de chopy por la mañana hasta las 4 y pico que bajó, gran estreno de mi carve 131, yo que siempre había tenido una astro rock... Dios como ha cambiado el tema, es mil veces mas sencillo! Y El aparejo ya no pesa un quintal! Llevaba 5'5, ni corto ni sobrao, que buenas sensaciones que había casi olvidado, joder ahora lo pienso y porque coño deje de navegar? Lo bueno es que es como la bici, no se olvida, yo pensaba que con 35 tacos y 10 kilos de mas, sin casi hacer deporte y con la señora preñada (que no tiene nada k ver pero ahí queda) iba a ser volver a empezar, pero que va, si hasta trasluchaba mas facil que antes! Me quedo con el momento CATAPULTA... Salí del agua pegando gritos de la emoción y con los pelos de punta! Definitivamente me he reenganchado!!! Y animo a todo aquel que en su día navegaba y lo dejó a retomarlo, a pesar de trabajo, niños, parejas, rutina etc que pueda hacer todo muy complicado, lo cierto es que yo desde ayer, con el cuerpo molido, una raja en el dedo gordo del pie (las aletas de antes no estaban tan afiladas!) y agujetas hasta en las orejas, tengo una sonrisa tonta en la cara, que mi mujer piensa que es por la rubia del tanga rosa que pululaba por allí, y no, es por que me siento cojonudo de nuevo!
Un saludo a todos, siento el tostón pero quería transmitir mi emoción!
 
Grande [applaudit] Como me he reido con tu post, es muy divertido y cachondo.
Yo tambien me reenganche a los 35 con material moderno (aunque mi nivel previo era pesimo) asi que tambien tengo esa sensacion de haber malgastado años fuera del agua. [bonk]

Ahora me pondre en plan filosofico barato, pero el windsurf hace que la vida valga la pena. Da igual la rutina que tengas ya que tienes siempre ese deseo de volver a navegar. Tener esa ilusion hace las cosas mas faciles.

[windsurfing.gif]
 
Antrela dijo:
.......... Definitivamente me he reenganchado!!! Y animo a todo aquel que en su día navegaba y lo dejó a retomarlo........



Pues bienvenido de nuevo, ahora con el material que hay es todo mucho mas sencillo una vez en el agua pero mas complicado escogerlo ya que hay demasiados programas y te puede acabar liando la elección.
 
Bienvenido a casa de nuevo.A mi también me paso,tuve que dejarlo en 2 ocasiones por 2 hernias discales que nada tenían que ver con el windsurf.La última en 2006,pero no pudieron quitarme la ilusión por este deporte que con mis 47 tacos me sigue apasionando.Cada vez que volvía era con más ganas.Estando en la cama ice cortar un trozo de botavara para sentir en mi mano esa sensación que me faltaba. El material a cambiado pero veo que tu ilusión no.
Tu post es supercachondo,me e reido recordando la misma situación. ¡Un saludo!
 
Muchas gracias chicos, veo que hay un montón de gente que lo dejò y vuelve, y yo ahora ya me quedo, lo tengo claro. Y por otro lado en cualquier momento vuelve a aparecer la rubia del tanga rosa, que también tenía su aquel..!
Saludos a todos!
 
[big-laugh]

Yo soy otro del club de los que han vuelto... (con treinte y pico).
Me ha gustado la anécdota. Te entiendo perfectamente. [heavy]

Y también estoy mucho más enganchado que nunca. [porreta]
 
Dios mio knot que recuerdos me trae la vela de tu avatar.Los que hemos aprendido con ellas si que nos damos cuenta de como a progresado el material.Como me gustaría volver a coger una. Lo duro que era sobre todo el aparejarlas en aquellas botavaras de madera y con una cuerda en el cabezal y el pie de mástil era un tubo que entraba en un de los 2 agujeros que tenia la tabla [meparto]
Los mas jóvenes dirán ¿que esta diciendo este? "Que años" [porreta]
 
Volver
Arriba