Este verano Viana no mola????

marcosfw

Totalwind Superhero
Mensajes
3.940
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pues eso que parece que en Viana ya no sopla en verano. Nadie menciona nada...

Para mediados de Agosto tengo unos dias de pase pernocta y tengo que buscarme algún plan y este podría ser uno, otro podría ser Tarifa. Hay alguien que se encuentre en la misma situación??? Osea con unos dias libres y ganas de usar la 2 seconds allá donde sople????
 
marcosfw dijo:
Pues eso que parece que en Viana ya no sopla en verano. Nadie menciona nada...

Para mediados de Agosto tengo unos dias...
Viana dejó de molar ya el verano pasado, ¿no? que yo recuerde nadie fue.

¿Qué días son exactamente ese mediados de Agosto? Yo dispongo de unos cuantos días y tendría opciones en Tarifa, siempre y cuando haya chicha (para +-84 l. vamos).
 
JoseM dijo:
Viana dejó de molar ya el verano pasado, ¿no? que yo recuerde nadie fue.

Bueno eso pudo ser por que yo estaba de baja no??? Pues yo calculo que más o menos entre el 10 y el 15 de agosto.
Hombre, un Torre de la Peña en Agosto podría ser una opción cojonuda. Aunque una buena previsión de N en Viana con calorazo es algo que me llama mogollón. Tengo grandes recuerdos navegando con Jorge fuera del espigón con 4'7 y mar de fondo de 4 m... Ainsssss!!!!
 
Viana mola!
Yo estuve el año pasado y creo q algún otro también paso en otra época.
No puedo ir en agosto, pero si no me sale el planA para julio, lo mismo acabo allí la 4a semana.
 

Adjuntos

  • DSC00375.jpg
    DSC00375.jpg
    117,4 KB · Visitas: 1.207
Sí, sí que mola, yo estuve 15 días seguidos en 2009 y tengo un gran recuerdo del spot, no tanto del camping que es bastante mejorable pero el sitio mola un huevo... Lástima que no podamos coincider.
 
Yo andaré al lado en Galicia del 1 al 15 aunque no creo que lleve el material, sólo el de los niños ... aunque igual cae la butanito y las velas pequeñas, lo decididiré el día antes de ir
 
Gran Cameron dijo:
Yo andaré al lado en Galicia del 1 al 15 aunque no creo que lleve el material, sólo el de los niños ... aunque igual cae la butanito y las velas pequeñas, lo decididiré el día antes de ir
Si te pilla cerca Ribadeo, considéralo como una opción especialmente, si sopla SO (vendaval) en la ría se encañona y se pone a veces para 4m.
Con Nordes aunque sopla menos, se puede navegar tanto en ría como mar (Penaronda).

Si te animas dame un toque, a ver si coincido. Yo en principio estaré en Agosto por allí.
 
Gracias pero me pilla un poco lejos, estoy en Pontevedra. El asunto es que no me compensa llevarme el material para poder sacar 3 ó 5 días y habuitualmente de mi matyerial grande 5.5; prefiero dedicarlo 100% a la familia y no tener ningún problema en navegar a irme de viaje el resto del año a sitios de castaña ... una Santa que tengo [heavy]
 
Alguién baja a Tarifa estoy del 11 al 24 de agosto, el año pasado algunos [smilie=buitre.gif] se coronaron.
 
Hola;

Yo bajaré por Tarifa del 20 de Agosto al 20 de Septiembre. O del 25 al 25. O por Septiembre, cuando migre la marabunta.

He de cuadrar aún, que he de recuperar el tiempo perdido.

Ahora no me viene bien, que si no si que iba.

Suerte!
 
Estarás en Benicassim? Yo salgo el lunes 7 a las 6 A.M llámame y te trataré como mereces. Estoy al lao tu casa junto al Trinimar.. Si traes material tengo donde guardarlo..

P.D: Esto NO es un anuncio de la secció relax [risas]
 
Hola a Todos.
Personalmente creo que Viana D Castelo si que mola.
Creo que es un spot espectacular, siempre que cuadre la prevision si no no tine sentido acudir.. Zona plana para freestyle, olas para surfear, camping a pie de playa para la famili, precios algos mas baratos que España. Si no sopal hay posibilidades de practicar Sup el qeu pueda y sino a la playa aunque el agua este fresca. En definitiva un buen spot qeu creo qeu esta sin explotar.
El año pasado(2011) estuve 10 dias en julio y navegue todos los dias con vela de 4,2m y dos de ellos habia mucha ola.
Esta noche dia 7 de julio me escapo 14 dias a Viana. La previ marca viento apartir de mañana asi que para alli voy con la famili (La mujer, mi hijo de 3 años y el otro de 20 dias) en autocaravana.
Lo malo de este spot es que no cuadre la prevision, si os fijais un poco hay muchas posibilidades de que si hay viento en Viana no hay en Tarifa o Vicebersa.
Yo conoci este spot hace cuatro años y ningun año he pinchado en julio.
Incluso me planteo en Agosto volver pero eso lo decidiremos el dia de salida o Viana o Tarifa.
En definitiva creo que es un spot muy bueno y suele ir mucha gente.
Nos vemos por alli si alguno acude.
un saludo
 
sb-64 dijo:
. En definitiva un buen spot qeu creo qeu esta sin explotar.

Mira que he visto escribir cosas sobre Viana, pero que está sin explotar!
Creo que no hablamos de la misma playa, a nosotros nos queda a una hora y es el último recurso, precisamente porque esta muy explotado, salvo para slalom/freeride que para eso es perfecto. En un verano normal con slalom 99% de los días se navega.
 
homer dijo:
sb-64 dijo:
. En definitiva un buen spot qeu creo qeu esta sin explotar.

Mira que he visto escribir cosas sobre Viana, pero que está sin explotar!
Homer, creo que Rafa se refiere a explotar por nosotros, que vivimos a 700km de Viana y nos encanta. Y no seré yo el que le discuta a uno de Vigo las condiciones de Viana. Pero de eslalom???? Yo sólo he estado dos semanas y el recuerdo que tengo es el de coger olas por primera vez en mi vida con tabla de wind....
 
Se refiere obviamente a los de secano. De todas fomas Viana no gusta en general a los gallegos, cuando los demás pagaríamos por tener una spot así cerca de casa; la razón es que para olas prefieren Moledo y sin duda Galicia persé. Es mas conozco a un crack de La Lanzada (Félix) que ni siquiera lo conoce [fcp] [meparto]
 
Javi Lois dijo:
Gran Cameron dijo:
Es mas conozco a un crack de La Lanzada (Félix) que ni siquiera lo conoce [fcp] [meparto]


Es que al Felix lo quitas de la lanzada y se pierde..jajajaja, bueno, el año pasado ya estuvo en alguna ocasión pero lo de hacer kilometros no es lo suyo.

Bueno bueno, que para ir a Traba no le importa hacerse la kilometrada eh? [qmeparto]
 
Volver
Arriba