Resuelto: alguien para Moulay en Julio?

joseal

Totawind Maniac
Mensajes
546
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola,
Tengo previsto un viaje a Moulay (Marruecos) del 17 al 26 de julio, pero por recientes circunstancias médicas no puedo navegar en unos meses. La salida es desde Valencia. Está todo reservado y organizado: vuelo con Ryananir, alojamiento en el hostal Lawama, alquiler de coche... y el mejor compañero de viajes: Diego
La reserva tiene seguro de cancelación, pero mi compañero continuaría con el viaje si alguien se anima.
Si te interesa, ponte en contacto conmigo y te doy más detalles.
En esta entrada de mi blog puedes hacerte una idea del viaje que hicimos en 2010 a Moulay:
http://senseofwind.blogspot.com.es/2010/08/moulay-bouzerktoun-el-viaje-del-2010.html [windsurfing.gif]

Un saludo,
Jose Alfonso
 
Hola Joseal, lástima que no puedas ir, nosotros (5 mallorquines) salimos el martes 10 hasta el 22, dile a tu compañero Diego que se venga!!! allí encontrará a más de 15 mallorquines!! Lida y cia ya están allí.

Si es por el gasto, que anule el coche de alquiler y se coja un taxi, el alojamiento se puede coger una habitación en casa de Abderrazak por pocos € noche.

O que se apunte alguien con el, nosotros es el tercer año que vamos, es el f**** paraiso [windsurfing.gif] [porreta]
 
Hola!
Sí que hubieramos coincidido este año también. Ya lo hicimos en 2010. No encontramos acompañante, pero se va ir sólo. Sabe por Lida que estareis por allí. Le he preguntado a Bárbara de Lawama me de precio del transfer porque pasará del alquiler del coche que habíamos reservado. Con respecto a la habitación, mantendrá la que teníamos reservada, y si sale alguien, la compartirá.
Me jode un montón no ir. Ha sido una decepción del copón, pues lo tenía organizado desde marzo.
Espero lo paseis genial. Un abrazo a todos!!
 
Volver
Arriba