(Vendida) Starboard Futura 133 - 2010

elialbertz

Usuario activo
Mensajes
66
Puntos
0
Ubicación
Pontevedra
Hola que tal¡
Vendo la tabla por bajar de litros¡ La compré en semana Santa del año pasado pero tampoco llevó mucha tralla ya que durante el curso vivo en tierra seca.
La tabla nueva de paquete no está evidentemente, pero si que fue tratada con mucho mimo y cuidado. Lo único "menos bueno" es que tiene son algunas manchas varias, saltos de pintura al subirme con el arnés, y tiene una reparación en proa por una catapulta, hecha en Zorlak (http://www.zorlak.es), la fibra se rajó unos 10cm.
254x77
Incluyo funda Neilpryde muy guapa de su medida.
Aleta Drake original de 38 cm. recortada sobre 1 cm o poco más también en Zorlak. Regalo con la aleta dos tornillos de recambio que hay que cortar a la medida porque supongo que el cabezal se gastará poco a poco, aunque yo no tuve problema ninguno.
Los straps están nuevos.
Le pasé una mano de limón por la carena para que quedase blanco nuclear como nueva.
Tengo un paquete con muuuchas fotos que envío por correo a los interesados, con detalles de la reparacíon y todo lo que comentaba anteriormente.
Precio - 540€
Prefiero entrega en mano aunque se podría enviar portes a medias.
La tabla está en Aios (a medio camino entre A Lanzada y Portonovo, Galicia) Los días de navegar ,en A Illa y O grove. Para quien quiera verla o probarla.
telf: 605808356 Elías y mail: eli_5_eli_5@hotmail.com
Un saludooooooo¡


[url=http://imageshack.us/photo/my-images/52/img20120628201301.jpg/]
 
elialbertz dijo:
Eli, no te lo gastes todo eh !!, a ver si nos vemos. [saludo]

images7_127.jpg
 
Volver
Arriba