Can Pastilla (Mallorca) 18 Junio 2012 - Fotos

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.959
Puntos
38
Unas fotos de hoy que he tirado de mala manera en 2 minutos pq tenia prisa...

IMG_9273.jpg


IMG_9276.jpg


IMG_9275.jpg


IMG_9271.jpg


IMG_9270.jpg


IMG_9248.jpg


IMG_9277.jpg


IMG_9251.jpg


IMG_9254.jpg


IMG_9257.jpg


IMG_9258.jpg


IMG_9259.jpg


IMG_9260.jpg


IMG_9261.jpg


IMG_9262.jpg


IMG_9263.jpg


IMG_9264.jpg
 
Yo he llegado pronto, despues de la 1h, alguien había anunciado un embat fuerte, pero cuando he llegado Jaime salia del agua, no había nada y despues de esperar con Mar un rato estaba apunto de marcharme, ha llegado Toni Garijo y mientras hablabamos ha ido subiendo poco a poco, a las 3h hemos decidido probar a ver si con lo de eslalom podiamos hacer algo y cuando me he metido con 7,9m2 iba pasado, he guardado la vela y he montado una 6,5 para Mar y yo he cogido su 7,2, ibamos fuerte pero comodos y hemos disfrutado.

Lleva haciendo esto bastante tiempo, pero flojo:
1 - hacia la 1 el Embat hace una entrada de golpe, parece "Tot lo mon" pero solo es la entrada y no dura nada.
2 - Despues se para y puede quedarse asi entre 1 y 2 horas.
3 - Lentamente va subiendo mas o menos segun el día, ayer eran las 3h.

Asi que me estoy planteando ignorar los mensajes alarmistas de la berrugada sobre la entrada inicial y presentarme a las 2.30h.
 
nmo dijo:
Yo he llegado pronto, despues de la 1h, alguien había anunciado un embat fuerte, pero cuando he llegado Jaime salia del agua, no había nada y despues de esperar con Mar un rato estaba apunto de marcharme, ha llegado Toni Garijo y mientras hablabamos ha ido subiendo poco a poco, a las 3h hemos decidido probar a ver si con lo de eslalom podiamos hacer algo y cuando me he metido con 7,9m2 iba pasado, he guardado la vela y he montado una 6,5 para Mar y yo he cogido su 7,2, ibamos fuerte pero comodos y hemos disfrutado.

Lleva haciendo esto bastante tiempo, pero flojo:
1 - hacia la 1 el Embat hace una entrada de golpe, parece "Tot lo mon" pero solo es la entrada y no dura nada.
2 - Despues se para y puede quedarse asi entre 1 y 2 horas.
3 - Lentamente va subiendo mas o menos segun el día, ayer eran las 3h.

Asi que me estoy planteando ignorar los mensajes alarmistas de la berrugada sobre la entrada inicial y presentarme a las 2.30h.

Pero esto no es nada predecible, también vendrán los embats que entran a la una y a las 14:30 se acaban y no vuelven a subir ... y los embats que no entran en todo el dia y a las 16h entran ....
 
Hagan juego señoressss.... [shot] [shot] [shot] ...
Yo saliendo a las 5 estoy jodido de todas todasss.. [fcp]
 
Sin ir más lejos el miércoles pasado iba navegando con el cata a las 11:30 y por el arenal entró la de dios y tuve que "emigrar" porque no controlaba el bicho ( como los miercoles entro a las 15:00 solo puedo sacar el cata para navegar algo) y en campas ya bajaba y llegué a calagamba con la mitad de viento, luego no se que pasó, pero parece que está loco el tiempo.
Y el domingo pasado creo que en campas no hicisteis nada y en la ciudad jardín con 8m iba muy sobrado y duró hasta tarde [sorprendido] algo MUY raro...
 
Que bonita es una vela cuando está en cuña con el pujamen a ras del agua. Parecen cazas en vuelo raso.
Buenas fotos Jaume.
 
Javi Lois dijo:
Me lo parece a mi o el de la vela naish, el que esta tirando un spock, lleva una aleta bastante grandota para hacer freestyle ?? [sherlock.gif]

La aleta es una JP Freestyle recortada a 23cm, muy ancha.
 
A por ellooos, oeee...
A por ellooos, oeee...
A por ellooos, oeeeeeeee...
A por ellos, oeee, oeee...

IMG_9270.jpg
 
Volver
Arriba