Un poco de jabugo

fale

Totawind Maniac
Mensajes
497
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Pues bien, ayer una pequeña representación de pantaneros, pudimos disfrutar de un magnifico dia por las playas cántabras.
Jabugo a cascoporro.
Algunas fotos de muestra

mas fotillos y report completo:
http://secretspot-fale.blogspot.com.es/

liencres+2.png

liencres+3.jpg
 
Pero donde va a ser luki!!!
Fale se crece en estas condiciones. Yo le vi muy suelto. Sobre todo considerando q yo no pare de comer espumas y hacer nazarenos [muro] . Estaba dificil, sin ser peligroso, pero el liencres mas dificil q recuerdo... Un buen dia de pico y pala para mi en cualquier caso. Como me gusta esa playa ...
 
Luki, ya te ha respondido Sergio, pero me extraña que no la hayas reconcido en las fotos.

Gracias Sergio... :oops: La verdad es que fui bastante comodo, todo lo comodo que se puede estar un dia asi....
cada vez me mola mas esa playa, mi tabla...

Y Cameron, no se puso en ningun sitio, que yo sepa.
 
ok, eso esta hecho. pero ya te aviso que es algo asi como la anti loteta viento tirando a justito y Olas.

Lo de este domingo fue un poco raro, nadie puso nada ni siquiera en Vientocantábrico y luego estaba lleno de peña. El parte fue un poco "last minute", lo decidimos el sabado por la tarde...
 
Estoy con Lucki, estuve en Liencres el verano pasado y decidido,... no creo que me meta en el agua nunca, ¡menudas olacas!, eso si, si algún día si puedo me encantaría veros navegar allí, debe ser acojonante!!!
 
lukiluk dijo:
shomon dijo:
Pero donde va a ser luki!!!.

fale dijo:
Luki, ya te ha respondido Sergio, pero me extraña que no la hayas reconocido en las fotos..

Es queeee....... Liencres yo no lo he visto desde el agua :oops:.... y por las olas que vi tardaré en verlo [36.gif]

Que vaaaa. Si eso nos lo merendamos tu y yo en cuanto nos pongamos... [mepiro]
 
Volver
Arriba