Presento mi nueva tabla....

medusact

Totalwind Jedi
Mensajes
1.767
Puntos
0
BUeno, dejo unas fotos de mi nueva tabla, una Mistral Screamer 140 2011. La tabla tiene pintaca, ahora a ver como funciona....
YA ire contando cosas aunque fijo que en Slalom soy un poco pato, hace años que no navego en slalom.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

5.jpg
 
Hola, que ta!
Pues si! Un buen pepinaco para vientos suaves!
Yo no soy del slalom-race, pero tiene una línea guapa...
Me gusta el acabado, muy limpio, un shape tendido... En fin el diseñador es Anders!!
A mi me gusta Mistral, lastima que no tengan una quad para este año!!
Espero y deseo que la disfrutes con mucha salud y vaya reportando tus impresiones!!
Felicidades y ale! Al tajo!
 
el diseño de las mistral pierde mucho en las fotos de la web, con estas, el diseño no esta tan mal, y bueno el nombre, lo han dejado, pero tiene poco que ver con sus antecesoras de hace 3 años y menos con las de hace 15... [applaudit]
 
xavisun dijo:
Hola, que ta!
Pues si! Un buen pepinaco para vientos suaves!
Yo no soy del slalom-race, pero tiene una línea guapa...
Me gusta el acabado, muy limpio, un shape tendido... En fin el diseñador es Anders!!
A mi me gusta Mistral, lastima que no tengan una quad para este año!!
Espero y deseo que la disfrutes con mucha salud y vaya reportando tus impresiones!!
Felicidades y ale! Al tajo!
Hola, pues en 2012 por lo que he podido ver tienen Quad 74, 82 y 90. LAs tablas tienen unos acabados de la ostia, realmente me han sorprendido. LA tabla la he compradocon un poco de dudas pero joder, ayer fuí a por ella y me ha dejado flipado (en directo gana mucho).
 
Dejo un par de fotos de detalles que ayer no pude colgar.
Foot straps Da kine y un antideslizante acojonante.
7.jpg

ME sorprendio mucho este detalle ya que lo veo super útil: LA válula de gore tech que es una membrana que digamos que no deja pasar agua dentro de la tabla pero deja salir presión hacia fuera, asi que no hay que estar con el tornillo liado, apretando y soltando.
6.jpg
 
Una tabla muy elegante.

A ver que tal resultado dan estas tablas chinas de JINLI. Espero que no sea peor que el de algunas de las thailandesas de COBRA.
http://jinlicomposites.com/productlist.php?id=26#
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Me gusta ¿Esta homologada para regatas por la ISSAF?. Si es así, debe llevar el logotipo en cubierta.

Juraría que lleva el sello justo delante del pad trasero, si la vista no me engaña:
7.jpg
 
Por cierto, hace tiempo que me pregunto para qué sirven las restricciones del material de slalom de la PWA.

En las reglas de race (slalom) se exigen tablas de hasta 80cm de manga y velas de hasta 10 m2.
http://www.pwaworldtour.com/uploads/media/Part_2_RACING_RULES_01.pdf (punto 2.5)

Sin embargo, veo en la lista de material registrado por competidores en diferentes pruebas y en la lista de material homologado por la PWA, tablas de más de 80cm de manga.
http://www.pwaworldtour.com/uploads/media/PWA_Registered_Slalom_Equipment_2011.htm

No entiendo del todo...
 
La tabla es muy bonita, nada que ver con las nurvas tabou que han perdido el norte con el diseño.
Enhorabuena, me gusta mucho, ya comentaras como va, seguro que en la manga va bien
 
A disfrutar la tabla!. En cuanto al diseño, me recuerda a los diseños de esa misma marca de principios de los años 90.

No te cansará de verla como una Tabou de circuito impreso o una Fanatic 2012.

Por cierto la has comprado en una tienda en España?
 
Dos preguntillas....
Quien vende Mistral en la Peninsula?
y segunda, [fcp]
Con estas tablas, al planear no salpica mucha agua en la cara? Ya se que es una pregunta un tanto.... pero me lo han comentado amigos que llevan estas tablas anchas,me dicen que cuando van planeando con los pies en los cantos ( ya veis donde lleva las cinchas) se salpica bastante y es un tanto molesto.
Sabeis algo de eso?
 
Segun pone en la web de Mistral : http://www.mistral.com/company/license-partners/

Código:
Spain & Portugal - Sportswear
Sports Concepts S.L.
C/ Girona 15
08850 Gava (Barcelona)
Spain
Tel: +34 93 264 60 20
Fax: +34 629 831 082
t.prat@logisticadeportiva.com

Pero creo que solo es la ropa y complementos. :(
 
Sports Concept no distribuye windsurf de mº. Esa es la empresa que fabrica ropa y complementos con la licencia de mº internacional.
 
Muy bonita raulico! Eso va a ir de miedo! Estoy deseando probar la mia en condiciones jejejejeje. Yo también he caido y me he pillado una ShockWave 86! Es que los modelos 2011 salen muy bien de precio!

xavisun dijo:
Quien vende Mistral en la Peninsula?
No sé si esto vulnera las reglas del foro pero solo respondo a todos los que preguntáis: ha sido gracias a Jose de Stunts que está en contacto directo con el Señor Bringdal y está trayendo desde ya el material de Mistral.

Unas fotillos de la mía [roto2gay.gif]

380826_239907552735474_100001486938741_713287_1490219773_n.jpg


380826_239907556068807_100001486938741_713288_188518246_n.jpg
 
neira dijo:
Una tabla muy elegante.

A ver que tal resultado dan estas tablas chinas de JINLI. Espero que no sea peor que el de algunas de las thailandesas de COBRA.
http://jinlicomposites.com/productlist.php?id=26#

deberían actualizar la web


buena pinta las tablas, las mistral digo
 
Volver
Arriba