Motivos para hacer Windsurf

Por supuesto que Charlie sabe lo que dice....Los que lo hacemos sabemos por qué...Nuestras parejas intuyen el porqué....El resto de los mortales no duda de que estamos locos...En mi día a día, en el trabajo, siempre viene el "listillo" de turno con la preguntita..."¿Ya dejaste lo de las olas, no?". Mi repuesta es siempre en forma de sonrisa y con un "SUPERPEARANADA"," este verano, me salian los backloops como rosquillas"
acba por reafirmar ese concepto de "locura".

Yo estoy en el widsurfing, por adicción, por pasión , por diversión, por progresión, por innovación, porque ES LA OSSSSSTIA.....Y mientras sea capaz, seré windsurfero!!!! He dicho
 
Buena descripción, Biel CJ! [applaudit]

Voy a enviársela a mi chica que le va a hacer gracia.

Llevo años deciéndole que sólo ver una bandera ondear o las hojas moverse por el viento, me pongo nervioso. Y sé que siempre le parecía exagerado

[big-laugh]
 
Sin haber vivido ni un 10% de lo que vosotros ya podría decir mil motivos, y a la vez no saber explicarlos.
Empecé en ésto yendo a un curso por iniciativa propia y solo, sin nadie que me arrastrase a hacerlo, atraído por la curiosidad y porque me sorprendió el precio (un poco sacando las cuentas de "si es que con no salir esas noches ya estoy ganando dinero" [meparto] ).
La sensación del día previo viendo algún video para mejorar, el trayecto yo solo en mi coche de Murcia a la escuela, las dos horas de clase en las que desconecto absolutamente de todo, que salvo las instrucciones del monitor solo oigo el mar, el viento y alguna que otra gaviota.
De vuelta a casa llevo una sensación de paz y relax que no sé explicar del todo.
Desde hace un mes o así, conseguí convencer a un colega para que probase dos horas de clases sueltas... a la semana siguiente loco por volver.... a la otra ya me está diciendo que ha mirado material y tal... no puede ser casualidad.
Todo eso sin que ninguno usemos todavía arnés ni sepamos planear.
Imagino cuando demos ese paso y planear, que la diferencia debe ser algo así como "sin condón" ¿no? [meparto]
 
amaceratti dijo:
Sin haber vivido ni un 10% de lo que vosotros ya podría decir mil motivos, y a la vez no saber explicarlos.
Empecé en ésto yendo a un curso por iniciativa propia y solo, sin nadie que me arrastrase a hacerlo, atraído por la curiosidad y porque me sorprendió el precio (un poco sacando las cuentas de "si es que con no salir esas noches ya estoy ganando dinero" [meparto] ).
La sensación del día previo viendo algún video para mejorar, el trayecto yo solo en mi coche de Murcia a la escuela, las dos horas de clase en las que desconecto absolutamente de todo, que salvo las instrucciones del monitor solo oigo el mar, el viento y alguna que otra gaviota.
De vuelta a casa llevo una sensación de paz y relax que no sé explicar del todo.
Desde hace un mes o así, conseguí convencer a un colega para que probase dos horas de clases sueltas... a la semana siguiente loco por volver.... a la otra ya me está diciendo que ha mirado material y tal... no puede ser casualidad.
Todo eso sin que ninguno usemos todavía arnés ni sepamos planear.
Imagino cuando demos ese paso y planear, que la diferencia debe ser algo así como "sin condón" ¿no? [meparto]


Hacer windsurf, pero sin planear = Unos besitos y tocar una teta

Hacer windsurf, y planear = Una orgia con 10 modelos


[big-laugh]
 
Knots dijo:
amaceratti dijo:
Sin haber vivido ni un 10% de lo que vosotros ya podría decir mil motivos, y a la vez no saber explicarlos.
Empecé en ésto yendo a un curso por iniciativa propia y solo, sin nadie que me arrastrase a hacerlo, atraído por la curiosidad y porque me sorprendió el precio (un poco sacando las cuentas de "si es que con no salir esas noches ya estoy ganando dinero" [meparto] ).
La sensación del día previo viendo algún video para mejorar, el trayecto yo solo en mi coche de Murcia a la escuela, las dos horas de clase en las que desconecto absolutamente de todo, que salvo las instrucciones del monitor solo oigo el mar, el viento y alguna que otra gaviota.
De vuelta a casa llevo una sensación de paz y relax que no sé explicar del todo.
Desde hace un mes o así, conseguí convencer a un colega para que probase dos horas de clases sueltas... a la semana siguiente loco por volver.... a la otra ya me está diciendo que ha mirado material y tal... no puede ser casualidad.
Todo eso sin que ninguno usemos todavía arnés ni sepamos planear.
Imagino cuando demos ese paso y planear, que la diferencia debe ser algo así como "sin condón" ¿no? [meparto]


Hacer windsurf, pero sin planear = Unos besitos y tocar una teta

Hacer windsurf, y planear = Una orgia con 10 modelos

¿Entonces surfear con aereos , forwards pushloops ,backloopsetc= sexo tántrico?


[big-laugh]
 
Volver
Arriba