Cap de setmana 16/17/18 Setembre

i com veieu el trabucador aquest cap de setmana? Dissabte sud, i diumenge nord i fortet, i sense previsió de pluja....

Jo no hi he anat mai, però m'ho estic plantejant com a opció enlloc de pujar a l'emporda o frança..
 
Entre trabucador y riumar mejor Riumar, sin duda, trabucador ess plano con chopy tipo leucate y hay mucho kite.

Viendo la previ a lo mejor tb bajamos a riumar ya que no hay lluvia y personalmente me gusta bastante. ahora llevaros material pequeñito la vela de 4.7 y 80-85l es lo que mas se usa, aunque tb 4m y 75l.

Riumar además tiene la ventaja de que está más cerca que trabucador.

Si bajáis para allá lo mejor que podéis hacer es ir por la AP7 y salir en la salida de Altafulla a unos 10kms antes de tarragona y luego N-340 dirección castellón, esta nacional se convierte al cabo de 4 kms en autovía A-7 que llega hasta pasado hospitalet y luego te quedan unos 20-25kms antes de la entrada para ir hasta el delta, que yo directamente sigo por la general ya que no atraviesas ningún pueblo y vas tranquilo a 90-100 sin problemas, luego dirección deltebre, hasta que ya te marca riumar, en total desde barna 190kms aprox y algo más de 2 horas.

mañana decidiremos lo que hacemos el domingo pero o subimos para sant pere que me da un poc de miedo la lluvia o bajamos a riumar, que hoy por hoy es el mejor sitio´, y hay una previ del cagarse, probablemente para 4.0m.

ah por cierto si entra bien de NO contad que pueden haber algunos nudos más de los que pone el windguru, con previsiones de 15 entran 25 fácil y con previs de 25-30 contar 30-35. No escatiméis en material pequeño, este verano hubo un día que íbamos pasados con 74l y 4m

dejo mi tf por si tenési cualquier duda 639838726
 
Pues tiene buena pinta Riumar y apetece. ¿Cómo lo ves para lunes?¿parece que acabará más pronto que por el Norte no?

radjo dijo:
Entre trabucador y riumar mejor Riumar, sin duda, trabucador ess plano con chopy tipo leucate y hay mucho kite.

Viendo la previ a lo mejor tb bajamos a riumar ya que no hay lluvia y personalmente me gusta bastante. ahora llevaros material pequeñito la vela de 4.7 y 80-85l es lo que mas se usa, aunque tb 4m y 75l.

Riumar además tiene la ventaja de que está más cerca que trabucador.

Si bajáis para allá lo mejor que podéis hacer es ir por la AP7 y salir en la salida de Altafulla a unos 10kms antes de tarragona y luego N-340 dirección castellón, esta nacional se convierte al cabo de 4 kms en autovía A-7 que llega hasta pasado hospitalet y luego te quedan unos 20-25kms antes de la entrada para ir hasta el delta, que yo directamente sigo por la general ya que no atraviesas ningún pueblo y vas tranquilo a 90-100 sin problemas, luego dirección deltebre, hasta que ya te marca riumar, en total desde barna 190kms aprox y algo más de 2 horas.

mañana decidiremos lo que hacemos el domingo pero o subimos para sant pere que me da un poc de miedo la lluvia o bajamos a riumar, que hoy por hoy es el mejor sitio´, y hay una previ del cagarse, probablemente para 4.0m.

ah por cierto si entra bien de NO contad que pueden haber algunos nudos más de los que pone el windguru, con previsiones de 15 entran 25 fácil y con previs de 25-30 contar 30-35. No escatiméis en material pequeño, este verano hubo un día que íbamos pasados con 74l y 4m

dejo mi tf por si tenési cualquier duda 639838726
 
Hoy, como yo la tengo muy grande, he pasado la tarde disfrutando.... otros que la tienen mas pequeñita, aún sacudiéndola energéticamente , no han conseguido el propósito....
 
Bromes a part, feu molta enveja... ja m'agradiria a mi poder pensar en carregar el coche cap a riumar...

A veure si preparem una trobada de tardor!
 
Es va consolidant Riumar, pel nord la previ ha empitjorat pel diumenge tot i que ha millorat per dilluns, però per Riumar es impresiionant pels dos dies a hores d'ara. ¿com anava allò del termic que es surt després del mestral?¿és a cambrils o a on?
 
xavicdq dijo:
la previ x demà a l'Alt empordà està molt i molt bé, a més, meteocat no anuncia pluja!!! PAAAAALLLSSSSS

Vols dir que arribará a Pals? Que fará vent no ho dubto, pero la força i fins on arribara no ho veig clar!! norte, sur, sur, norte... no paro de canviar d'opinió... Si entra a Pals fortet ho prefereixo, però hores d'ara ho veig més clar al delta, tot i que segons on mires la previ és més fluixa, ainnnnsssss quin dilema...
 
yo no lo veo nada claro, probaremos port, para no ir a leucate.
hoy (sin previ) al final ha entrado garbi, y ahora esta empezando la tramuntana en francia, a ver mañana a primera hora como esta la cosa!
 
Si se cumple la previ vais a tener viento tanto en Pals como en Riumar

Es más, como se cumpla lo que pone en windguru Riumar va a estar desfasado.

Yo tengo compromisos y me es imposible navegar, pero si queréis pongo en el foro lo que marca el busca a las 9h de la mañana, mas tarde ya no podré ya que no estaré en casa.
 
gracias enrike!
para los que suben:
Port de la selva: http://www.cnps.es/servimet.php
Malgrat; Palamos; Sant Pere; Leucate etc... : http://www.winds-up.com/ (quitando la opcion "reconocer como dispositivo movil" o algo del estilo el acceso desde móviles con internet es gratis [saludo] )
 
Buenos días a los windsurfistas madrugadores.

En francia ya sopla, pero flojito:
LA Franqui 23
Leucate 13
Barcares 18

Más abajo nada, ni por el busca ni por winds-up.com, de momento, pero la previ es que entre bien. Mi gran duda es si llegará a Pals, parece que si pero moderado, igual es un buen día para aquellos que se quiren meter por primera vez y les da respeto.

Por el sur:
H dek Infant NW 19 (8-33)
Riumar WNW 11(9-15)
Trabucador WNW 16 (12-20)

He cambiado de opinión 100 veces, pero creo que tiraré para Pals con la esperanza de pillar olas y viento moderado. ¿que haceis vosotros?

PD: Enrique si te quedas a última hora oprimera de mañana igual entra alguna rachilla de mestral en Castelldefels, ahí queda eso...
 
En pals de momento diria que no está entrando nada de nada, si alguien se entera de que empieza a entrar, que lo postee por favor!
 
Nosaltres estem pujant de trabucador, molt just per 5.3 i 90 l , desde les 10:30, i de 12 a 13 pasats de material, ifins que a tornat a baixar. A riumar estava pitxor.
 
Volver
Arriba