novato

GVM

Usuario
Mensajes
9
Puntos
0
hola a todos de nuevo pido ayuda,sigo buscando material de segunda mano,he encontrado este material: tabla Bic Techno 283, 152 litros. Vela Hot Sails Maui de 4. 5 m2, botavara de aluminio, mástil de carbono, pie de mástil y prolongador. Añado arnés. La tabla es muy ligera y perfecta para aprender a planear. Todo el material está en perfecto estado y listo para montar y disfrutar. Tabla: 200 euros. Vela + botavara + mástil + accesorios: 300 euros. Equipo completo: 400 euros. os recuerdo q soy nuevo en esto muchas gracias.
 
La verdad es que está muy bien! Yo aprendí (y sigo apendiendo) con la Bic 283 y por lo que parece está muuuy bien de precio. Lo que te vas a quedar corto es con la vela, pero te servirá para dias de mucho viento y no agobiarte. Ánimo!!
 
te faltará una vela de 6 o 6.5.
si bien la 4.5 te parecerá mas maniobrable los primeros dias después te darás cuenta que para hacer planear la bic con 4.5 necesitarás un viento por encima de tu nivel.mejor aprende a planear con 6,5 y un viento de 12 14 nudos.con 4.5 necesitarás mucho más viento y los errores los pagarás más caros.
un saludo!!
 
Volver
Arriba