Otra Lotetita? .... no !!! ... sabotaje !!!

Malegro, mamones!

Se veía toda la sierra cubierta, menos la zona del Atazar. Lástima, pero me fue imposible subir.

Hoy está muy cubierto. Si no abre, no hay nada que hacer.
 
driz dijo:
que triunfada,enhorabuena señores [applaudit] .Alguien tiene pensado subir hoy...
un saludo.

Yo seguramente subire, a ver si se quedan las nubes un poco mas al norte como ayer, eso si abrigado que han bajado las temperaturas.
 
Jot dijo:
Qué envidia joé.. todo eso llegó a Benicássim por la Noche. NO fuertecito.. pero de madrugada [fcp] . Esta noche más....

Cormoran coge mi tabla yaaaaa...! [risas]

Ayer hubiera sido el día ideal para estrenarla, pena queno me de tiempo a ir a por ella.
 
Que tal Cormoran? como ha ido la cosa?
que tal por Valmayor ??
ha estado soplando toda la tarde. Que fresquito!
 
Otro gran dia en El Atazar.

He llegado pronto dos velas en el agua y otro montando, pero estaba flojo y con nubes me temía lo peor, en media hora todo se ha puesto en orden, ha empezado a funcionar el Norte y la mayoria ha montado entre 5 y 6 metros.

Hasta practicaban el duck-gybe, y aguno ha salido, eh Nesto.

Vamos otra tarde muy divertida. El Atazar se esta portando.

Un saludo.
 
Me alegro por Uztede vuzotro. He estado a punto de ir, pero entre tanta nube y el bajon de viento al mediodia (y el buen sabor de boca que me quedó ayer...) al final no me decidí.
 
Ya que estamos puestos, seguiremos poniendo cronicas en este post (Gran Cameron nos va a matar... [big-laugh] ).

Pues despues de la envidia que senti ayer, hoy por la mañana tenia que descansar un poquillo por que estoy currando ahora, pero cuando he ido a recoger a los peques he visto que se ponia a soplar otra vez, he gestionado y para El Atazar con driz.

Hemos llegado y estaba la gente con sonrisillas y alguna se salia por que estaba bajando un poco, hemontado 6.0m y 94L y al agua a planear todo el rato, ha habido un moneto que ha subido de "cojones" y he salido a montar 5.5m (sabia que iria algo pasadillo, pero por si bajaba otra vez...), se ha quedado fuertecillo y no hemos parado, incluso me he permitido practicar alguna cosilla... [ojos]

Chemineral, aaaaaaaaaaains... tas pardio otra tarde weeeeeena, pero si yo hubiese subido ayer creo que tampoco hubiese subido hoy.

En definitiva, buena tarde cerca de casa, que tambien se agradece.

Y ¿La proxima?, Domindo, lunes en........ La Loteta, Coroconte incluso puede que otra vez se pueda hacer algo aqui...
 
Cachis. No me lo digas, que a pesar del dia de ayer, uno siempre quiere mas. Lastima haber ahorrado la bala.
Estuvo constante? racheado? ralleado? (como dicen en pozo) habia nubes? tormentas? ...Para las notas y eso.
 
Un poco "radlleado", pero casi siempre planeando, estaba de fuerte a mas fuerte... algun bajoncillo, pero lo que menos.
 
Tarde divertida en el atazar como dice Cormoran,hoy si que ha habido disfrute,los sufrimientos y descalabros de dias atras no han venido mal,la verdad que no....
llegada con Nesto sobre las 5,por alli Cormoran,El Rubio y Marga aparte de otros asistentes.Monto 6.2 y la carve,al poco subida de viento y salimos a cambiar,monto 5.3 y la lastima es no haberme llevado la Mistral 104,que fallo,pero bueno planeando todo el rato de una manera controlada,tranquilo,relajado,disfrutando e incluso intentando algunas cosillas las cuales necesitan mucho pico y pala y que las tenia abandonadisimas...el pantano despejado,viento con algun bajoncillo pero rapido subia y con mas fuerza.Apunte,he visto a Nesto sacar alguna cosilla que otra en el agua [applaudit].A las 8 y pico recogida y vuelta,al ladito de casa que esta muy bien.Mas dias asi quisiera yo para mi.
Un saludo
 
Eoso duros dias en La Loteta curten Josete, ya veras cuando pilles Corconte o La Manga, como evolucionas rapidamente, es cierto que ahora y despues de haber estado luchando con las "chopolas" necesitas algo mas tranquilillo y estamos en epoca de ello.
 
Eché un ojo a la vuelta a casa, pero vi mucha nube por la sierra. Además, tenía que preparar todo para el viaje. Malegro de que abriera al final.

Y no es por nada, pero lo dije. Tres días de 5.3 o menos. Ya que no me aplauden, me aplaudo yo. [applaudit]
 
shernandez dijo:
hizo visita la GC ayer?

Si estuvieron, pero esta vez ni se bajaron del coche, pararon, observaron durante un rato, y se fueron.

Debe se que se van dando cuenta que no somos ningún problema par el embalse, incluso vamos limpiando las orillas poco a poco, cosa que invito a hacer al que encuentre algo de basura tirada, que la lleve a los contenedores.

Por cierto Jot vuelve pronto y desempolvala que hay que probarla, ayer dí el paso y me fué bien durante toda la tarde 87 y 5m.

Un saludo
 
Aquí en benicássim otra gran ventolina x la noche, se repitió lo del otro día. Aquí llega por la noche ese NO que pasa por Madrid, fuertecito y arrambla con too..

Cormoran entre el 19 y el 22 estoy x madrid, a partir de ahí.. ya no me comprometo.. [ceji]
 
DaniTarifa dijo:
Eché un ojo a la vuelta a casa, pero vi mucha nube por la sierra. Además, tenía que preparar todo para el viaje. Malegro de que abriera al final.

Y no es por nada, pero lo dije. Tres días de 5.3 o menos. Ya que no me aplauden, me aplaudo yo. [applaudit]

Si señor,lo has clavado,al cesar lo que es del cesar.. [applaudit]
 
Volver
Arriba