Vuelo sobre Tarifa

DML

Totalwind Addicted
Mensajes
366
Puntos
0
Ubicación
La Zenia- Alicante
Vale que es un kiter, pero merece la pena verlo...

David


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Una autentica pasada [platano2] [platano2] [platano2]

Saludos [saludo]

PD: me gustaria ver las tomas de los intentos de antes ... porque el salto en el que lo consigue es bestial [heavy] [heavy]
 
javi_windsurf dijo:
Una autentica pasada [platano2] [platano2] [platano2]

Saludos [saludo]

PD: me gustaria ver las tomas de los intentos de antes ... porque el salto en el que lo consigue es bestial [heavy] [heavy]

En los últimos segundos del vídeo se ve una toma en la que no lo consigue... [sorprendido] [aiba]

De todas formas, vaya vuelos se pega el pájaro (nunca mejor dicho) !!!!

Saludos,
Colau
 
Realmente una manera bien estupida de jugarse la vida. Si lo bonito es volar que vuele sobre el mar, y no por encima del espigon.

Él quizas es un pro y lo tiene dominado...aunque en la ultima imagen no lo parece.

Ahora solo hace falta que otros kiters menos experimentados lo prueben y se unan a la lista de de kiters R.I.P.

Flaco favor le hacen al deporte....y menos con todos los problemas de prohibicion que hay.

En fin para vender Mystic lo que haga falta......mas vale que se lo piensen que al final no les van a dejar practicar en ningun sitio.
 
si, una manera un poco tonta de jugarse la vida, ahora bien, espero que recoja la lata de red bull que tira a la playa, que me cago en to [qmeparto]
 
hay que ser simplemente gilipollas para ir promoviendo estas actividades (RedBull) suicidas.
nota para redbull: porque no vendes redbull con arsenico y así sufren menos?
nota 2: son kiters.. que les den... lo que me joderia es que haciendo el capullo lesionen a alguien.
 
Viendo la poca protección que llevaba ( nula en el salto que ha logrado pasar), y los últimos segundos en los que parece que se va directamente contra las rocas del espigón, no se como ha salido de ahí sin daño alguno.... Simplemente, una temeridad.
 
Otro memo candidato a los premios Darwin. Como dicen ellos "Honoring those who improve the species...by
accidentally removing themselves from it!"
Lo peor de todo son los comentarios de sus colegas kiters en YouTube, animando y felicitando al "machote"... [heavy]
 
Lo tenéis in la página de Mistic (misticboarding dot com) por Vimeo. Ya no lo encuentro en YouTube.
Google: Vimeo Len10 is back.
 
Haber que es Ruben Lenten, el tío más animal haciendo kite que hay en competición, y vale que lo que hace tiene su riesgo como se ve en el final del vídeo, pero en condiciones normales ese salto lo hace con la gorra, a mi el freestyle con kite no me gusta, pero si ves algún video de este animal haciendo kiteloops con 50 nudos aunque no te guste el kite, te quedas alucinado.
 
Lo que más me preocuparía es que se ponga más de uno a saltar por encima de lo que sea, animados por este pollo.
Como dice premium, mientras no caigan encima de alguien...
 
Volver
Arriba