Mistral explosion 130 VENDIDA

Ramonbal

Totalwind Fan
Mensajes
225
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Año 2006. Perfecto estado. Precio: 390 € TABLA Y ALETA DE SERIE. Entrega en mano en Madrid o Murcia. Portes a cargo del comprador [saludo]
 

Adjuntos

  • arriba.JPG
    arriba.JPG
    27,3 KB · Visitas: 2.655
  • abajo.JPG
    abajo.JPG
    12,6 KB · Visitas: 2.652
  • abajo y funda.JPG
    abajo y funda.JPG
    33,9 KB · Visitas: 2.653
  • arriba central.JPG
    arriba central.JPG
    65,8 KB · Visitas: 2.652
  • con aleta 42.JPG
    con aleta 42.JPG
    57 KB · Visitas: 2.652
  • trasera.JPG
    trasera.JPG
    53,4 KB · Visitas: 2.653
  • completo.JPG
    completo.JPG
    59,3 KB · Visitas: 2.652
  • Mistral explosion2.JPG
    Mistral explosion2.JPG
    57 KB · Visitas: 2.649
Vuelve a la venta. Igual que hay vendedores poco aconsejables, hay compradores poco formales (por no decir otra cosa) [aiba] , que en el último minuto se echan atrás.
 
Mira, después de haber apalabrado la tabla, actualizaste el anuncio para ver si alguien te daba 20 míseros € más que yo por tu tabla, cuando yo suponía que estaba reservada. Me has pedido que me encargara yo de buscar una agencia de transportes, pero para que me dieras tu dirección para calcular los portes me ha costado dios y ayuda. Te he preguntado varias veces las características (tamaño de la aleta, si llevaba pié de mástil... ) y no me has respondido. Me has dicho que estabas demasiado ocupado para enviarla y que a partir de la semana que viene te pondrías a embalarla, te he preguntado varias veces qué día y a qué hora podían ir a recogerla los de la agencia y tampoco me has respondido....Y lo de que me has enviado fotos es otra mentira, la única foto que he visto de tu tabla es la del anuncio (y sí que te podías haber molestado en enviarme unas fotos)
Te he avisado con antelación de que me echaba atrás en la compra, no digas ahora que la tenías embalada porque es una mentira cochina, me dijiste que este fin de semana estarías fuera y que a la vuelta te podrías poner con lo del embalaje. Te avisé el viernes de que me echaba atrás.
Estuve toda la semana detrás de tí para comprar tu tabla. Yo tenía prisa por comprar y tú ninguna por vender. Tú sabrás por qué.
Ya te pedí disculpas por echarme atrás en la compra, pero parece que no es suficiente para tí, prefieres esto.
La próxima vez que alguien te intente comprar una tabla o cualquier otra cosa, procura ponérselo más fácil.
Y no tendríamos que haber llegado a este punto. Me dijiste que me la reservabas 3 ó 4 días y yo intenté por todos los medios comprarla lo antes posible. No hemos llegado a un acuerdo y punto.
Y me gustaría que el tema quedara zanjado, yo ya pedí perdón por haberme echado atrás en la compra.
 
Yo no tengo 47 tacos, pero sí que tengo 40 (y me llegan). También he comprado y vendido sin ningún problema, pero por desgracia soy nuevo en este foro y espero que eso no me desacredite.
Yo también he perdido bastante tiempo contigo, y los navegantes que juzguen por sí mismos.
Por mí tema cerrado.
 
Sigue en venta. Varias ofertas a la baja, de momento mantengo el precio puesto más arriba. La tabla está en perfecto estado. [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba