loteria para el 18?

vamos el lunes entices? gran cameron
 
Buenas, pantaneros. Buen día el que hemos tenido hoy en La Loteta. Muy nublado, y chispeando por momentos, pero con pocas caídas de viento. Yo todo el día con 3.8 y 67. En momentos bastante pasado, y en alguno corto, pero la mayor parte del tiempo bien. Poca chopola, eso si.

Mañana más.

Ah, estamos en Boqueroni.
 
¿Como? ¿Con 3,8?
O sea, para ti velón [risas]

¿Porque mola más el boqueroni que el finisterre?...... A parte de por el césped [roto2rie.gif]
 
Pos básicamente por el polvazo. En Boquerini hay polvín. Ah, y el troncazo que hay sumergido en Finisterre. [fcp]

Ayer estuvo bastante más guarro que el sábado. Era un primer día de levante en Tarifa, super racheado, y complementado con un cargamento de lonchas de choppedola, y un auténtico patatal-reef. Muy entretenido. El próximo día me llevo también la de fristil, y como vea venir algo así, me subo al norte. Fui con 3.3 y 3.8, pero podría haber ido igual de mal con 4.2. La tabla, 67, pero parecía que iba con 145. Vamos, como meterte con un kart en un campo recién arado.

No se le puede echar la culpa a la temperatura ni a las nubes, así que algo del cierzo se nos escapa. Igual a última hora de la tarde se estabilizó la cosa, pero si nos llegamos a quedar, hoy no me levanto de la cama. Once horas en el agua en dos días son tu mach.

Estuvimos en el hotel Europa. 90 leuros la 'suite' triple, con desayuno incluido. Quince leuros la cena. Tanto la habitación como la comida, con muy buena relación calidad-precio.

Tenemos otro fichado bastante más guapo, pero estaba en obras.


Ah, hay vidrio donde salen casi todos los que andaban por allí. Le pondré esta música.
 
Yo al final no me anime a subir material, casi mejor, porque tampoco habria ido a navegar a pesar de estar en la Almunia todo el finde.


Ya me extrañó ver a Dani tan pronto en la carretera, pero si ya os habiais metido 11 hora de navegacion, no me extraña.
( Si ayer no me conocistes, te confirmo que era yo el del coche azul que te pito por la autovia)
 
Después de insultante un rato y cagarnos varias veces nos dimos cuenta de que eras tu, y entonces fue cuando seguimos insultando y haciendo gestos obscenos!
Poco que añadir a la crónica de Dani, todo el finde con 4m y 75lts, más sufrido que de costumbre. Por cierto, os escribo desde el hospital con un agujero en el timpano, tras un backloop muy mal ejecutado...
 
windsurfiero dijo:
todo el finde con 4m y 75lts, más sufrido que de costumbre. Por cierto, os escribo desde el hospital con un agujero en el timpano, tras un backloop muy mal ejecutado...


Es que la jodía Goya aguanta bastante mal los baches de viento... Joder, menuda faena lo del tímpano, mucho ánimo, recupérate pronto!
 
mrt dijo:
windsurfiero dijo:
todo el finde con 4m y 75lts, más sufrido que de costumbre. Por cierto, os escribo desde el hospital con un agujero en el timpano, tras un backloop muy mal ejecutado...


Es que la jodía Goya aguanta bastante mal los baches de viento... Joder, menuda faena lo del tímpano, mucho ánimo, recupérate prnoto!

Y eso? .... a mí con 68 kg no me pasaba [meparto]. Que te recuperes Alberto [saludo]
 
Por la Mangui buen estreno de temporada, un levantito muy majete con un poquito de lluvia muy suave algún ratillo por la mañana y luego más despejado con 5.8 y 97l, aunque a a partir de las 13:00 hubiera sido mejor ir con 5.3 xq me duelen hasta los dientes de apretarlos.
 
Gran Cameron dijo:
Es que la jodía Goya aguanta bastante mal los baches de viento... Joder, menuda faena lo del tímpano, mucho ánimo, recupérate prnoto!

Y eso? .... a mí con 68 kg no me pasaba [meparto]. Que te recuperes Alberto [saludo]

Jeje, el hábitat de esa tabla son las olas de Almería... Para La Loteta hace falta un pelín más de volumen o un programa de tabla distinto, no tan side shore... Por lo menos para los que pasamos de 80 kg!!!
 
mrt dijo:
Gran Cameron dijo:
Es que la jodía Goya aguanta bastante mal los baches de viento... Joder, menuda faena lo del tímpano, mucho ánimo, recupérate prnoto!

Y eso? .... a mí con 68 kg no me pasaba [meparto]. Que te recuperes Alberto [saludo]

Jeje, el hábitat de esa tabla son las olas de Almería... Para La Loteta hace falta un pelín más de volumen o un programa de tabla distinto, no tan siderúrgica shore... Por lo menos para los que pasamos de 80 kg!!!

Lo del volumen igual mas cercano a tu peso pero el programa es adecuado, aún siendo de olas ayuda mucho la forma y sobre todo popa estrecha para manejar el choppy. A ver cuando menos ahablar y navegamos mas ..... joder vaya año de mierda que llevamos [muro]
 
Estoy de acuerdo a medias: es fabulosa para la chopola, pero pierde el planeo demasiado rápido, y últimamente hay muchos agujeros de viento. Obviamente el peso influye.

Eso se "cura" con horas de navegación... y más técnica; efectivamente vaya temporada que llevamos. Yo a día de hoy sólo he rascao tres días, eso sí, salvajes.

Mira que este lunes pintaba pero joder cómo se ha desinflado. Tengo ganas de poder pillar dos o tres días seguidos.
 
mrt dijo:
Estoy de acuerdo a medias: es fabulosa para la chopola, pero pierde el planeo demasiado rápido, y últimamente hay muchos agujeros de viento. Obviamente el peso influye

A mí no me pasaba, no me pareció una tabla que se parara enseguida. Pero es evidente que en estos volúmenes unos kg de diferecia entre navegantes se nota un huevo, técnica aparte claro.

Joé tú llevaras tres pero yo llevo sólo 2 y estamos a mediados de mayo .... acojonante [fcp]
 
Gran Cameron dijo:
Joé tú llevaras tres pero yo debo sólo 2 y estanos a mediadoas de mayo .... acojonante [fcp]

Son los efectos colaterales del "Soplao". Que este año dada la relevancia de sus asistentes, todos los soplos se van para el soplao. Bueno ya a partir del 21 ya cambiará la cosa. Sorry. [bonk]
 
windsurfiero dijo:
Por cierto, os escribo desde el hospital con un agujero en el timpano, tras un backloop muy mal ejecutado...

Cuidate tio y a ver si no es grave.
Yo firmaba mas findes como estos, va a ser q me gusta el choped [roto2gaydude.gif].
Podría haber sido mejor. Pero también con otra tabla de litros te vas al norte y arreglado.
Para mi lo mas incomodo las caídas de viento con una vela tan pequeña, parecía que te quedabas agarrando a un abanico. El resto bien, las goyas son perfectas para la loteta. Os dejo alguna captura.

Velas de Pin Y Pon: 3.4, 3.6, 3.3 , creo.
VelasPinYpon.jpg


Twin. Familia Goya. Y falta una..
twin.jpg


La primavera
Eduardo.jpg


Chopola rompiendo
chopola.jpg


Windsurfiero
AlbertoSalto.jpg


Con 45kilos cualquiera... [roto2rie.gif]
DaniSalto.jpg


Windsurfiero
AlbertoJibe.jpg


DaniTarifa
DaniCerca.jpg


Choooooopola!!
choopola.jpg
 
Primeras fotos desde el agua en La Loteta, me gustan Shomon [platano2]. Envidia de habérmelo perdido, para la próxima ya espero ir con el nuevo pepino [smilie=worship2.gif]
 
Eso, si llega el famoso dinema que deben de traer andando, por que con lo que les está costando, [meparto] je je je es para que la disfrutes para verano no vaya a ser que os la cargueis antes......... [windsurfing.gif]
 
Que putada la rotura de timpano Alberto.

Cuando saliste del agua con la mano en la oreja, se veía venir. Y eso que llevabas el casco con la rejilla en posición cerrada.

Que te mejores.

Como molan las fotos desde el agua con los saltos y sobre todo la chopola.

Por mi parte ayer sufrí un poco la bajada de litros de 90 a 80. Aunque al final de día iba mejor, en planeo cuando apretaba la racha iba mucho mas controlado, pero cuando aflojaba y dejaba de planear o al salir de la trasluchada me veía sin sitio para poner mi 47 de pie, me parecía que llevara un monopatín.

El día a pesar de lo racheado estuvo de pm, y el spot mucho mejor que finisterre. Aunque la orilla no es el cesped de un campo de futbol, con los matorrales la tabla y la vela se han ido pa casa limpitos y no llenos de barro.

A ver si para la próxima recuperamos a los rpianos ausentes [saludo]
 
eduardo dijo:
Cuando saliste del agua con la mano en la oreja, se veía venir. Y eso que llevabas el casco con la rejilla en posición cerrada.
No sabía que los cascos tuvieran ese tipo de protecciones...
 
shernandez dijo:
eduardo dijo:
Cuando saliste del agua con la mano en la oreja, se veía venir. Y eso que llevabas el casco con la rejilla en posición cerrada.
No sabía que los cascos tuvieran ese tipo de protecciones...

El casco es un gath normal, que cubre los oidos, y tiene una rejilla que puedes abrir o cerrar. La putada es que incluso con el casco y con la rejilla cerrada se hizo la lesión.

Por cierto aquí en otro hilo dicen que es mejor llevarlas abiertas:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=39979&p=423288&hilit=timpano#p423288
 
Volver
Arriba