Spots en Inglaterra?

wind-carlos

Totalwind Hero
Mensajes
2.264
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola,

Este Julio iré un mes a Inglaterra y me gustaría que fuera a un sitio donde pudiera precticar windsurf a menudo, es decir, en un sitio donde sople en Julio. Me podriais decir algunos spots que funcioen en esta época del año?

Después también me gustaría saber si hay algun tipo de windsurf camp o algo por el estilo.

Espero respuesta,

Muchas gracias!
 
En Inglaterra las condiciones para hacer windsurf son muy heavys. Tienes la parte de Cornwall pero si no tienes un nivel alto en olas ni te lo pienses. Hay diferentes lagos dentro de inglaterra donde se navega mucho en Optimist, Laser, 49er y otro tipo de embarcaciones. Tengo un amigo que navegaba cerca de Cambrige en un lago pero no recuerdo el nombre. Eso si agua fria y traje de 5mm.
 
Investiga Brighton, los Baker son de allí y creo que es un sitio turístico con buenas estadísticas de viento.
 
¿Pero a que lugar de Inglaterra te vas a ir, o todavía no lo tienes elegido?

Creo que por el foro hay uno que esta viviendo en Southampton pero no recuerdo el nick. Seguro que te informaría bien.
 
He estado mirando Cornwall, tiene muy buena pinta, pero no tengo nivel..

Silent, mirare Brighton, gracias!

Eric, ya he contactado con javiao. Aun no sé donde voy a ir, por eso, puedo escojer en alguna parte de toda Inglaterra..
 
Maxi dijo:
buenas, as decidido ya donde ir ? Yo me voy en septiembre, haber que me cuentas un saludo
Yo al final me voy, como me recomendó el forero Jordi_montcada a Poole, a ver qué tal. A la vuelta te cuento!
 
Chicos y chicas,

el tiempo para navegar en inglaterra no es verano. Julio, agosto y septiempbre son los meses peor para practicar nuestra deporte. Quizas podáis tener suerte pero pienso que no. Los térmicos en la costa sur cerca de Brighton a veces funciona en la primera parte de verano y las olas de Cornwall tambien. Las olas no son "heavy" en julio tampoco. Si teneis que ir en verano, Cornwall es lo mejor opción.

Saludos de inglaterra
 
De momento llevamos 4 dias seguidos con 20kn aqui en Poole. Muy acertado venir aqui, aunque el windguru nunca la clava..

Se practica no en mar abierto, sino en una especie de Badia, plano plano. Ayer navegue con 100l y 5.8 perfecto, muy recomendable!
 
wind-carlos dijo:
De momento llevamos 4 dias seguidos con 20kn aqui en Poole. Muy acertado venir aqui, aunque el windguru nunca la clava..

Se practica no en mar abierto, sino en una especie de Badia, plano plano. Ayer navegue con 100l y 5.8 perfecto, muy recomendable!
Ya te dije que te gustaría. Espero que dure la previ. [saludo] Have fun !!
 
Volver
Arriba