Para Antes o Después de Navegar Palmanova

windwaves

Totawind Maniac
Mensajes
479
Puntos
0
Pues han Abierto una pamoleria cerca de son matías que es la leche !!

EL Dueño , Toni un aficionado al ciclismo te pone un pamboli que no te lo acabas con jamón de guijuelo por 4 eur !!!!!! y tambien los hace de lomo y de todas clases !! y la bebidas super baratas también super limpio y todo nuevo !! vamos que nos pusimos las botas por 6 eur cada uno !!!

Por cierto desde son matías seguimos recto contrario a palma , pasamos por la casa de katmandu , pasamos por detras del BCM o Por delante que más da , y llegamos a la rotonda de los taxis , seguimos recto hacia calaviñas y a 50 metros lo encontrareis , justo enfrente del hotel barbados.

Le podeis llamar al 639 355284 es super buen tío !!!!

Os lo digo , es la hostia !!!

Saludos

Manuel
 
Por aqui por mi tierra lo que se estila despues de navegar es un buen bocadillo de calamares o de pulpo...alguno lo ha probado ya?... [ojos]

Por cierto,que carallo es un pamboli? [fcp]
 
Javi Lois dijo:
Por cierto,que carallo es un pamboli? [fcp]
Pan con Aceite, en Mallorquin, Menorquin, Catalan, Valenciano ...etc (Pa amb Oli)
y no se si en la variante Mallorquina llevara también tomate.
 
Si Eric, lleva tomate, muy parecido al catalan.

Pan, tomate restregado, aceite y sal. A combinar con embutidos, quesos varios, aceitunas, carne asada, unas sepias a la plancha... y unas cañitas!! Delicatessen!!!! Ahora mismo me comía uno con lo que sea!

Un saludo,
Colau
 
Para un guiri es otra cosa...

 
shernandez dijo:
de pulpo? Una foto!
Bocadillo de pulpo (polvo en gallego).. y también pizza de pulpo.
[heavy]

05022010%28001%29.jpg


CIMG3540.jpg
 
[applaudit] Eeeeeese "polbooooo"!!!
[meparto] Oye Javi, ya no sé si te refieres al "polvo" o al "polbo".
Yo unas veces prefiero el "polbo", y otras el "polvo" [big-laugh] .
 
Megatron dijo:
[applaudit] Eeeeeese "polbooooo"!!!
[meparto] Oye Javi, ya no sé si te refieres al "polvo" o al "polbo".
Yo unas veces prefiero el "polbo", y otras el "polvo" [big-laugh] .

Bueno hombre,quien le hace ascos a un buen "polvo" después de un buen "polbo" o a un buen "polbo" después de un buen "polvo" ??....
[fcp]

Sorry.
 
Volver
Arriba