Semana Santa 2011

Via crucis en Marbella. La playa inundada de mierda por las alcantarillas reventadas, precipitaciones de unos 500 litros por metro cuadrado y el techo del dormitorio se viene abajo. ¡¡ Que viva la Semana Santa !! [fcp]

PD: A los de la manga, fuerteventura y genoveses ya os vale, cabrones. Dejar de hurgar en la herida.
 
BOTAVARO dijo:
Via crucis en Marbella. La playa inundada de mierda por las alcantarillas reventadas, precipitaciones de unos 500 litros por metro cuadrado y el techo del dormitorio se viene abajo.

Bah, excusas para no meterte al agua, estaba demasiado fria para ti ¿o que? [risas]
Anda, no te quejes que tu, por lo bajini, pillas más que nadie . Ya te veo vengándote en el primer descuido.
 
Hola a todos/as...

Acabo de ponerme al dia y veo que la gene ha pillado (unos mas y otros menos) y no quiero dejaros sin mi croniquilla resumida y sin documentos graficos por un fallo "tesnico" en la Go-pro de Rayito1973 que conseguiremos solucionar para proximas quedadas "Mangueras".

He navegado 7 de 9 dias [big-laugh] con Levante 6 y un Lebechaco que entro el viernes, todos los dias con 6m y 95L incluso alguno podia haber montado algo menos de vela y el dia del Lebechaco empece con 6m y 95L y termine con 5.0m pasado y 95L por que me quede sin las llaves de la furgo para poder sacar la 74L que hubiera disfrutado un buen rato mas.

Una pena que no se dieran condiciones para poderme metern en La Llana que era mi intencion.

Todo ello en buena compañia de los amiguetes del Rincon Murciano y de Rayito1973 al que tengo que convencer para que se una a alguna excursion del RP.

Me he acordado muchisimo de nuestro "Suprastah" navegando esos Levantillos en los que hemos coincidido hace muchos años sin todabia conocernos y que se que le molan, me he hecho algunos larguillos en su Honor desde el paseo hasta el molino que hay direccion a La Manga, paralelo al paseo que llega hasta el (ya sabes de lo que te hablo ¿verdad?) una autentica gozada.

No esta mal navegar de vez en cuando asi tranquilamente para practicar cosillas y sentirte agusto con el material y en esas practicas he sacado el Dack-Jibe.

Ahora me espera El Soplao que como siga a este ritmo de entrenamiento voy a sufrir de lo lindo pero... ¿que somos? eh! ¿que somos?...

Espero coincidir pronto en alguna excursion Lotetera o Corcontera, que una cosa no quita la otra... [big-laugh] .

Un saludo a todos/as.
 
nesto dijo:
Me he acordado muchisimo de nuestro "Suprastah" navegando esos Levantillos en los que hemos coincidido hace muchos años sin todabia conocernos y que se que le molan, me he hecho algunos larguillos en su Honor desde el paseo hasta el molino que hay direccion a La Manga, paralelo al paseo que llega hasta el (ya sabes de lo que te hablo ¿verdad?) una autentica gozada.

No esta mal navegar de vez en cuando asi tranquilamente para practicar cosillas y sentirte agusto con el material y en esas practicas he sacado el Dack-Jibe.

Sí que mola sí. Yo, si hubiese estado en chavoling navegando esta semana santa, me habría ido algún día al final de la manga que es el mismo spot y hubiesemos coincidido fijo en el Molino.

Cuando tengas tiempo nos explicas eso del Dack-jibe. Imagino que será una trasluchada agachada pero menos :twisted: :twisted:
 
marcosfw dijo:
Cuando tengas tiempo nos explicas eso del Dack-jibe. Imagino que será una trasluchada agachada pero menos :twisted: :twisted:

Duck jibe .... y decía que no le salía, ese documento gráfico?

Está claro que menos Suprastah he sido el que menos he pilado esta semana, 1 diíta [fcp]
 
Patxi dijo:
Fale, ¿¿¿¿esas fotos son tuyas de verdad???? flipo! He soñado 1000 veces con esas condiciones! Ola glassy, abriendo de izquierdas, viento parece side-off y con un tamaño "asequible"! ¿Dónde es?
Es en el norte de Fuerte. El "Jabugo" del Windsurf. Lo malo que tiene es que no funciona siempre asi y que el spot te la da la "bienvenida" con un suave masaje en los pies con el agradable fondo de roca volcánica. Yo ya lo he pillado 2 dias y no creo que tenga nada que envidiarle a Hookipa, Mauricio... etc.
Las fotos no son mias, ni salgo. Pero ese dia si que estuvimos alli. Son del lunes sacadas del fcb de Witchcraft.

Luki para que no te tengas que registrar en fcb te paso una muestra.
 

Adjuntos

  • la_foto 1.PNG
    la_foto 1.PNG
    135 KB · Visitas: 452
  • la_foto 2.PNG
    la_foto 2.PNG
    136,2 KB · Visitas: 452
  • la_foto 3.PNG
    la_foto 3.PNG
    146,8 KB · Visitas: 452
  • la_foto 4.PNG
    la_foto 4.PNG
    133,4 KB · Visitas: 452
Gran Cameron dijo:
Está claro que menos Suprastah he sido el que menos he pilado esta semana, 1 diíta [fcp]
Estoy contigo. 1 día.
los mangueros se han hinchao
 
nesto dijo:
...

No esta mal navegar de vez en cuando asi tranquilamente para practicar cosillas y sentirte agusto con el material y en esas practicas he sacado el Dack-Jibe.
Doy fé de ello, le ví uno cerquita porque me obligó a meterme a navegar con el [risas],pero pensaba que se le habia escapado la vela.
También me obligaron a navegar el lebechaco del cavanna el viernes santo .... y yo pensando en mis procesiones [fcp]
 
marcosfw dijo:
Sí que mola sí. Yo, si hubiese estado en chavoling navegando esta semana santa, me habría ido algún día al final de la manga que es el mismo spot y hubiesemos coincidido fijo en el Molino.

Cuando tengas tiempo nos explicas eso del Dack-jibe. Imagino que será una trasluchada agachada pero menos :twisted: :twisted:

I´m sorry, se me ha escapau, lo he puesto como se pronuncia y no como se escribe [bonk] [fcp] ...

Duuuuuuuuuck, quiero decir Duck-Jibe, pero no hay probleeeeeeeema, prefiero hacerlo mas que escribiiiiiiirlo [qmeparto]

Gracias Gran por tu magnifica correccion y pasarlo a un perfecto ingles (es lo que tiene el ser un Lord [qmeparto] ).

¡¡¡¡Jachoooooouuuu!!! si es verdad que tengo otro testigo, el amigo melt [cheer.gif] , lastima que fueses un poco corto de material ese dia, la verdad es que pensaba que tenias algo mas de vela y por eso te llame, tenias que haber esperado un ratillo mas en el agua y haber pinchado mi 6.0m y estar un rato mas con esa tablita que tiene muy buena pinta.

Gran Cameron dijo:
Duck jibe .... y decía que no le salía, ese documento gráfico?

Y no me salia por mas que lo intentaba, pero con las ultimas y decisivas indicaciones de DaniTarifa de como tirar de la vela, lo he conseguido (tiene "cocletilla" extra en la proxima excursion [roto2gay.gif] ).
 
Menos coñas marineras eh? [risas] , lo he tenido que poner porque Suprastah no se aclaraba con la maniobra.

Y digoooo, y la trasluchada te sale? [meparto]
 
No sé pa qué me pongo a mirar vuestras fotos y videos... [muro] [muro]
Asturias: 0 knots [muro] [muro]
y ahora yo con 0 de tiempo hasta el verano. [muro] [muro]

Cagüennnnn rooosss!!
 
fale dijo:
Patxi dijo:
Fale, ¿¿¿¿esas fotos son tuyas de verdad???? flipo! He soñado 1000 veces con esas condiciones! Ola glassy, abriendo de izquierdas, viento parece side-off y con un tamaño "asequible"! ¿Dónde es?
Es en el norte de Fuerte. El "Jabugo" del Windsurf. Lo malo que tiene es que no funciona siempre asi y que el spot te la da la "bienvenida" con un suave masaje en los pies con el agradable fondo de roca volcánica. Yo ya lo he pillado 2 dias y no creo que tenga nada que envidiarle a Hookipa, Mauricio... etc.
Las fotos no son mias, ni salgo. Pero ese dia si que estuvimos alli. Son del lunes sacadas del fcb de Witchcraft.

Luki para que no te tengas que registrar en fcb te paso una muestra.

Joder, la última vez en Fuerte estuve en Corralejo y exploré un poco el norte hasta Cotillo, pero lo vi sin viento (mientras en Sotavento sí que había). Dónde está exactamente? Había mogollón de calitas con pequeños cabos con fondo de roca. Al final me metí a hacer bodyboard en un sitio que llamaban El Yunque, con unas olas no muy grandes pero tuberas... molaba (pero acaojonaba) hacer el pato y ver el fondo de roca con verdín. Si es parecido tiene que ser muy cañero no? Sobre todo si te caes en el reef con el material, buffff
 
Gran Cameron dijo:
Menos coñas marineras eh? [risas] , lo he tenido que poner porque Suprastah no se aclaraba con la maniobra.

Y digoooo, y la trasluchada te sale? [meparto]

[big-laugh] Que no es coña ¡joel!.

La trasluchada ¿ezo que e? [qmeparto] me sale la cutretrasluchada igual que el cutreDuck-jibe, para la de Eduardo o el "borrachin" de Dasher me queda muchiiiiisimo, algo mas de 1000 intentos, pero estamos en ello.
 
Volver
Arriba