Calblanque 7 Marzo 2011. 6.0

medusact

Totalwind Jedi
Mensajes
1.767
Puntos
0
Hola a todos, hay muchos fotos asi que en ratos las ire colgando.
Espero que gusten.
Jacin poco antes de irse, una pena no haberte podido pillar en el agua, pero queda constancia que estuviste.
1.jpg

Javi a puntico de salir.
2.jpg

Pablo remontando.
3.jpg

Cotilleos varios.
4.jpg

Comentando la jugada....
5.jpg

Ambientazo!!!!
6.jpg

Carlos.
7.jpg

Desconocido.
8.jpg

Juampe derrapando.
9.jpg

Anda Luis, no tendras queja de la secuencia, esto es para empezar a abrir boca.
Pablo y Luis en la misma Ola.
10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg


Proximamente más....
 
Vaya pedazo de secuencia!!! además de Luis que se salia hoy pillando las mejores olas, Raul que es un pedazo de fotografo que sabe oler los momentos clave. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Hola a todos!!!
Qué bonito calblanque pijo!!!! A ver si cuadra la previsión y pillais los días que os mereceis campeones!!! Y aprovechadlos.......que me estoy recuperando de una clavícula rota y seguro que cuando vuelva a estar en forma no se vuelve a meter una de estas!!!!!!!!

Yiooooooooooooooooooo iiiiiiii luuuuuuuiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
 
uauuu! Peazo secuencia y que rapidez colgando las fotos "de hace un rato" raul! Para mi ha sido un día muy divertido aunque el viento estaba muy racheado y menos fuerte de lo esperado (una vez más). Para mañana necesito un par de brazos nuevoss!!! A última hora he sacado alguna fotillo buena del rubio y oscar, de los últimos en salir... Cuando tenga un rato las cuelgo.
 
medusact dijo:

Waka! Waka! Eh,Eh! [applaudit]

Yihaaaa.... aunque Luisete, el otro día me dejaron ese material en Riumar (en 72l y 4.2) y ya te digo que no tiene mérito... jajaja ¡Esa tabla levita! [qmeparto]

Creo que mañana nos vemos!!
 
Buenas fotos!!
Mañana mas!
 
Que buena sesion.
Y mañana toca repetir con mas ola y viento...parece ser que estará bien, tampoco lo dan tan grande como pensaba.
 
Rauuuuul !! gracias por acordarte de mí aunque me fuera justo cuando tú empezabas a sacar fotos [applaudit]
la próxima vez me sacarás a varios metros de altura (no sé si acabará bien el salto o no pero ahí quedará la imagen) jeje
Luis está hecho un crack!
 
Ahí van las fotos que he sacado a última hora con menos ola pero más viento...

63258213.jpg


67776314.jpg


26949833.jpg


65213023.jpg


52254761.jpg


40876490.jpg


37403399.jpg


33940965.jpg


74451526.jpg


Ahora a esperar las demás fotos de raul jeje
 
Buenas fotos chicos!!!!!!Vaya curro te vas a pegar Rauliko, que hay unas 200 fotos.
Hoy te coca a ti ser retratado, esperamos una buena sesion.
Un saludo. [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]
 
Bonitas fotos Pablo...
Hoy espero que me toque a mi poder navegar, nos vemos en el agua.
 
Bueno, dejo otra serie de fotos, espero que vayais saliendo todos poco a poco.
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg
 
Hola guys!

esto es una doble declaración de amor:

1º a Raúl, eres mi fotógrafo favorito de todos los tiempos...
2º a Calblanque, eres mi playa favorita de todos los mares...

eso si, siendo sincero, la secuencia acabó en trompazo y no fui capaz de aterrizarlo... pero la sensación de ser masticado y escupido por una onda calblanquiana no me la quita nadie... yepa...

y lo de hoy, buf, ayayayya, como ha estado hoy...

PD: Planch, cambiate la foto del perfil, copón!!
 
Luis dijo:
Hola guys!

esto es una doble declaración de amor:

1º a Raúl, eres mi fotógrafo favorito de todos los tiempos...
2º a Calblanque, eres mi playa favorita de todos los mares...

eso si, siendo sincero, la secuencia acabó en trompazo y no fui capaz de aterrizarlo... pero la sensación de ser masticado y escupido por una onda calblanquiana no me la quita nadie... yepa...

y lo de hoy, buf, ayayayya, como ha estado hoy...

PD: Planch, cambiate la foto del perfil, copón!!
jejejejeje, muchas gracias figura, hay más fotos que fijo que te gustan, poco a poco, lo de hoy a ver si se hace un video chulo que tomas hay unas cuantas.
En cuanto foto de Carlos.... ya le mandare fotos chulas.
Cuando te mande la que tengo tuya te la cambias tu también.
Un saludo
 
Luis escribio: PD: Planch, cambiate la foto del perfil, copón!!


¿que pasa es que ya no te gusto? ...ya esta bien de tanta fotito surfway cool en el avatar, que si rentry que si aerial que si poyas ...un macho iberico ...un HOMBRE sin H y con V jajajajaja
 
Carlos Sanjuan dijo:
Luis escribio: PD: Planch, cambiate la foto del perfil, copón!!


¿que pasa es que ya no te gusto? ...ya esta bien de tanta fotito surfway cool en el avatar, que si rentry que si aerial que si poyas ...un macho iberico ...un HOMBRE sin H y con V jajajajaja

sisisis, lo entiendo perfectamente, de hecho mis colegas de la Ostra Azul ya me han pedido que te diga que por qué no pasas a hacerles una visita... ejem...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba