¿Felicidades JOT?

nesto

Totalwind Hero
Mensajes
2.740
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola amigos, no se si os habreis dado cuenta paro hoy en "felicidades para:" ponia el nombre de nuestro moderador y acabo de entender por que va tan mal en bici y aguanta tan poquito navegando y es que tiene 93 años [ojos2] [47.gif] pero no los aparenta, ¿algun pacto con el diablo? ¿el secreto de la eterna juventud? ¿su viaje a Jeri fue una tapadera para ir a Venezuela a operarse? ¿sera que el windsuf nos mantiene jovenes? ¿te quieres hacer El Soplao por la crisis de los 90? .

Muchas incognitas que solo se pueden resolver y tendremos que exponer en "Cuarto Milenio" con Iker Jimenez...

De todas formas, y si puedes leer esto (por que con la edad, seguro que te falla la vista [qmeparto] )

¡¡¡FELICIDADES!!! "Titan"...
 
Felicidades Champion!!!! es lo que tienen los de la Guindalera... que cumplen los años que les sale de los güevos.

Bueno espero que te lo pases coxonudamente pero eso sí, creo que el Dr. Fuentes te dá el día de descanso.

Un bratzo!!!
 
Uy que susto, creí por un momento que se casaba otra vez.

No siendo así, surge la necesidad imperiosa de pagarte unos calditos en Venta Marcelino .

Pero a partir de ahora , ya sabes, alopecia, exploración anual del recto, disfunciones varias, etc. [fcp]

Felicidades y ánimo, hay vida más allá de los noventa y tres [roto2rie.gif]
 
pues si,lo pone,lo pone....ya quisiera llegar yo a los 93 de esa manera!!!!!! [applaudit]
muchas felicidades señor!!!!!!!
un abrazo y que pases un buen dia
 
Ya entiendo por que es el moderador, es el más viejo del RP y seguramente del foro al completo [neng]
Cuidado con la cadera en la trasluchada y la artrosis de escribir en el foro!! MUCHAS FELICIDADES [smilie=clap.gif]
 
Felicidades JOT espero como dice Nesto que cuando cumplas 98 sigas conservándote asi de jovial
Pues eso a ver si nos vemos un año de estos y nos tomamos unas cervecitas a tu salud
 
Hola;

Gracias a todos. La verdad ha sido un año extraño. De repente me veo con 93 años. El foro envejece a uno, todo pasa muy rápido. Cada año de un usuario normal vale por 10 de un moderador. Pero bueno, lo positivo con esta edad es que vives cada Post como si fuera el último.

Como es el caso de alguno de vosotros, por fín he conseguido llegar a esta edad, que sin tener aparentáis, en esta quinta felicitación Rpniana [risas] . Es la primera vez que he conseguido llegar a esta cifra, lo intenté el año pasado pero no pudo ser. El año anterior tampoco pude.

Bueno pues nada a ver si para el año que viene me regularizo, a ver a qué añitos llego. Queda un año para prepararlo.

No me esperéis en Venta Marcelino pan y vino mañana, que tengo otros planes. Al programa de Iker paso de ir, pues mi caso no tiene solución. Sigo con mi bicicleto.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Pues en su dia escuche que los biciclistas envejecian mas, pero joe, no sabia que tanto. O es la prueba de que no dejas la bici ultimamente ni para ir al baño. Jesus...
En cualquier caso muchas felicidades my friend, ya nos vamos juntando¡¡
 
93 ??? claro, entonces entiendo por qué dices que con menos de 20 ºC ya no te metes al agua y te gusta tanto el chabolin.
Que cumplas muchos mas, y toma nota Nesto !!
 
Felicidades Jot !!! A ver si la artritis te respeta y para tu centenario ya sacas el forward. [qmeparto]
 
A que tu tambien cumples años, de todas maneras has llegado a una edad muy buena, la mejor para invitarme a una cerveza y así celebrarlo.

Felicidades abuelete.
 
Volver
Arriba