Compraría/Vendería material a

Compraría material a Eric/wind, le he comprado una bolsa de velas de ozu, para llevar los aparejos en la baca del coche y está en perfecto estado, tal como él decía y se veía en las fotos que me envió.
Rápido y atento respondiendo a los mensajes y con el envío, en dos días ya la tenía en casa y el paquete estaba muy bien embalado.

Gracias y un saludo!
 
jaimejose dijo:
Compraría material a Eric/wind, le he comprado una bolsa de velas de ozu, para llevar los aparejos en la baca del coche y está en perfecto estado, tal como él decía y se veía en las fotos que me envió.
Rápido y atento respondiendo a los mensajes y con el envío, en dos días ya la tenía en casa y el paquete estaba muy bien embalado.
Gracias y un saludo!
+1 Le compré una vela y todo perfecto. Buen trato y buen estado del material; y respecto a lo del embalaje, sinceramente creo que Eric/wind es el "rey del envoltorio" [applaudit]
[saludo]
 
Recomiendo Eric / wind : descripción exacta, comunicación fluida, trato amable y honesto,... un lujo.

Saludos a todos
 
A sergio 1977 por su trato exquisito y por su paciencia, aparte de enviarme el material en las condiciones que señalo y en perfecto estado

Gracias Sergio
 
JUANON por dos velas Gun del 2010.
Trato esquisito, amabilidad y comunicación a raudales y material en buen estado.

Ya estoy esperando a la temporada que viene a ver si se vende alguna cosa mas.... [big-laugh]
 
nipatras dijo:
jaimejose dijo:
Compraría material a Eric/wind, le he comprado una bolsa de velas de ozu, para llevar los aparejos en la baca del coche y está en perfecto estado, tal como él decía y se veía en las fotos que me envió.
Rápido y atento respondiendo a los mensajes y con el envío, en dos días ya la tenía en casa y el paquete estaba muy bien embalado.
Gracias y un saludo!
+1 Le compré una vela y todo perfecto. Buen trato y buen estado del material; y respecto a lo del embalaje, sinceramente creo que Eric/wind es el "rey del envoltorio" [applaudit]
[saludo]
+2
Otra recomendación para Eric . Le he comprado un mástil y todo perfecto . Comunicación continua y embalaje de 11 .

Gracias , Eric .

Pedro .
 
Recomiendo a Guillermo de Windcenterdenia por haberme conseguido una F2 del "2012 LTD estupenda muy buen trato y todo perfecto
 
Compraría material a Fonso666.

Me vendió una vela que estaba tal y como me dijo y estuvo localizable en todo momento.
 
Compraría material a alexmauri.

Todo según lo indicado, muy amable y me dió mucha confianza. Totalmente recomendable.
 
Compraría material sin dudarlo y con los ojos vendados a Nefastus. Me ha llegado una tabla desde Canarias a Bilbao, y la tabla se encuentra tal y como me dijo que estaba. Mandó fotos actuales y descripción del estado del material. Hasta me ha llegado algún regalito con la tabla sin haberlo pedido. [heavy] [heavy]
 
En varios tratos que he hecho desde verano hasta ahora compraría material a:
Jesus, de murcia, me vendió un pepinaco a un precio increible y el trato mejor que mejor, sin reservarla me la guardó y cuando le di la señal incluso vi un mensaje en el foro a otro posible comprador diciendo que sólo faltaba recogerla. TRATO INMEJORABLE!!!

Cuspedriños, compré una vela y su mástil a buen precio y mejor trato, tiempo para verla incluso me ofreció más material y algún regalo.

Vendería material a:
Brines, le vendí una vela que espero esté disfrutando, pago de señal conversación telefónica y envío a través de un amigo suyo sin ningún problema. Un saludo.

Espero que os sirva como buena referencia.

Buen viento.
 
Le acabo de comprar una tabla fanatic skate de 90L a Hector de zaragoza y decir que la tabla esta mejor que nueva es increible el estado de la tabla
Un trato perfecto y todo muy claro, 100% fiable
Un saludo
 
Compraria material a BILBOBOLSON, trato correcto y rapido envio, incluso antes de que hiciera el ingreso, el arnes que le compre estaba perfecto, como indicaba en el anuncio de venta.
 
Volver
Arriba