Plan de sostenimiento de la economía REAL!!!

calafons

Totalwind Jedi
Mensajes
1.522
Puntos
0
Ubicación
Calagamba, Mallorca
Esta imagen habla por si sola, lo explica a la perfección:
uno.jpg

[meparto]
Este es el trato normal con los bancos:
dos.jpg


Ahora uno de reforma laboral:
tres.jpg

Lo que suele pasar mucho jefe y poco currantes....
Y para último esto es lo que nos espera gracias al retraso de la jubilación...
cuatro.jpg


[saludo]
 
Recomiendo el visionado de este documental-denuncia:

La mayoria tenemos hipoteca, pero pocos hemos leido toda la letra pequeña.

http://www.quepo.org/es/videos/quepotv/doc_endeudados.html
 
xavibal dijo:
Recomiendo el visionado de este documental-denuncia:

La mayoria tenemos hipoteca, pero pocos hemos leido toda la letra pequeña.

http://www.quepo.org/es/videos/quepotv/doc_endeudados.html

no he llegado a verlo entero aun,pero este video muestra la realidad dura y cruda del porque y como estamos como estamos
 
Me lo he tragado enterito y es escalofriante .... no tanto la situación (que lo es) sino qué educación ha recibido mucha gente y como les funciona el coco para meterse en semejantes problemas .... es como a aquel que le ofrecen droga gratis y luego dice que él no sabía lo mala que es .... vamos, la falta de responsabiloidad y valores es lo que está hundiendo a este país, lástima
 
Yo creo que en España hay mucha gente de quiero y no puedo , mucho envidioso que queria tener lo mismo que su vecino con el minimo esfuerzo y para ya, que en su dia decian: si no tengo dinero al banco a pedirlo,pero el banco no da duros a cuatro pesetas [smilie=taptap.gif] esto es como vender tu alma al diablo algun dia querra cobrar [bonk] ¿no? [000203E9.gif] mucho wind!!!!!!!!
 
Jimy_Otul dijo:
Yo creo que en España hay mucha gente de quiero y no puedo , mucho envidioso que queria tener lo mismo que su vecino con el minimo esfuerzo y para ya, que en su dia decian: si no tengo dinero al banco a pedirlo,pero el banco no da duros a cuatro pesetas [smilie=taptap.gif] esto es como vender tu alma al diablo algun dia querra cobrar [bonk] ¿no? [000203E9.gif] mucho wind!!!!!!!!
Tienes razón esto tenía que estallar. Mucho cochazo, muchas casas a precios desorbitados ( la mía la tasaron por 300.000 y yo ni loco los pagaba etc...). La culpa es de los que quieren ser lo que no pueden y SOBRE TODO DE LOS BANQUEROS que no tenían que prestar a quien no puede devolver. Son unos puñeteros buitres, ladrones etc... siempre con unos beneficios bestiales y para colmo en las cajas están el otro gran problema de la sociedad: Los políticos....
 
calafons dijo:
Jimy_Otul dijo:
Yo creo que en España hay mucha gente de quiero y no puedo , mucho envidioso que queria tener lo mismo que su vecino con el minimo esfuerzo y para ya, que en su dia decian: si no tengo dinero al banco a pedirlo,pero el banco no da duros a cuatro pesetas [smilie=taptap.gif] esto es como vender tu alma al diablo algun dia querra cobrar [bonk] ¿no? [000203E9.gif] mucho wind!!!!!!!!
Tienes razón esto tenía que estallar. Mucho cochazo, muchas casas a precios desorbitados ( la mía la tasaron por 300.000 y yo ni loco los pagaba etc...). La culpa es de los que quieren ser lo que no pueden y SOBRE TODO DE LOS BANQUEROS que no tenían que prestar a quien no puede devolver. Son unos puñeteros buitres, ladrones etc... siempre con unos beneficios bestiales y para colmo en las cajas están el otro gran problema de la sociedad: Los políticos....
Y que decir de la gente,familia,amigos,socios etcs que han avalado con empresas,terrenos,casas familiares y se van a ver con un gran problema cuando las personas dejen de pagar sus prestamos por diferentes motivos [read.gif] padres sin casa por embargos,amigos con recortes de nomina o con embargos pendientes y un monton de jaleos que se van a ver por intentar ayudar,los bancos deberian de buscar la solvencia del cliente y si no es buena pues no hay prestamo,no buscar segundas personas a las que hundir la vida si falla la solvencia del cliente [49.gif]
 
La verdad es que flipo con lo que estoy leyendo... ¿la culpa de los bancos?¿pero es que alguien te pone una pistola en el pecho para comprar tu casa e hipotecarte hasta las trancas??¿¿No es eso una decisión personal??. Claro que los bancos prestan en función de la solvencia del cliente, pero ocurre que la solvencia no es una "magnitud" fija en el tiempo (puedes perder tu trabajo), ni el valor de la garantía (pisos que bajan de valor, cosa que aquí "nunca había pasado" (ver crisis de los 90))

...y demos gracias a Dios porque los tipos de interés están en mínimos históricos... que si no habría que ver los deshaucios, embargos...

Pero no os preocupeis, ese no es el problema. Ni siquiera tener a un analfabeto funcional dirigiendo el país (al que se le ha reelegido por cierto, porque llegar, llegó de casualidad, primero como presidente del PSOE, y después ganando unas elecciones de rebote)

El problema DE VERDAD va a ser un mes de éstos cuando NADIE compre la deuda que emita el estado para refinanciarse. Entonces nos vamos a enterar de lo que es votar a irresponsables para que nos gobiernen.

Ale, y el día de la huelga general, todos a navegar... ojalá sople por lo menos.
 
mrt dijo:
La verdad es que flipo con lo que estoy leyendo... ¿la culpa de los bancos?¿pero es que alguien te pone una pistola en el pecho para comprar tu casa e hipotecarte hasta las trancas??¿¿No es eso una decisión personal??. Claro que los bancos prestan en función de la solvencia del cliente, pero ocurre que la solvencia no es una "magnitud" fija en el tiempo (puedes perder tu trabajo), ni el valor de la garantía (pisos que bajan de valor, cosa que aquí "nunca había pasado" (ver crisis de los 90))

...y demos gracias a Dios porque los tipos de interés están en mínimos históricos... que si no habría que ver los deshaucios, embargos...

Pero no os preocupeis, ese no es el problema. Ni siquiera tener a un analfabeto funcional dirigiendo el país (al que se le ha reelegido por cierto, porque llegar, llegó de casualidad, primero como presidente del PSOE, y después ganando unas elecciones de rebote)

El problema DE VERDAD va a ser un mes de éstos cuando NADIE compre la deuda que emita el estado para refinanciarse. Entonces nos vamos a enterar de lo que es votar a irresponsables para que nos gobiernen.

Ale, y el día de la huelga general, todos a navegar... ojalá sople por lo menos.
Tienes razón el primer problema es el capitán del barco que solo mira de tener un bote para él y a los demás..... [rambo]
 
Volver
Arriba