Truquito para abrir una botella de vino

Juan_Medano

Totalwind Fan
Mensajes
179
Puntos
0
Ubicación
El Médano - Cabezo
Buenisimooo!! [meparto] [meparto]
A quien no le ha pasado algo parecido?? [meparto] [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Subnormal no retrasado del todo o ir muy contentillo. Os habeis fijado que no tienen plato de ducha. El agujero de en medio del baño es el desagüe, debe haber agua por todo y si hace frio debe de ser helado ducharse así. Y luego dicen que los Españoles somos la cola de Europa.... :lol:
 
a mi se me ocurrio de chiquitito meter el dia 5 de enero un petardo de los pequeños y cerrar la tapa... resultado un boquete enorme y la llamada a mama diciendo mama se ha caido la barra de la cortina de la ducha en el bater y se ha roto, mi madre que no es tonta se dio cuenta de que no fue al barra si no un petardo [crybaby.gif] y se paso todos los reyes con ganas de matarme [smiley_1140.gif]
 
Jajaja que pardillo! y esto como se lo explicas a tu madre? Que tenias... aerofalgia aguda? [smiley_1140.gif]
 
Pues el vino es Kumala Shiraz Reserva , unos 10 Eur , pero si fuera su padre se la rompía en la cabeza por la tontería. !!

Si alguien la quiere probar con su vater ! yo la vendo
 
calafons dijo:
Subnormal no retrasado del todo o ir muy contentillo. Os habeis fijado que no tienen plato de ducha. El agujero de en medio del baño es el desagüe, debe haber agua por todo y si hace frio debe de ser helado ducharse así. Y luego dicen que los Españoles somos la cola de Europa.... :lol:

Ahora tampoco tiene váter...
 
Mz-182 dijo:
calafons dijo:
Subnormal no retrasado del todo o ir muy contentillo. Os habeis fijado que no tienen plato de ducha. El agujero de en medio del baño es el desagüe, debe haber agua por todo y si hace frio debe de ser helado ducharse así. Y luego dicen que los Españoles somos la cola de Europa.... :lol:

Ahora tampoco tiene váter...
Muy bueno, tienes razón [meparto] [saludo]
 
Volver
Arriba