¿sabes si haces lo suficiente en cuanto al cambio climático?

por desgracia la mierda no es lo mas importante..creo qe es mas importante la cantidad de especies que estamos , incluido especies microscopicas, que no dejan de tener importancia, vale igual que la especie humana, en la naturaleza TODOS somso especies...y ninguna se merece mas que las otras.. creo qe eso es algo que el ser humano jamas llegara a comprender... no es capaz ni de ayudar a su propia especie..que coño.. las personas tealmente no somos capaces ni de dar la vida por otra persona..vamos a ser capaces de cuidar el mundo y valorarnos igual que una cucaracha o que un elefante.. [aiba] [loco]
 
Que fuerte del citarum river, yo vivi en Jakarta, isla de Java tb, y si salias a la calle a dar un paseo y luego te pasabas un paño mojado por la cara y este se volvia negro. Todo ello por las fabricas y por los bayais (triciclos que usan una gasolina de mala calidad).

En fin, que dan ganas de vender el coche y moverse solo en bus o bici, no usra plásticos ni demas. Yo creo, sin ser ambientólog, que el asunto es serio y que la final lo vamos a pagar. Asi que no useis vuestros 4x4 a tope joder!!!, mirad como esta el Artico.

Saludos a todos y vivan los windurfers concienciados por el medio ambiente [platano2]
 
Ovejas verdes que eructen menos [ojos2]
http://es.noticias.yahoo.com/5/20091129/tsc-buscan-ovejas-verdes-que-eructen-men-dd824b6.html
 
[aiba] esto ya es la leche.. [aiba] en vez de buscar ovejitas que eructen menos que los politocos en vez de tener un aviosito privado y estar de viajito de aqui apra alla utilicen mas la web cam y vuelen como el resto de la gente... [aiba]
qe es super injustos qe unos se meurna de hambre mientras otros tiene circuitos con coches de formula uno en su propia casa y sus propias gasolineras..
 
victorvictor dijo:
señores soy ambientologo estoy estudiando ambientales y precisamente mi carrera que peude que sea poco conocida por la mayoria de la gente se basa en ser una carrera que abarca infinidad de campos, no solo ciencias si no tambine letras, aprendemos politica historia, economia, quimica fisica matematicas biologia zoologia botanica geologia, aprendemos conocimientos sociales, cultuira y medio ambienten derecho admisnitrativo derecho penal etcetcetc
el tema del cambio climatico llevo trantandolo y estudiandolo desde que estaba en cuarto de eso, es decir hace mas de 5 años, eñ año pasado, en una asignatura que se llamaba teoria de la cultura, dimos el cambio del plante a lo largo de la historia desde el comienzo de la vida hasta la actualidad y como el ser humano ha modificado el medio en el que vive y el cambio de las costumbres etcetc al final del curso los 4 mejores de mi curso(entre ellos yo) hizimos un debate, qe consistia en lo siguiente CAMBIO CLIMATICO MITO O REALIDAD
formamos dos grupos unos a favor del cambio climatico ayudado por el hombre y otro qe defendia que el cambio climatio era una causa sola y exclusivamente natura, y el ser humano no lo habia acelerado, el debate se hizo abierto apra toda la universidad y vinieron gente de ciencias politicas, biologia, profesores de todo tipo gente a favor en contra y la verda tubimos que prepararlo muchisimo, vimos el vidio del famoso AL GORE ( si ese que hace peliculas diciendo proteger el mundo del cambio climatico y depsues es el dueño de una de las industrias que mas contaminan en el mundo)

enfin se puede decir que fue un debate con logica, con conocimiento, de personas que realmente sabian lo que decian y que sincermaente nos daba igual si el cambio climatico era acelerado por el hombre y repito ACELERADO o si era algo totalmente natural...

el objetivo no era decir al final del debate gana estos o gana los otros..el objetivo era da un puto de vista diferente , yo yege a una conclusion clara, me toco defender el cambio climatico ACELERADO por el ser humano y simplemente aprendi mas sobre el tema y comprendi que el ser uhmano ha acelerado el cambio climatico y lo a aumentado, los que defendiero en calbio climatico natural, realmente no supieron como defenderse de nuestros ataces y nuestras conclusiones.
despues de este tochon..simplemente deciros que el cambio climatico no es que sea causa del hombre o no es que ese no es el debate el debate es si el ser humano a acelerado el proceso o no...
yo que quereis que os diga pero si realmente no pensais que hemos acelerado el proceso es que o etais ciegos o no habeis llegado a comprender realmente lo que significa cambio climatico acelerado por el ser humano, es muy dificil poder tener una valoracion real de lo que es el cambio climatico, no vale qe os lo expliqe el politico de turno ni la pagina web de google ni el mejor profesor de instituto, poder valorar el cambio climatico recuiqere mucha mucha experiencia y sobretodo mucho conocimiento , y en eso consiste mi carrera un conocimiento amplio sobre muchos temas sociales politicos y ambientales y os aseguro qe el cambio climatioc es acelerado por el ser humano, otra cosa es que no lo queramos creer. simplemente voy a intentar ayudaros a que lo comprendais y voy a ir contestando a als dudas que vallan surgiendo y esas cosas

que interesante!
 
jaume dijo:
En efecto, cuando vas a paises subdesarrollados y ves lo que se está haciendo allí te sientes como un gilipollas cuando vas a echar botellas al contenedor de vidrio, y papel al contenedor de papel ... y se te cae la moral por los suelos.

Chimeneas echando humo negro, amarillo y de todos los colores, no solo CO2 y en cantidades brutales, que lo que saca una de esas decenas de miles de chimeneas en 1 minuto no lo saca mi coche en 1000 años sin parar. Y la mierda que tiran al mar y ríos no solo las industrias, sinó también la población local y administraciones, es bestial pero bestial.

Para muestra un botón ... un post que puse sobre el rio más contaminado del mundo, que está en Java (Indonesia) .. .ese lugar de playas paradisiacas que sale siempre por la tele y en las revistas de wind y de surf, donde hay esas olas tan buenas ...

Citarum River, el más contaminado del mundo ... leedlo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=38923

plasticrubbish3R_468x319.jpg


Manila1.JPG
FLIPANTE! [sorprendido]
 
Porcierto un punto muy importante en todo esto...no vale confundir CAMBIO CLIMATICO, con AGUJERO EN LA CAPA DE OZONO..son cosas totalmente distinta y ocurren por cosas totalmente diferentes, el agujero de la capa de ozono se produce por los cfc, y actuan de la siguiente manera.
la radiacion solar llega a la capa de ozono(O3) el ozono, capta la radiacion se excita y se rompe produciendose oxigeno de dos formas O2 y O, esta rotura emite la radiacion inflaroja hacia la tierra(calor).
el O es muy reactivo y vuelve a unirse con el O2 formandose de nuevo el ozno.
los cfc afectan a la hora de volver a unirse el O2 con el O, los cfc se unen con mayor rapidez a los O2 que el O , evitando al formacion de ozono, el ozono por culpa de esto, se destruye con mayor rapidez que se regenera, produciendo una disminucion de la capa (el llamado agujero de la capa de ozono)
el agujero se aumenta en el polo y justo en al epoca del deshielo, los cfc se quedaban almacenados en el hielo, y con el deshielo , los cfc salen a la atmosfera en mayor concentracion, porduciendo el gran agujero, por eso hace mucho tiempo que se dejaron de emitir los cfc y todabia habian cfc.

con el agujero lo que pasa no es que aumenten las temperaturas...es que entran radiaciones dañinas para las personas, produciendo mas cancer etcetc
espero haberlo explicado bien, que el otro dia escribi con prisa y quedo un poco raro [sherlock.gif]
 
Aqui teneis una mustra de como hasta un premio nobel de la paz se basa en el capitalismo consumismo importandole una m.... el mudno y el resto de las personas aparte de si mismo...
si es algore el gran luchador contra le cambio climatico que como os dige antes..mucho informar y decir alguna que otra verdad(que no todo es verda) pero despues.. [read.gif]
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=42914
 
Volver
Arriba