Rincón de Ferrol y alrededores

Miliet, hay varios que saldrán en Caranza por la tarde, creo que Tomi tambien, yo me voy ahora a navegar que por la tarde tengo festival en el cole de los peques.

Andrés q lo disfrutes con la phantom, yo tengo el raceboard "a secar", estaba con bastante agua, luego me toca repararlo...

q lo pasen bien!!!

[heavy] [heavy]
 
Emilio, Qué pena... Yo este finde (y los siguientes) me bajo a Limens. El miércoles estrené tu Mistral Energy en el pazo... Mola.
 
magnum dijo:
Hola muchachos,

Durante el mes de Junio intentaré salir casi a diario en Caranza, entre 4 y 5 de la tarde, a poco que sople.

Saludos!!


Yo se lo voy a contar a mi jefe a ver qué le parece.... [muro] Yo como mucho a las 18:30
 
Chicos en breve publicaremos aquí un anuncio de "regata" para ¡éste domingo! perdonad pero nos ha pillado el toro, aún así intentaremos hacer algo digno. Será a partir de las 11h, el precio de la inscripción 10€, el formato aún no lo tengo muy claro...

seguiremos informando
 
Joer, que currada la web!!! Está de P.M. Te pongo un banner en el blog.

El domingo tenemos regata en Caranza, la previsión es flojita, ¿te animas a venir con tu phantom?

http://ferrolvento.wordpress.com/2010/07/06/anuncio-de-regata/
 
Hola a todos
Soy un chaval de Ferrol, llevo muchos años navegando en la ría y nunca me había dado cuenta de que hubiera tantos aficionados.
Suelo salir desde Maniños, tirando hacia el muelle, con una NP V6 y una F2 amarilla, no se si me crucé alguna vez con alguno de vosotros, se que con alguien hable alguna vez haciendo un descanso en la playa de caranza.
El caso es que voy ahora en semana santa para Ferrol (estoy estudiando fuera) y tengo un aparejo recien adquirido (compre parte a Jose de Ferrol), estoy viendo que hay buena prevision para esa semana y me gustaria estar en contacto a ver si navego acompañado que siempre es mas divertido.
Lo dicho, si alguien tiene algun plan windsurfero por la zona el sabado por ejemplo (windguru da entre 16 y 22 cojo-nudos) que espero me vayan de puta madre a mi tabla de 116 y 7.5, estare revisando el foro
Un saludo y buen viento
 
Hola, ya veo que navegas en la ría de Ferrol. De todas maneras, como sales de Maniños, te informo que en Ares hay una nueva escuela (y tienda) y también navegamos ahí todos los fines de semana.
Saludos!
 
¿Con días de nordeste navegais mejor en Ares que en Ferrol?
¿No entra peor el viento?
Yo solo iba a Ares los dias de suroeste, salvado la orillera claro
 
¿Salís desde Ares o desde Seselle?
aunque en esta ocasion con material nuevo lo mas seguro sera que me quede en Ferrol, si salgo desde Maniños y algo va mal vuelvo a casa sin problemas
 
Salimos desde Ares mismo. Cuando hay nordeste es mejor que desde Seselle, porque el viento en Ares viene de lado y en Seselle es terral. Así que es más fácil entrar y salir desde el mismo pueblo. (Además la escuela está ahí...)
Saludos
 
Volver
Arriba