el peor accidente de mi vida estoy vivo no se como

jjviciana

Totalwind Gurú
Mensajes
973
Puntos
0
Ubicación
Almería
La verdad es no hay día que no piense en lo que pudo haber sido , en el miedo que sentí , en todo lo que paso por mi cabeza en tres segundos , en tres malditos segundos , en tres putos y jodidos segundos ... El domingo a las doce del medio día iba para mi casa de San Jose , había parado a desayunar por segunda vez ya que no había previsión ,pero tan solo díez minutos mas tarde en la curva que me he tomado un millón de veces el coche ( un citroen vts.. )dio seis vuelta de campana , aparecí a 25 metros de la carretera en mitad de un descampado ... Iba en cuarta y a una velocidad media pero em mitad de la curva habia una mancha de aceite y este me derrapo , cuando vi que me salia de la carretera a 100 km por hora y que me dirigía hacia una señal de tráfico cerré los ojos pensando que ya había terminado todo ... En cuanto pare de dar vueltas pensé : ya he parado , estoy bien .. Abrí la puerta y me baje , ni un solo rasguño , el chico que venía de frente me contó que vio todo y que no podía creer que ...
El coche siniestro total , y yo aparte de estar realmente jodido puedo decir que gracias al que velo por mi no se donde pero gracias a el estoy vivo
 
La verdad es que he estado unos días bastante desmoralizado , si vieseis el coche , intentare colgar las fotos pero solo deciros que el techo esta totalmente ... Parece un acordeon , tengo claro que no era mi día para .. Pero también tengo claro que estoy aquí , que tengo un trabajo y un puesto inmejorable y que estoy vivo para afrontarlo y mirar adelante
 
Si he tenido dentro de la desgracia una suerte increible !! Hoy he pasado por la zona del siniestro en cuestión y he parado un rato a recapacitar : se me han puesto los pelos de punta , por un metro y medio no me caí por un precipicio de díez metros de altura , gracias al primer frenazo del esp salve el primer derrape pero el coche se cruzó totalmente en el segundo volantazo y salí de la carretera de culo hacia una señal de tráfico por el carril contrario , a partir de ahí fue como una tremenda lavadora .. El coche un c4 vts de tres años y medio ... Me salvo la vida , así que aunque me duela haberlo perdido tengo que estarle agradecido a el y al que tengo arriba .

Gracias a todos por vuestro apoyo
 
jjviciana dijo:
La verdad es no hay día que no piense en lo que pudo haber sido , en el miedo que sentí , en todo lo que paso por mi cabeza en tres segundos , en tres malditos segundos , en tres putos y jodidos segundos ... El domingo a las doce del medio día iba para mi casa de San Jose , había parado a desayunar por segunda vez ya que no había previsión ,pero tan solo díez minutos mas tarde en la curva que me he tomado un millón de veces el coche ( un citroen vts.. )dio seis vuelta de campana , aparecí a 25 metros de la carretera en mitad de un descampado ... Iba en cuarta y a una velocidad media pero em mitad de la curva habia una mancha de aceite y este me derrapo , cuando vi que me salia de la carretera a 100 km por hora y que me dirigía hacia una señal de tráfico cerré los ojos pensando que ya había terminado todo ... En cuanto pare de dar vueltas pensé : ya he parado , estoy bien .. Abrí la puerta y me baje , ni un solo rasguño , el chico que venía de frente me contó que vio todo y que no podía creer que ...
El coche siniestro total , y yo aparte de estar realmente jodido puedo decir que gracias al que velo por mi no se donde pero gracias a el estoy vivo
Hostias!! macho, eres un tio afortunado. Siento el susto que has tenido que pasar porque con esa cafetera cabía esperar cualquier cosa.
Un abrazo nano, has sobrevivido porque eres un tio duro, un gañaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! [saludo]
 
jjviciana dijo:
Si he tenido dentro de la desgracia una suerte increible !! Hoy he pasado por la zona del siniestro en cuestión y he parado un rato a recapacitar : se me han puesto los pelos de punta , por un metro y medio no me caí por un precipicio de díez metros de altura , gracias al primer frenazo del esp salve el primer derrape pero el coche se cruzó totalmente en el segundo volantazo y salí de la carretera de culo hacia una señal de tráfico por el carril contrario , a partir de ahí fue como una tremenda lavadora .. El coche un c4 vts de tres años y medio ... Me salvo la vida , así que aunque me duela haberlo perdido tengo que estarle agradecido a el y al que tengo arriba .

Gracias a todos por vuestro apoyo
Venga hombre que eso es el destino para que te pilles una furgoneta y te dejes de pijadas una t2 o una t3 y eso no derrapa ni con chapapote [heavy] PURA DINAMITA [saludo]
 
mejor da gracias de que no hubiese ningun arbol por alli o algo realmente duro.

si te sales de una curva a 100 e inculso mas y vas dando vueltas, llevas el sinturon y nada te para en seco lo mas logico es que no te pase nada como fue el caso.

yo me cai una vez por un barranco 30 metros dando vueltas tambien, y uno salio por la luna, el del medio. Eramos 5, 4 ilesos, y el conductor por no levar el sinto tuvo graves lesiones, no me acuerdo muy bien lo que era, hace mas de 10 años ya.

pero bueno lo importante es poder contarlo, y no pisarle tanto !!!
 
VIVIR PARA CONTARLA!!!Eso es lo importante... ahora te mereces un par de buenos días de viento para disfrutar, todavía más, el hecho de que estés vivo... VIVA LA VIDA!!! VIVA EL WINDSURF!!!
Saludos y buen viento
Edmond
 
Joder tio, los pelos de punta tengo...

Una alegría poder seguir leyendote, a disfrutar de la vida.
 
Me alegro que sigas aqui y que solo el coche sufriera daños! ahora a seguir adelante... y esperemos que no se tenga que hablar más de estas cosas por aqui. El finde semana pasado batimos el record de menos victimas de trafico creo que fueron 5. CONCIENCIA y visitar Ponlefreno.com vienen bien algunos consejos.
 
joder tio lo siento, tienes que estar pasandolo muy mal..yo hace casi un año destroce mi citroen zx del año catapun enmedio de la s-30 de sevilla..iva por el carrild e la izqierda un camion empezo a tirar piedras y arenas y vi como el coche empezaba a acer trompos de un lado para otro me comi el protector de cemento del centro me comi el coche de alante por el lado y alfina desues de unas pocas de vueltas consgui ponerlo derecho y dejarlo en el carril..to destrozaito y la rueda de atas de la izqierda entera metida para dentro [aiba] un desastre... la verda al principio me entraban unos escalorfios increibles cuando pasaba por ese sitio(casi todos los dias) pero bueno ya lo he ido superando
y el coche pal desguace xd [aiba]
mucho animo y a pensar lo menos posible en el tema
 
La verdad es que no entiendo como hay gente que prefiere tener tapicería de piel que esp o todas las opciones posibles en seguridad . Muchos se ríen de la tracción total , pero aunque mucho más cara y mayor consumo , basta que la necesites una sola vez en la vida para que te ahorres todo lo que te ha costado. En serio invertir en seguridad pasiva activa y alerta con la velocidad y también con los que corren.

Por cierto , piensa que la probabilidad de volver a tener un accidente es exactamente la misma que antes de tener el primero.
 
NiñoViento dijo:
[ojos2] ... Lo importante es que estés aquí para contarlo. Ahora vigílate por si te descubres síntomas de "trastorno por estrés postraumático".

[saludo]

NV
Muchas gracias por vuestro apoyo , si a ver si me cuadra algún día bueno de viento que es lo único que me hace liberarme, la verdad es que he estado unos días jodido y no me mola porque tengo un trabajo en el que no me puedo permitir ese lujo pero de traumas nada , eso si esto lo tendré muy presente !!!
 
Volver
Arriba