Gun sails 2010

jesus

Totalwind Superhero
Mensajes
3.300
Puntos
0
Ubicación
Los Alcázares (Murcia)
Pues ya han salido las nuevas Gun del 2010, en principio veo pocas novedades, mas bien diría que son las mismas con un discreto cambio de colores.
Lo unico significativo es que la Mega xr en 8.8 ya no la hacen, ahora es mega xs, lo cual es una pena.

Steel
Steel_GunSails_400_1.jpg


Transwave
Transwave_GunSails_400_o.jpg


Torro
Torro_GunSails_400.jpg


Space
Space_GunSails_400.jpg


Future
Future_GunSails_400_3.jpg


Rapid
Rapid_GunSails_400_1.jpg


Escape
Escape_GunSails_400_2.jpg


Cannonball
Cannonball_GunSails_400_1.jpg


Mega XS
thumb_300_450-MegaXS_GunSails_pic.jpg


Mega XR
thumb_300_450-MegaXR_GunSails_pic.jpg
 
En el diseño parece que van cojiendo un poquito de aquí y de allí, les falta un salto de calidad y no tendría nada que envidiar a otras marcas más punteras.
 
Quiquez, si, de verdad, lo que importa, es el, monigote que se sube a la tabla...A estas alturas, poco evolucionan y las velas. Les quitan un centímetro aquí, otro allí...Como los esquíes; todos los años les cambian las colores, pero, en realidad, son prácticamente igualkes de un ño para otro..
 
Miguelito no me considero un esperto navegante he kkevado toda la vida velas gun en tamaños grandes por temas económicos y ahora estoy navegando con NP y si se nota diferencia.
 
Pues, Quiquez, recuerdo el año pasado en cierto pantano al norte de Madrid a cierto windsurfista que con una Gun naranja de hace 7 años volaba...y alguien parecido a ti se dedicaba a hacer "nazarenos"...eso sí. con NP.
 
Pues yo llevo ya muchisimos años con Gun (cerca de 20) y otras marcas y te puedo decir que diferencia no noto con otras marcas, siempre hay velas mejores y peores dentro de la misma marca y segun que años, en velas de freeride y slalom yo lo tengo claro, me gustan muchisimo como funcionan, ademas de que desde hace dos años hacia aca, se les ha visto un gran salto en calidad-detalles, claro que tb han ido emparejados a un aumento de precios que hace que ya Gun no sea la marca "barata".
En velas de olas, te puedo decir menos, he tenido algunas y funcionaban muy bien, pero me dejaron insatisfecho en la durabilidad.
En definitiva, yo las clasificaria en el mercado en la zona media-alta, costando alrededor de 100€ menos que la competencia.
 
Mira que me estraña por que mi primera NP la he tenido este año, debe ser que el de los nazarenos era otro, por cierto con NP he navegado en el Vellón con un colega y no se llama Miguel, como no seas el guarda del c..l que daba por culo no se quien eres, de todas maneras un saludo y cuendo te conozca hablamos de los Nazarenos.
 
Quiquez dijo:
Mira que me estraña por que mi primera NP la he tenido este año, debe ser que el de los nazarenos era otro, por cierto con NP he navegado en el Vellón con un colega y no se llama Miguel, como no seas el guarda del c..l que daba por culo no se quien eres, de todas maneras un saludo y cuendo te conozca hablamos de los Nazarenos.
¿Seguro que no eras tú el que se marcó un nazareno espectacular? ¿Tú no tienes una JP de unos 105 l? En el Vellón no se hablaba de otra cosa...
 
No el de la105l es del otro que estuvo allí, la mía es la 106 creo que hay algo que te confunde Miguelito, es una pena que no te presentaras ya que como veo conoces bien el pantano, incluso es bueno hacer nazarenos quiere decir que navegas y no estás en casa cuidando niños.
 
No era una supercross, no deberías quitarte las gafas para navegar que te confundes, uy si además tu ya no navegas te retiró la paternidad. De todas maneras si recuerdo lo bien que haces de boya que manda huevos que todavía la trasluchada sea la maniobra más difícil que estas ensayando después de 20 años y no te mosquees te dejamos venir al próximo surfari vete sacando bono suegros
 
Quiquez dijo:
No era una supercross, no deberías quitarte las gafas para navegar que te confundes, uy si además tu ya no navegas te retiró la paternidad. De todas maneras si recuerdo lo bien que haces de boya que manda huevos que todavía la trasluchada sea la maniobra más difícil que estas ensayando después de 20 años y no te mosquees te dejamos venir al próximo surfari vete sacando bono suegros

Todavía recuerdo ese hermoso nazareno...
 
no es por faltar a nadie, pero osa habeis ido un poco del tema, a mi me gustan las gun, bastante, yo he estado navegando con gaastra, y creo q me voy a pasar a gun, estan muy bien de precio, por cierto q carajo es un nazareno??
 
Yo no he comprado nunca gun sails porque nadie me dio referencias...al final he comprado secreta sails para velas de rasca y funcionan muy bien!

A ver si vamos al chat i dejamos los post para el tema que toca [muro]
Aunque un poco de marcha le viene muy bien al foro!! Asi que no se si quedarme a la espera de un nuevo post comiendo palomitas!!

Por cierto, que es un nazareno?? [platano2] [platano2]

Jajaja, adios!
 
Yo he tenido dos GUN, una target de 5.7 y una hammer 4.5. La target es una vela freeride sin mayores pretensiones, acabados y funcionamiento correctos, quizás algo dura y no abría de arriba demasiado a pesar de tensarla bien fuerte.

La Hammer otra historia (foto de mi avatar), acabados tambien correctos pero bastante reforzada y sobre todo muy dura, muy fácil de trimar y de ajustar la potencia, bastante neutra navegando, aguanta muy bien las rachas.

Un nazareno es tener que hacer una buen paseito por la orilla con todo el matetrial a cuestas o a rastras por no haber podido volver al sitio de partida [qmeparto]
 
Hombre, pues la verdad tampoco veo que eso sea objeto de mofa. Al que nunca le haya pasado eso es que no es windsurfista...

Es como reirse de alguien porque se ha llevado una catapulta... Es algo que simplemente forma parte del windsurf, no?


No he tenido nunca GUN, pero en general las que he visto a amigos mios han durado muy poco. A lo mejor ahora están mejor construidas, no lo se...
 
Volver
Arriba