El Rincón de Extremadura

Felices fiestas a todos.
¿Alguien se anima para este jueves o viernes en Caia?
Una preguntita, alguien sabe donde hacerme de fibra de carbono y resina epoxi.

No, no se me ha roto la tabla ni mucho menos, pues se arreglaría con fibra de vidrio y resina de poliester, lo que pasa es que me ronda la idea de hacerme mi propia tabla.

Me gustaría hacermela de formula pero lo veo mas complicado ahora es como hacerme de un modelo, es decir, bien con las medidas, o bien a partir de otra como base.

En fin cada loco con su tema.

Saludos
 
1. La previsión para jueves y viernes es NULA. ASí que no creo que nadie vaya.
2. No te molestes en intentar hacer una tabla.No merece la pena.Los materiales y el trabajo de hacerla, te costarían mas que comprarla en buen estado de segunda mano, aparte has de cuidar el diseño, flotablidad y aerodinámica, y que aunque puedas copiar las de plantillas por internet, es dificil que te quede bien.Ahorra unos 500 € y te compras un lujo de tabla y sin mas complicaciones [shot]
 
Gracias Horroris, me pierdo un par de días de previsión y ya no sé por donde me ando.
Aun así probaré ir el jueves, pues con poco viento por ahora me sirve para avanzar algo, a parte de la fiebre por navegar que tengo, veo que se acaban las fiestas y me quedo igual.

Respecto de hacer una tabla estoy totalmente desacuerdo contigo.
Si me pasa por la cabeza algo así es por el gusto, y la satisfacción de hacer algo así.
Los 500 pavos ya los tengo ahorrados, lo que pasa es que aunque los invierta por ahora sé que no les voy a sacar rendimiento. Por eso quiero avanzar para en nivel para después avanzar en material.
Se me antoja la formula porque creo que combina muchas técnicas de todos los estilos y con ir un poco pasado de litros, creo que se puede progresar.

En fin, decirte que lo que me flipa es la tecnología de materiales cada vez mas resistentes y mas ligeros, y sobre todo me encantaría medianamente saber utilizarlos.
Ya en vano estudié ingeniería tec industrial y también ingeniería de materiales, y es ahora cuando quiero saber mas en serio del tema.
Saludos
 
Si te vas a meter en la Odisea de hacer una tabla, infórmate muy, pero que muy bien de absolutamente todos los pasos y detalles, te lo comento, porque tengo un amigo que es un fiera con el tema de reparaciones, conoce a fondo el tema de materiales y procedimientos, se metió en la fabricación de una tabla tipo isonic, y se desesperó, metió la gamba en alguna tontería que le comió el EPS y otros materiales, después de muchísimo trabajo...en fin, hay algunos shaper o como se escriba por aquí por el foro muy buenos, como Nespral (creo que se llama así) y Neira, quizás te puedan asesorar....
En cuanto a lo de ir al pantano ahora...ni loco, no hay nada de viento y el agua está muy fría...
Saludos a todos!!
 
Buenas a todos, aprovechando que Papa Noel nos regaló un buen día de windsurfing, algunos fuimos directo a disfrutarlo con más ganas que nunca, salió un día de escándalo, buen tiempo y levantera pa 3.5 y encima con algunas olitas guapas, nos metimos una sesión guapísima [000203E9.gif].
Os dejo unas fotitos que tiramos al salir.
IMG_3612.jpg

IMG_3613.jpg

IMG_3615.jpg

IMG_3671.jpg

IMG_3694.jpg
 
Sí señor, un regalito de los buenos, triunfazo total que disfrutamos Pedro, Juanon y yo. Viento de sobra, sol y olas rápidas, vamos de coña... incluso un pavo se marcó delante nuestra un DOBLE forward, impresionante.


pedrolo dijo:
Buenas a todos, aprovechando que Papa Noel nos regaló un buen día de windsurfing, algunos fuimos directo a disfrutarlo con más ganas que nunca, salió un día de escándalo, buen tiempo y levantera pa 3.5 y encima con algunas olitas guapas, nos metimos una sesión guapísima [000203E9.gif].
Os dejo unas fotitos que tiramos al salir.
 
JUANON dijo:
Es Conil,me duele todavía to el cuerpo,no puede estar uno tanto tiempo sin navegar
Que bueno!! [applaudit]

Por cierto para los que no pudimos ir el Lunes, aquí una muestra de lo que hubo en Caños ese día..
http://www.stehsegelrevue.com/pod/20111226202032/

Feliz año nuevo a todos y muxo viento [saludo]
 
pedrolo dijo:
La prueba gráfica de que fue una sesión potente en plan culebrilla, jejeje

Ya te digo, me tocó llevar el coche de vuelta, para la próxima vez me toca a mi, anda ves recuperándote que en enero hay que darle a Peniche.
 
Enhorabuena compañeros, ¡Que nivelazo! . Felices fiestas y que naveguéis mucho.
Yo sigo como párvulo en Caia. Este jueves después de 1 hora esperando el viento se estabilizó, eso sí me metí en el agua como a las 15:30 y no salí hasta las 17:00, no es mucho pero algo es algo.
Se echa de menos un poco de compañía pues estuve solo.
Cada vez me alegro mas de mi equipo de principiante pues aun con poco viento me permite navegar, lento, pero al menos navegar, vela 7,5m2 y tabla 126 l. De vela mas o menos me veo capaz de manejarme, pero la tabla no te perdona que la pises en donde no debas, para virar si no lo haces perfecto, al agua pato, y cuando vas navegando algo mejor, creo que me iria mejor una tabla de mas litros al menos para esa vela.
Por ahora y hasta que no haga mas viento, creo que me quedo con el equipo que tengo.
El lunes parece que hay buena previsión en Caia, yo estoy fuera, llegaré el lunes y no sé si me dará tiempo a ir.
Nota: en la respuesta a Horroris, en lugar de desacuerdo quise de decir de acuerdo.
Gracias Guille, tendré muy en cuenta tus consejos, de todas maneras es un proyecto a largo plazo y por ahora me estoy informando, creo que vídeos ya he visto 30 o mas; además de tutoriales, y aun así me quedan muchas dudas.
Entiendo la responsabilidad, y se que después de hacerla haré una prueba de resistencia concienzuda.
Saludos
Ando
Saludos
 
jejeje, viendo la web de windsur.ne t, acabo de ver una fotito mía, prometo que pa el 2012 lo haré mejor [fcp] [fcp]
1325261570_156_FT69512_MTC_3094.jpg
 
Volando voy... volando vengo!! De alucine la foto Pedro! Ahora ya puedes cambiar la foto de tu avatar en la que se ve claramente que eres tu el que está volando!! [smilie=gaydude.gif]
Feliz año a todos!!
y un deseo:
¡¡ Camarero!! Una de viento fuerza 5 " pa toa" las tardes...y rapidito!!! [rotofacepalm]
 
En Caia, efectivamente poco viento, pero he navegado que para mi ya es suficiente.
Considero, y corregidme si estoy equivocado, que con poco viento es mas difícil navegar y maniobrar que con mucho viento.
 
Volver
Arriba