El Rincón de Extremadura

Hola a tola la peña.El sábado y domingo pinta la cosa bien,si no falla el viento estaremos en alange.un saludo.josé luis. [platano]
 
Este finde estoy de casa rural, no voy a tener más remedio que ponerme tibio de comer y beber...para coger fuerzas para seguir navegando...
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Juan te has salido crack, buenísimo el video, madre la que estamos liando, video fotos etc, ya sólo nos queda hacer una barbacoa con birritas frías y liarla .

Se salen los tiros de cámara , parece que el domingo tenemos más viento, la llevaré cargada esta vez.
 
Los videos y las fotos quedan cada vez mejor, sois unas máquinas del tema ya [applaudit] , enhorabuena , jeje, por cierto, a lo de las cerves y la carnaca me apunto seguro, jeje. [platano2]
 
Qué bueno el video Juan...lástima que el bordo que hicimos juntos se ve que me salgo del encuadre...
Para el domingo pinta muy pero que muy bien...si vuelvo prontito de la casa rural, me acerco por la tarde [heavy]
 
PipeSande dijo:
Juan te has salido crack, buenísimo el video, madre la que estamos liando, video fotos etc, ya sólo nos queda hacer una barbacoa con birritas frías y liarla .

Se salen los tiros de cámara , parece que el domingo tenemos más viento, la llevaré cargada esta vez.
Paaaazo foro que tenemos!, este está más animado que el Mercantil un sabado.
El proximo día pongo la cámara en la cabeza, se me escapan muchos momentos guapos.
Me apunto a lo de carne+birra=looping?
 
Guillebueno dijo:
Qué bueno el video Juan...lástima que el bordo que hicimos juntos se ve que me salgo del encuadre...
Para el domingo pinta muy pero que muy bien...si vuelvo prontito de la casa rural, me acerco por la tarde [heavy]
Tio, es que te tiraste al largo que no veas...lo tuyo es la velocidad, yo lo intento, pero mientras encuadro, cierro vela y me pongo, se me va. Que tengo 85litros freewave!, no una motora de 40cv. [heavy]
 
Salitre dijo:
PipeSande dijo:
Juan te has salido crack, buenísimo el video, madre la que estamos liando, video fotos etc, ya sólo nos queda hacer una barbacoa con birritas frías y liarla .

Se salen los tiros de cámara , parece que el domingo tenemos más viento, la llevaré cargada esta vez.
Paaaazo foro que tenemos!, este está más animado que el Mercantil un sabado.
El proximo día pongo la cámara en la cabeza, se me escapan muchos momentos guapos.
Me apunto a lo de carne+birra=looping?

Yo creo que hay que organizar una quedada en el pantano con barbacoa y unas birritas frías y aprovechar uno estes fines de semana de verano !!!
 
Bueno aquí os dejo un regalito con las últimas imágenes del verano, me apunto a esas birras, barbacoas, etc
Tochete hay que posar más que no tengo fotos tuyas, he rescatado una del pasado que te saqué.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
PipeSande dijo:
Bueno aquí os dejo un regalito con las últimas imágenes del verano, me apunto a esas birras, barbacoas, etc
Tochete hay que posar más que no tengo fotos tuyas, he rescatado una del pasado que te saqué.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Esta claro que soy un actor figurante, siempre estoy en otro sitio. No te preocupes Pipe que el próximo día me pongo a tiro.
Por cierto, también me apunto a lo de las Birras y Barbacoa.
Seguid haciendo vídeos y fotos que me lo paso pipa viéndolos.
Juan, que tengo que hacer para salir en tus producciones? Jajajaaja
 
Joder, el domingo viento y yo en una boda en Vigo, ¿Alguien me cambia el puesto?
 
PipeSande dijo:
yo lo oigo bien, vosotros no????
Ni lo veo ni lo oigo, sale esto:
"Este vídeo incluye contenido de EMI, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright. "
 
Yo desde mozilla en el ordenador lo oigo bien y lo veo, voy a cambiar el audio, en el teléfono no se ve.
 
Salitre dijo:
Guillebueno dijo:
Qué bueno el video Juan...lástima que el bordo que hicimos juntos se ve que me salgo del encuadre...
Para el domingo pinta muy pero que muy bien...si vuelvo prontito de la casa rural, me acerco por la tarde [heavy]
Tio, es que te tiraste al largo que no veas...lo tuyo es la velocidad, yo lo intento, pero mientras encuadro, cierro vela y me pongo, se me va. Que tengo 85litros freewave!, no una motora de 40cv. [heavy]
jajajaja,ya, ya...es que como te escuché "tira, tira!!!" pues me tiré a saco... [bonk]
Este foro se está animando, como se nota que estamos teniendo buenos días...
 
Volver
Arriba