El Rincón de Extremadura

rafatarifa dijo:
Guille vete planteándote lo de la fórmula....
Jajaja, Rafa, si por mí fuera, tendría material de todo tipo, pero ya no queda espacio y no me pienso gastar un duro más (estoy esperando el cabezal para una botavara de carbono que le he comprado a un amiguete, y ésta va ser la última adquisición...) Además, tú has visto que mi tabla funciona muy bien con vientos flojos...
 
Tochete dijo:
Que tablita Pedro. ¿Cuando te vas?
El viernes que viene, voy a pasar la semana santa en casa de Tomás, me llevo a too la family, pero con la ventaja de no tener el estres de tener que acertar con la elección de material, Tomás vive justo en el Cabezo, vamos a veinte metros, montas en la cochera y al agua.
Renueva material casi cada año sin tener que hacer apenas inversión, aquello es otra historia, con una tabla y un par de velas vas sobrao , todo esto a un precio nada comparable a lo que nos tienen acostumbrados aquí.
Hace un par de meses Dany Brunch le dejó sus tablas cuando cambió a Starboard, dos Quad Patrik Diethelm guapísimas, al final se quedó que ellas y están esperándome [boing.gif] [boing.gif] , además con la ventaja de jugar en casa y tener como anfitriones a peña de mucho, mucho nivel, de los que siempre se aprende algo y es un lujo poder compartir una sesión,primero con mi hermano, estoy deseando demostrarle, que quien tuvo, retuvo, jeje, y si es al contrario, siempre me quedará la excusa de que juega en casa, además con el Doctor del Cabezo, Mister Luis Ruiz, Taso pa los amigos, (bellotero total), más radical que un bocata de chinchetas, estoy deseando ver esos pedazos de forward hiper verticales [fcp] ........de Badajó tenía que sé, y al resto de la tropa .. Dany, Alex Musso, Andrea, Gonzalo, Javier, Jochen, Mike, Luca, Valter, Giacomo, Bart y tantos otros.....que más se puede pedir............................pues, que se ponga pa 4.2 con sesión épica en el muelle...... por pedir que no quede, jejeje.
Bueno, pa quien no conozca este pedazo de spot y pa irme animando yo mismo, jeje, yo me lo guiso y yo me lo como, un par de videos que siempre me gustaron como cualquiera que nos vendan, sobre todo después de haberlo podido disfrutar a tope varias veces y con pedazo de condiciones
A ver si hay suerte, prometo fotos a la vuelta, aunque sea de Dany o Musso, jejeje

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Joder, que suerte Pedro, y encima con la élite!
Disfruta y espero que tengas viento!
 
Pedro!!! pues que lo disfrutes...aprovecha que aquí está soplando poco.
Quizá me acerque mañana...(a Caia claro, ojalá fuera al Médano...)
 
Esta semana viene temporal!! No parece muy allá, pero algo podremos hacer, no? Yo estoy de vacaciones, así que si alguien se anima que avise que yo voy. Saludos!!! [saludo]
 
Lo malo es que viene con tormenta [muro] menos mañana que no llueve...
 
Pedazo de día hoy en la baia side off pa 5 con un metrito super divertido, parece que para el jueves tendremos buena sesión en las Américas [windsurfing.gif]
 
pedrolo dijo:
Pedazo de día hoy en la baia side off pa 5 con un metrito super divertido, parece que para el jueves tendremos buena sesión en las Américas [windsurfing.gif]
Pedro!! En el telediario escuché que Canarias con vientos de 100km/h...será en otra parte del archipiélago!! Disfruta que aquí na de na!!!
 
Hola, por aquí, por el norte también navegamos. Deciros que el lunes 11 pasado estuvimos en el Gabriel y Galán con 7m, echamos buen día. El sábado en el pantano del Jerte, con el levantito echamos la mañana con 6.5, bastante bien y ayer por la mañana eché dos horitas buenisimas con 6.5 muy pasado pero ya estamos en forma y aguanté como pude. Así que por aquí andamos para lo que se ofrezca.
Saludos. [saludo]
 
miguel plasencia dijo:
Hola, por aquí, por el norte también navegamos. Deciros que el lunes 11 pasado estuvimos en el Gabriel y Galán con 7m, echamos buen día. El sábado en el pantano del Jerte, con el levantito echamos la mañana con 6.5, bastante bien y ayer por la mañana eché dos horitas buenisimas con 6.5 muy pasado pero ya estamos en forma y aguanté como pude. Así que por aquí andamos para lo que se ofrezca.
Saludos. [saludo]
Qué bueno poder sacar tantos días Miguel...aquí es que el levante no entra nada bien...a ver si mejoran las condiciones... [saludo]
 
Bueno, ya estamos de vuelta, al final todo del reves, la verdad es que tenía ganas de probar TF con viento de derechas, y al final, lo he catado muy muy bien, un par de sesiones muy divertidas los dos primeros días, ayer, al final, volvió a entrar aliseo algo anortado, con una buena sesión con 4.7 en el Cabezo, buen día pa despedirme hasta pronto porque vuelvo yaaaaaaaa.
Luego pongo alguna fotito que tiré desde casa mientras hacía la maleta [muro]
 
Están tiradas desde el salón del tomy y con una camarita pequeña de 7x, un pasote el chozo que tiene.
P4231274.JPG

P4231275.JPG

P4231277.JPG

P4231279.JPG

P4231282.JPG
 
La verdad es que está muy bien esas fotitos y me alegro que lo disfrutarais, por aquí, más modestamente, otro día ayer espectacular en el Gabriel y Galán, nos metimos con 7m a las 12 y no lo dejamos hasta las cinco y medía, bueno paramos para comer que bajó un rato. Pero día para recordar, encima sol todo el día y por los alrededores estuvo lloviendo a ratos. Así que de lujo.
Hoy estamos pendientes porque parecía que podía que hubiera algo, estamos en ello.
Saludos.
 
Dejad de navegar ya!!! que me estáis dando mucha envidia [muro] [muro]
Pedro, desde luego tienes razón...se estará mejor tomando una copita en la terraza viendo ese espectáculo desde casa, que viendo la tele... [bonk]
 
Hola a todos! menuda sequia de viento!
Se sabe algo de la concentracion-convivencia de windsurf sup que estaba pendiente para primavera?, alguna fecha?
 
Horroris Causa dijo:
Hola a todos! menuda sequia de viento!
Se sabe algo de la concentracion-convivencia de windsurf sup que estaba pendiente para primavera?, alguna fecha?
Eso era para Junio, no sé exactamente los días, me suena que el 11-12, que si fuera esa fecha, no puedo ir, tengo una boda...
El viernes quizá se pueda hacer algo, si todo me cuadra, me acerco...y espero que se mantenga la previsión para el martes.
[saludo]
 
Hola a todos, sí el Evento sigue en pie y va para adelante. Tal y como os conté está incluido dentro del Circuito de actividades de Alimentos de Extremadura (vamos a empezar a lo grande) y lo hemos llamado "Extremadura SUP and Wind Festival" y será los días 11 y 12 de junio de 2011.

Así que ahí estamos liados con la organización a través de dos Mancomunidades, el ayuntamiento de Alange y la Dirección General de Deportes. Vuelvo a pediros vuestra colaboración para poder llevar a cabo todo esto. Se agradecerían sugerencias y aportaciones de ideas de todo tipo.

Y por supuesto cuento con todos para y con vuestra participación para esos días.

Un saludo.
 
Volver
Arriba