El Rincón de Extremadura

Ayer para probar estuvimos en Alqueva, al lado de Mourao y más o menos parecido, todo el día entre 17 y 30 nudos, empezamos con 5.6 y 90 fuertecito y con buenas rampas [windsurfing.gif] , pero a las 2.30 o 3 SUBIDÓN, pa 4.5 fuerte, menos mal que tenía preparada la 5 tensada a tope, le enchufé la 69 y a disfrutar [000203E9.gif] , no duró demasiado porque entró lluvia y se jodió, pero fue más que suficiente pa dejarme preparao el cuerpo para un par de días.
A ver si Pipe me manda alguna foto y las cuelgo.......
Pd: Mañana me llega la nueva adquisición, a ver si para este finde la estrenamos.
 
Bueno, aquí la prueba gráfica, un buen sitio en el que habrá que repetir
Luis, que no lo coges ni agarrandolo..............., va como una moto
wind_mourao0001.jpg

va más tiempo volando que encima del agua
wind_mourao0001_1.jpg

wind_mourao0001_4.jpg

y aquí un par mias con la tabla chica
wind_mourao0001_2.jpg

wind_mourao0001_3.jpg
 
Es que Luis siempre va que se las pela!!! Y saltando con la i-sonic, con puro slalom, es que es un fenómeno.
A ti te han cogido con unos buenos saltos, ya me contaréis como se controla la tabla en el aire, porque a mí las olas y el viento me la ponen del revés [sorprendido]
Pedro, tu nueva tabla no consigo verla por internet, tienes tú algún enlace donde pueda verla?
Si te llega el viernes, parece que vas a poder extrenarla!!
 
Mañana me llega, es la 82, perfecta pa viento flojo de 4.5 a 5.5, estoy deseando catarla en condiciones en Portugal
wbjptwin10.jpg
 
A lo que yo llamo huracán tú lo llamas viento flojo!!! jeje.
Lleva dos aletas...a ver si la puedes probar en condiciones.
 
Bueno quería decir perfecta para navegar en olas con viento flojo.
Aquí otra tanda que me acaba de mandar Pipe
wind_mourao0001_5-1.jpg

wind_mourao0001_11-1.jpg

wind_mourao0001_8-1.jpg

wind_mourao0001_6-1.jpg

wind_mourao0001_7-1.jpg

wind_mourao0001_12.jpg

wind_mourao0001_10.jpg

wind_mourao0001_14.jpg

wind_mourao0001_10.jpg
 
Quién es el de la loft azul...Fabián?
Cuanta vela llevaba Luis? si yo iba con 5.5 y cuando empezó fuerte me estaba dejando las piernas...hice un spin-out de unos 7 segundos y llevaba aleta de 48!!!
 
el de la loft azul es Alejandro, Luis y el iban con 6.2 tensada a muerte, la verdad es que esas velas aguantan tela, iba yo más pasado con 5 que ellos con 6.2
 
Para este finde, sobre todo el viernes, parece que va a volver a estar la cosa bien. Yo después de lo vivido el domingo voy a desempolvar algunas de mis viejas tablas de olas, por si a caso.

Aunque definitivamente reconozco que después de tantos años me cuesta mucho acertar con la elección de material para el pantano. Y eso que desde que tengo la fórmula evito dudar mucho.
 
Mañana Caia con vela grande (que alguien se apunte, no me hace gracia estar por allí solo...) y el viernes Alange, parece que viene otra vez fuertecito!!!
 
Mañana Viernes he quedado con Guille y creo que Jose y Juan también vienen ¿alguien más se anima? Nos vemos allí [windsurfing.gif]
 
Pedro, como dice Rafa, hemos quedado allí, donde te he dicho. Es la parte más abierta y ancha de todo el pantano, así que creo que entrará bien el viento de Sur.
Anímate, hoy he estado solo en Caia y se está bastante mejor en compañía.
Yo iré tempranito, mañana puedo salir antes (además me compraré un bocata para comérmelo en el curro) y creo que de las 15:30 a las 16:00 podré estar allí.
NOS VEMOS EN EL AGUA!!
 
Qué pasa figura!!! Mira quién va a hablar!! Todo el día que si Tarifa, Bolonia, Conil, Punta, etc...No paras...y ahora cogiendo olas!! Puta enfermedad!!! A ver si un día me invitas a tu casa en Punta y vamos al spot secreto, que allí mi tabla tiene que ir de maravilla...
 
Guillebueno dijo:
Qué pasa figura!!! Mira quién va a hablar!! Todo el día que si Tarifa, Bolonia, Conil, Punta, etc...No paras...y ahora cogiendo olas!! Puta enfermedad!!! A ver si un día me invitas a tu casa en Punta y vamos al spot secreto, que allí mi tabla tiene que ir de maravilla...

el próximo fin de semana que haya viento, organizate y nos vamos un par de dias al spot secreto nos quedamo en punta a dormir.....por cierto, Manolo me ha dicho que vallamos a verlo que hay unos sitios de locos pa navegar, avisame cuando puedas...
 
Os pongo un par de enlaces para que podáis ver Alange el domingo pasado.

Fue un buen día y todos disfrutamos con las condiciones. Particularmente, hacía tiempo que no lo pasaba también en el pantano.

Están grabados con cámara de fotos, pero podréis haceros una idea..

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Buen viento a todos!!
 
Alguien ha ido a Caia? es para autotorturarme, ya que he tenido curro en el Infanta. He visto el viento y estaba brutal!....contarme...contarme.....!!!!!
 
ha estado de lujo, toda la tarde pa 5.5 fuerte con tabla chica, nada de lluvia y agua calentita, vamos de escándalo, además bastante gente, triunfo total [000203E9.gif]
 
Volver
Arriba