El Rincón de Extremadura

Hola Guille!
Soy nueva en el foro (aunque llevo tiempo consultandolo) y me he animado a contestarte porque voy bastante a Extremadura (mi novio -"seisdeagosto" en el foro- es de Badajoz). El ha navegado mucho en el Barragem do Caia y yo lo intenté una sola vez, con muy poca experiencia en windsurf (6h!) y no conseguí salir de la orilla... :oops:
De momento estamos sin material pero de aquí a final de mes, lo recuperaremos y haremos alguna escapadita por ahí seguro! (vivimos en Madrid). asi que estaremos en contacto!
saludos,
 
Comentándolo con seisdeagosto, estaremos ahí el finde del 18/09. El tiene material ahí asi que si sopla viento igual nos pasamos por campo maior. ¿Dónde vives?
un saludo,
 
hola caroline!! pues bienvenida al foro, aqui se mueve buena gente, aunque no conozco a nadie que navegue en badajoz pq trabajo en huelva. pues lo dicho, cuando os acerqueis a la tierra a navegar avisadme, un saludo
 
Hola Caroline, este finde estoy por mi tierra, bueno, por Cáceres, mi novia es de aquí. No me he traido el equipo porque soplaba levante y aquí por lo visto tiene que soplar NO, u O, así que nada.
Si os vais a acercar el finde del 18, estamos en contacto a ver si podemos quedar en el Barragem, de todas formas, si tu novio ha navegado más veces allí él sabrá cuando se puede navegar, así que avisadme!!!
Un saludo
 
Buenas Guillebueno,por aqui la cosa esta parada desde hace cosa de un mes,hace unos dias soplo un rato una tarde pero eso es lo unico que ha habido en todo agosto,si te pasas por Orellana dame un toque que siempre que sople estare por alli en la zona del merendero,Alange esta bastante escaso de agua ahora mismo,por si no te lo han dicho nadie hay que sacarse un permiso para navegar igual al de CHT pero en el Guadiana,de momento ya te digo esta parada la cosa pero de aqui a no mucho espero que empieze a cambiar ya esto con las borrascas y demas que dejaran viento seguro
saludos
 
x_tremerider dijo:
Buenas Guillebueno,por aqui la cosa esta parada desde hace cosa de un mes,hace unos dias soplo un rato una tarde pero eso es lo unico que ha habido en todo agosto,si te pasas por Orellana dame un toque que siempre que sople estare por alli en la zona del merendero,Alange esta bastante escaso de agua ahora mismo,por si no te lo han dicho nadie hay que sacarse un permiso para navegar igual al de CHT pero en el Guadiana,de momento ya te digo esta parada la cosa pero de aqui a no mucho espero que empieze a cambiar ya esto con las borrascas y demas que dejaran viento seguro
saludos
Eso esta hecho!! cuando suba te pego un toque, aunque mejor me avisas tu cuando este el tema para subir. Ya me he enterado de lo de Alange,una pena. A ver si no decae este foro de mi tierra, aunque sea para contarnos cronicas de otras escapadas por ahi. Un saludo
 
gracias Jot por unificar los temas,asi sera mas facil encontrarnos los de por aqui,Guillebueno tambien tenemos cerca la costa de Portugal que para aprender y nivel medio tienes Lagoa de Albufeira y Caparica y si controlas algo mas Guincho y por alli hay muchas tardes que sopla bien,yo me acercare el ultimo fin de semana de septiembre,o si bajas a Tarifa igual te digo dame un toque por si ando por ahi
saludos
 
Pues el ultimo finde tengo boda en Badajoz, asi que no puedo ir a ningun otro lado. El anterior si sopla y quedo con Caroline y el novio vamos a ir al Barragen, si fuera asi te pego un toque.
 
Veo que está fatal la previsión para el fin de semana que viene, así que lo más seguro es que me quede aquí en Huelva, que durante la semana parece que va bien y para el finde ya veremos, si alguien se quiere pasar por aquí, pues nada, será bienvenido.(aunque si cambia la previsión y se puede me subo yo)
Un saludo
 
como pinta este finde? aqui en huelva ayer bien, hoy muy bien y mañana y pasado tambien tiene buena pinta, asi q no se si subire! avisadme si la cosa ests bien
 
cronica en huelva, el martes 15 nudos, con vela de 7 muy bien. miercoles 20 nudos con 5.2, ayer jueves nu fui con 30 nudos, la gente con 4.2 y hoy pinta tambien para 5.2. El finde se presenta para vela grande, si alguien se anima, por aqui andare..un saludo a mis paisanos!!
 
x_tremerider dijo:
mejor quedate por tierras andaluzas que por aqui me parece a mi que solo soplara el rato de la tormenta...suerte por ahi!
Menuda semana, no me siento los brazos!! por mi tierra que tal, al final se ha podido navegar algo? un saludo
 
buenas!por aqui la cosa sigue bastante floja la verdad,desde mañana hasta el martes estare por Peniche-Baleal-Foz do Arelho por si alguien necesita previs en directo o algo
saludos
 
Bueno a ver si no se pierde este post y lo mantenemos arriba, sera buena señal, aunque creo que debiera llamarse Rincon Extremeño Alentejano
En fin algunas fotos del último año, pa que no se diga que no lo disfrutamos
Força Barragem
Luis
P1040368.jpg

Alex
P4271864.jpg

Mister Lain
P4271832.jpg

Pedro
P1040348.jpg
 
x_tremerider dijo:
buenas!por aqui la cosa sigue bastante floja la verdad,desde mañana hasta el martes estare por Peniche-Baleal-Foz do Arelho por si alguien necesita previs en directo o algo
saludos
Este finde tengo boda, a ver cuando empieza la temporada por aquí, y me subo y nos conocemos.
Pásalo bien.
 
Pedrolo!!! vosotros sois ya veteranos del Barragem, recuerdo haber hablado contigo y me estuviste informando de la zona.
Sois conocidos de Pipe, no?
A ver cuando sopla, tengo ganas de conocer el sito. Un saludo
 
Volver
Arriba