El Rincón de Extremadura

viernes y sabado con buena prevision para alange y barragem yo estare en alange viernes tarde y sabado todo el dia....
 
el este nose como entra en alange, ire por la mañana para ver donde nos ponemos, estaremos 4-5 amigos en alange. espero veros ayi. creo de todas maneras que estaremos o en el pueblo o en la carretero de alange a almendralejo. un saludo, ahhhhh!!!!!!!!!! en caso de q no entrara bien nos piramos a orellana
 
avisame a que hora sales y de donde, yo mañana cuanto que me levante estoy disponible :mrgreen: :mrgreen: y ir voy a cualquier sitio y si es con gente mejor mañana viernes y sabado hasta que oscurezca es para el wind donde sea solo o acompañaó te mado un privao con mi numero y me llamas o me mandas tu un privao con tu numero y cuanto que me levante te llamo

este finde por cojones ago windsurf [platano2] [neng] [qpasaneng2]
 
Joe!!! Para hoy viernes el pronóstico era de 36 km/h de viento en Alange. Me he levantado temprano para cargar el coche y el cielo está todo cubierto y no hace ná de viento [crybaby]
 
[crybaby] [crybaby] [crybaby] alguien va a algun lao avisen porfa que yo soy novato y no e ido nunca a ninguno de los pantanos y no tengo con quien ir ni se nada de ver previsiones pero por la pinta que tiene la cosa creo que el de campo mayor estara bien desde mi tejao no se ven nuves y viento hace me voy a preparar la furgo si alguien se apunta que avise a mi me da igual ir a alange ó campo mayor solo que no se por donde se entran ni na de na..........
 
rafaaaaa!!!!!!!!!! al final estuvimos en orellana y bestial. antonio con 74 litros y 3,9. Jose manuel 4,5 y 76 litros y yo 4,2 y 80 litros super pasados todos. que buenas condiciones el este en orellana. Si vuelve a entrar de oeste no dudeis en ir. Un saludo y buen viento
 
Qué bien Juanfer! Yo al final tal y como me viste en Alange con 5.2 a las 13:00 iba justito pero a las 14:00 iba con la vela tesada a tope y aún asi a veces iba pasado con la vela abierta, me divertí mucho, el agua no estaba fría y a pesar de estar nublado se me pegó el sol. Hoy no sé qué hacer se ha quitado el viento y a dejado de llover. A lo mejor voy a Alange a ver como está allí el día. [saludo]
 
kombat 96 quien eres de los que estubisteis en orellana?yo estube por la mañana y hasta las 5 mas o menos con una starboard roja y 4,6m me fui porque ya se me empezaban a montar los musculos del palizon
por cierto ayer estubimos 3 en el agua por la mañana otra vez con la 4.6 hasta las 2 de la tarde o algo asi y de lujo
a ver si salen mas dias asi
saludos
 
Buenas. yo era el de la pure acid roja de 80 litros y la vela north ice4,2m. que luego se la deje a un amigo para que pudiera navegar y segui con una severne blade 4,7. iba con el de la furgoneta blanca. ahhhhh!!!! me llamo juanfer
 
Otro buen día en el Barragem, o mejor dicho pedaaaaaaazo día, 25 a 30 nudos con los que hemos tenido que pelearnos
Aquí teneis algunas fotos de esta mañana, esperemos que vuelva a repetirse pronto
P1040297.jpg

P1040308.jpg

P1040316.jpg

P1040328.jpg

P1040330.jpg

P1040343.jpg
 
COÑO!!! que condiciones no?

Muy guapas las fotos, temperatura del dia? a cuanto esta de Madrid? es que por aqui ya hace mucho frio para meterse en el agua.

Saludos a los compañeros pantaneros de Extremadura.
 
Nesto Barragem do caia esta al lado de badajoz unos 400km desde madrid,temperatura alli no se pero aqui ayer hizo mucho mucho viento pero lloviendo,el termometro me marcaba unos 15grados por la tarde
mañana dan bastante viento para Orellana por si se apunta alguien
 
30102008017.jpg

A quien pueda interesar, estoy en el salón Inmobiliario de Extremadura, hasta el domingo. Y os pongo la nota, para colgaros la fotito, y que veais como he encajado en el stand, una vela de Windsurf, que a proposito se sortea entre los interesados en la promoción de Tarifa.
un saludo
Fernando
 
Hola a todos! Este invierno no os he visto a ninguno por el pantano, es normal el agua está muy fría. Ah! por cierto, buenas noticias, el pantano ha subido un poco de nivel, sí hay más agua o por lo menos no ha bajado. Un saludo a todos y espero que nos empezemos a ver dentro de poco.
 
HOLA!me gustaria saber si en agosto se navega hay en alange si hace viento etc..por que lo mas seguro que valla a la zarza de vacaciones a casa de los suegros.ya estube hace años hay y hizo viento en la zarza un par de dias mas o menos.Me gustaria saber eso si suele hacer viento para llevarme las tablas.GRACIAS y espero vuestras respuestas.saludos
 
Hola Jesus! Sí, traete la tabla. en agosto suele ser como en todos sitios, hay algunos días de bastante viento y otros en los que casi no hay nada. Pero lo que sí te aseguro es que a diferencia con otros sitios de costa, aqui siempre hace viento por esas fechas, sobre todo por la tarde se crea un viento térmico debido al extremo calor. Velas recomendadas, personalmente te aconsejaría 7.5 u 8 y 6.5 con tabla para pantano, ya sabes sobre 120 L o más depende de tu peso y nivel.

Un saludo y espero verte en el agua. [saludo]
 
Gracias ok entoces me llevare la 5,6.5,7.5 y 8.5 y una tabla de 175l que va con viento flojo a partir de 8 o 9 nudos y tambien una 120 litros.Una pregunta.no hay problema de tocar con el aleron ahi? con alguna roca o algo?un saludo [platano2]
 
Volver
Arriba