Rincón del Sur

Windwilly, no veas con qué ganas has entrado en el foro. Se ve que te apasiona el windsurf. La verdad es que es peor que la droga, el que se engancha no lo deja y a ti se te ve muy enganchada. Yo soy de Granada y la verdad es que voy poco para Tarifa, suelo navegar en Granada y Almería. Decirte que me ha encantado tu entusiasmo y espero conocerte algún día en el agua. Sigue así y no lo dejes que verás que buenas sensaciones te aportará cuanto más aprendas porque si algo bueno tiene este deporte es que siempre tienes algo que aprender. Disfrútalo al 100 %.

Un saludo y mucha suerte por tierras sevillanas.
 
Muchas gracias Javi...,
me ha encantado ese mensaje de ánimo que me has escrito. La verdad es que es un deporte muy duro y dificil.., sobre todo para una mujer, pero que cuando te gusta engancha como el que más. Y esos ánimos como los que tú me has dado es lo que ayuda a seguir con fuerza en este bonito deporte.
Este año me ha sido relativamente facil ir a navegar, porque estaba con un chico con el que iba casi todos los fines de semana a navegar y me enseñó lo que se. Me ha llevado a muchas playas y he navegado en muchos sitios distintos.

Ahora me voy a tener que espabilar por mi cuenta, y ahi me voy a dar cuenta que es mucho más duro de lo que me pensaba. Por eso quiero conocer a la gente para quedar y poder ir a navegar juntos.

Pero bueno.., de momento ya he montado la baca en mi super clio, y mañana ire a comprar los protectores y las cinchas.
Ya sólo me queda cambiar de tabla.

Y de ahi.., A LA GLORIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno parece que el Rincón del sur a tirao palante no? [sing]
 
Buenoooooooooooo, eso parece.
Gente de Sevilla Cadiz, alrededores, o que navegueis por alli..., DAROS A CONOCER!!!!!!!!!!

Venga, que cuantos más seamos, y más nos conozcamos mucho mejor.
 
Buenasss [saludo]
Me llamo César, soy de Málaga y mi nivel es principiante ( hago waterstart y me engancho al arnés, pero todavía no meto los pies en los foots [aiba]). Hice mi primer curso hace un año en La herradura, navego por málaga y alguna vez me escapo a Tarifa :mrgreen: . Parece que este finde va a pegar por allí...a veer si no se fastidia que tengo el mono.
Saludos a todos [saludo]
 
Caesar, bienvenidooooooooo

A ver si coincidimos por Tarifa, y si no..., algún dia tiramos pa Malaga...

Hasta pronto y buen viento!!!!!!!!!!!!!
 
pepe_stz dijo:
..., y sino pues señores ya que va a nevar en sevilla pues hacemos unas bajaditas desde valencina ???jejeje

Es más fácil que te toque la primitiva sin echarla, me parece.

Bueno, otro de Sevilla. Estoy deseando mojarme que desde noviembre no piso la playa. Además, tengo que estrenar una vela que me han dejaod los Reyes.
windwilly, creo que hemos coincidido alguna vez, en Conil o Valdela, creo, además de en el pejcaito.
Desde luego, si que te has dado a conocer al entrar, eh?

Nos vemos en el agua, cuantos más mejor.
 
Hola Marco...
claro que hemos coincidido algunas veces. Yo tb hace bastante que no toco el agua..., que no sea de la ducha, y tengo un monoooooooooooo....
A demás tengo que probar una tabla que me ha dejado un compi, que si me va bien se la compro...

Asi que ya ves..., deseando deseando que haya viento el finde que viene.

A ver si coincidimos de nuevo. Avisad si vais a navegar y en que playa, ok????

Hasta prontitoooooooooooooooo
 
señores me despido durante un mes,jejeje, mañana alas 5:10 tengo avion con destino sudafrica, espero volver con las 2 piernas y no ver ni un solo skualo white, asi que cuando vuelva espero que en el rincon del sur no huela a "mono" que os jarteis de navega y que vayais organizando algo para febrero,jejejeje, bueno un abrazo a todos
 
Pepe,
que tengas un buen viaje. Vaya suerte!!!!!!!!!!
Navega por alli lo que NO estamos navegando por aqui....

...Y eso..., vuelve enterito que te queremos ver pronto por aqui...
 
Eso eso en febrero a organizar, que acabo los examenes e? [qmeparto] [qmeparto]
[sing] [sing] [sing] [sing]
 
aehso dijo:
Eso eso en febrero a organizar, que acabo los examenes e? [qmeparto] [qmeparto]
[sing] [sing] [sing] [sing]

Anda yaaaaaaaaaaaa..., vas a esperar hasta febrero para ir a navegar????

Pero si lo mejor para ordenar las ideas en tu mente es un dia de vientecito , olitas, mmmmmmmmmm..., seguro que se te aclaran las ideas y sacas las mejores notas.(bueno..., y luego toda la semana encerrado en tu cuarto hincando codos..., claro...jajaja) [neng]
 
[risas] [risas] Esa es la actitud WINWILLY!!! [heavy] Pero ya me ha pillado el toro pero bien pillado(para variar) y me van a dar pal pelo... De todas formas sigo pendiente del windguru, yo creo que ya por inercia [qmeparto] A ver si se apunta más gente que tengo ganas de conocer windsurfistas!!! [neng]
 
Yo tb tengo ganas de conocer a gente, Aehso.
Espero que no hayas sido tú el que haya hecho budú para que no haya viento hasta que termines los exámenes en febrero, no??????? [rambo] [muro] [bonk] [meparto] [meparto] [meparto]
 
[meparto] [meparto] La verdad es que a mis examenes no les han venido mal que no haya viento, pero aún así no he sido el del budu... [risas] calma nuncaaa siempre vientoooo!!!! [neng] [neng]
 
Pues de momento, para este finde tampoco hay nada. Al final nos tendremos que sar a la petanca..., a este ritmo... [muro] [bonk]
 
Fabrice nos hace llegar esto....
Fabrix dijo:
Hola a todos,
Con motivo de navegar , pasarlo bien , aprender maniobras ,pegarnos una fiesta y disfrutar de un lugar magico como Bolonia tenemos previsto realizar un clinic con mucha acción para el primer fin de semana de Febrero que sople levante, si estan interesados en participar o colaborar pónganse en contacto con nosotros.
Además tenemos previsto tambien un mercadillo con material de segunda mano donde pueden ofertar material que quieran quitar de sus garajes!!!
Saludos a todos!!!
Fabrix y Silvia
clinicsbolonia.jpg
 
Joooooooooooooooo, q pasada!!!!!!!!!!!!!

Que pena que no tenga nivel para poder ir. No habrá guardería para los novatillos??? [neng] [platano2]

Ahora en serio..., voy a proponer otro curso para los que llevamos poco, que al fin y al cabo, somos los que más lo necesitamos. (virada, trasluchada, beach, water, planeo.....)

Bueno.., si hay más gente interesada como yo que me lo diga e intentaré moverme para ver si se puede organizar.

QUIERO IRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [muro] [muro] [muro] [muro]
 
Hola windwilly!!!
Yo estoy muy interesado en un curso asi...en el que se entrene sobre todo navegación al planeo y trasluchadas. Si se montara algo asi fijo que me apunto :)
Saludos [saludo]
 
Volver
Arriba