Me retiro hasta mi regreso

😁 Peroooo....

Siempre he tenido buenos hombros [big-laugh] no sé si lo comenté pero... (q también tengo mis secret-illos Nestoooo [ceji] ) como buen tapadillo del Rp.... toqué un poquito la gimnasia deportiva en mis tiempos, antes de convertirme en la pelota de goma de mis comienzos de Wind....... [risas]

Otro de mis truquillos, Cameron..., el equilibrio... 😁

Esta frikada es de este año..

pinoba9.jpg
 
DaniTarifa dijo:
A ver si nos haces una exhibición cuando se arregle el hombro.

Ná las exhibiciones pal circo.. [meparto] pero pa cuando me recupere..... os llevo a hacer unos mortalitos o unos flic flac... es fácil!! [heavy]
 
Menudo crack que estás hecho Jot, espero que puedas volver a lo tuyo antes de Junio, te deseo la más rápida recuperación posible para seguir con ese pino a una mano, con los invertidos radicales de la mountain y sobretodo con el wind! [saludo]
 
Vaya, vaya eso es lo que curras en el FIB ¿no?.... y todo lleno de chivatos de canutillo [porreta]
Jaaacho se te van a caer las cosas de los bolsillos [risas]
 
lukiluk dijo:
Vaya, vaya eso es lo que curras en el FIB ¿no?.... y todo lleno de chivatos de canutillo [porreta]
Jaaacho se te van a caer las cosas de los bolsillos [risas]
a mi si que casi se me caen las cosas de los bolsillos [muro] [porreta] [muro] . Miro la foto y a bote pronto pensaba que eran de hoy, y que el Jot estaba ya hecho un toro por los madriles [sorprendido] [meparto]
 
Lo de ver cine de barrio un Sábado por la tarde tirado en el sofá no va contigo,no?. [qmeparto] [qmeparto]

Vaya tela, como dice el gran chiquito de la calzada..."te mueves mas que los precios" [risas]

A seguir así.. [heavy]
 
Buenas;

Ya me ha revisado el especialista la resonancia y tengo los resultados.

Parece ser que tengo una fractura glenoidea del 50%.

Esto es lo que hace tope en la parte posterior de la cabeza humeral para que no se salga el hombro en determinadas rotaciones. Estoy al límite.

La cabeza del húmero tiene una pequeña muesca pero sin ningún aplastamiento aparente y es regenerable 100%.

Es una lesión poco común para una luxación más típica de accidente de tráfico (al apoyar el brazo en el salpicadero antes de un accidente) En otras palabras:

De la ostiaza que me pegué, mi brazo hizo de cohete y mi cabeza de húmero reventó un 50% del tope posterior de la zona glenoidea (o como se llame).

Por lo demás todo guay. Vamos que tengo una cabeza de húmero torpedeadora... 😁 así que puestos a ser positivos, mejor esto a haber ahuevado la cabeza humeral... y que haya pasado en el izdo que en el derecho.

Me han dicho que hasta dentro de 15 dias que termine de cicatrizar no sabré si tengo el hombro estable o no, pero sí que se ha hecho una recomendación de intervención quirúrjica para seguir practicando Windsurf.

El objetivo de la intervención es insertar un par de tornillos de titanio en la zona glánea o como se llame para suplir el tope fracturado de la zona y creando así un tope para la cabeza humeral quedando no al 100% si no... al 150%...Robocop.... [ceji] otro mes en cabestrillo y unos 4 meses de rehabilitación dependiendo de la naturaleza de cada uno.

El movimiento de riesgo sin operar de que se me salga de nuevo el hombro sería con una rotación interior. O sea que para levantar el brazo frontalmente o hacia arriba no tengo ninguna limitación por este tipo de lesión.

Rotación interior = "Movimiento de limpiarse el culo" [risas] o por ejemplo una brazada a croll una vez el brazo pase por la pierna hacia atrás (y si se me sale el hombro en el agua al nadar cuando naufrague, ni Kit de supervivencia de Nesto ni ná ya que me salve [qmeparto] ).

Así que probablemente en un 80% la decisión que tome para poder seguir haciendo Windsurf con seguridad en mi hombro, sea operarme, me ponen un brazo robótico y así puedo evolucionar más rápido con el Wind [big-laugh]

En quince dias me quitan el cabestrillo y terminamos de hacer pruebas de rotación interna para ver como quedo de estabilidad.. pero me parece a mi que para mediados de Enero..... [smilie=ambulance.gif] [dormido]

Mientras... bicicletita en el Gym...

Perdón por el plastazo, pero si queda aquí documentado quizás sirva para alguien del foro.
 
Pues niño, no sé que decirte.... y no tienes tiempo para que te operen? vamos que digo yo que para entrar en quirófano como que siempre hay tiempo, no?. También que seas un tio musculado (guaaaapooooooo!!!! y eeeeesooooooo) influirá en que no se te salga el hombro así como así.

La verdad es que mira que eres raro partiendote cosas. Eso sí, si decides operarte pide un gatchetobrazo con de to'... a saber: Kit chuletón orillero: encendedor para encender la minicocina esa que llevas, tenedor, y escurreplatos... además de un anemómetro, tensor para las velas, destornillador para las aletas, una bobina de 5 metros de cabo por si las moscas, un matamoscas para estas últimas y los mas importante, que le acoplen esa pedazo de manaza que tienes para agarrarte a la botavara.

Bueno, en serio, que tu mismo chico, que lo que decidas bien estará pero eso sí, infórmate bien... se que te mueves rápido.

Un saludo
 
Si soy raro si, perooo siempre lo he sido... [meparto]

La verdad ahora tengo tiempo de operarme, más tarde no sé, lo importante para mi es el hoy 😁 . Pero vamos que en 15 dias lo confirmo.. lo mas recomendable para dejarse de rollos es pasar por ello.. y quiero un hombro con Titanio Terminator.. [big-laugh] soy un friki..

Aquí a una mano he hecho unos dibujitos infantiles con el paint para que se entienda mejor (es algo parecido más o menos)

Aquí vemos un hombro en su cavidad Glenoidea nuevecita

31084375zh9.jpg



Aquí el impacto más o menos puesto que el hombro estaba en 90º pero para que os hagáis una idea... fracturando 50% de la glena..

52169902co7.jpg


Y aquí el Brazo Terminator... [big-laugh] [heavy]

93287080ay7.jpg
 
:shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡UUUUUUUUOOOOOOOOOOOOO!!!! como el ROBOSAPIENS [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos3] [ojos3] [ojos3] [smilie=eeeeek.gif] vas a dar miediiiiiiiito.

Pitaras o no pitaras con eso en el hombro al pasar por los arcos de seguridad? te veo en pelotillas en los aeropuertos pasando una y otra vez [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

Ahora en serio, con dos cojones jaaaaaacho pa´lante.
 
hola jot.
te va a quedar un hombro perfecto eso seguro,ademas te tengo que ver la proxima temporada,sino quien me va a dejar a mi el botiquin para mis desastres.
mucho animo y para aldelante con lo que sea.(esa operacion es pan comido para ti).
un saludo y un abrazo.
 
Que mal dibujas , coño.
Parece el croquis de una ruta en bici, mas que un hombro.

Fuerza a tope, mostro [heavy]
 
[aiba] [aiba] Coño, que mala suerrrrte.

Veamos

Inconvenientes:

1.- Anestesia general. Cuidadín al despertar, alto riesgo de decir jilipolleces inconfesables
2.- No te garantizan resutados... a ver si quedas peor [qmeparto]
3.- Si quedas bien no va a ver quien te aguante ..... o sea que no va a haber quien te sople
4.- Luego vas a progresas mas rápido que los demás .... aún mas [sorprendido]
5.- Algunas mas que ahora no me vienen

Ventajas:

.............., no las veo la verdad

Así que mi veredicto es que pa qué tocártelo ..... además a ver si el titanio te hace alguna reacción o algo así ....

Es verdad lucki, qué mal pinta el jodío .... a mí no me ha quedado muy claro, la vista el frontal, lateral, frontolateral, obtusoposterior, incisorotacional? .... o qué .... no se vé ná

Aquí nadie es médico así que nadie te puede aconsejar nada, es una decisión tuya .... pero decidas lo que decidas que sea para bien y que quedes mejor.

PD: ya está instalado el GPS KP en mi burrilla ......
 
camaron dijo:
Veamos

Inconvenientes:

1.- Anestesia general. Cuidadín al despertar, alto riesgo de decir jilipolleces inconfesables

Me mola despertarme too cachondón [big-laugh]

camaron dijo:
2.- No te garantizan resutados... a ver si quedas peor [qmeparto]

Me han garantizado... el 150%....

camaron dijo:
3.- Si quedas bien no va a ver quien te aguante ..... o sea que no va a haber quien te sople

jeje

camaron dijo:
4.- Luego vas a progresas mas rápido que los demás .... aún mas [sorprendido]

jeje

camaron dijo:
..... además a ver si el titanio te hace alguna reacción o algo así ....


Todas las mañanas me desayuno un tazón de tornillos con cola cao... me viene muy bien...

camaron dijo:
Es verdad lucki, qué mal pinta el jodío .... a mí no me ha quedado muy claro, la vista el frontal, lateral, frontolateral, obtusoposterior, incisorotacional? .... o qué .... no se vé ná

Bueno ya os haré una animación 3D con Maya, en su día le daba al tema del 3d, creo que no lo había contado, es buen momento para empezar a hacer cositas con el 3d, tendré tiempo... [big-laugh]

camaron dijo:
PD: ya está instalado el GPS KP en mi burrilla ......

Espero que lo luzcas como merece, es una gran responsabilidad y un gran símbolo.

No obstante como hasta dentro de 15 días no tengo nada que hacer médicamente más que cicatrizar hasta que me quiten el cabestrillo, miraré una segunda opinión, también me queda ver la prueba de rotación con el médico cuando me quite el cabestrillo ahí se verá realmente el riesgo de que se me salga o no y terminaré de tomar la decisión...

Camerón, ayer me preguntó por ti alguien en La Abadía... creo que te quería regalar un babero... [big-laugh]
 
Joé que exigentes con los dibujitos... que el paint con el Touch Pad a un dedo tiene su miga...!

Aquí un dibujito mejor a mano... [big-laugh]

No sé si comenté que hice un curso de dibujo por CCC.... [big-laugh]

terminajotrpm8.jpg
 
Volver
Arriba