Fuertestyle 2008

jugar? donde? yo de delantero.....


Borito, debes cerrar los ojos, es que asi no tiene gracia, parece tan facil...


crack [bow] [bow] [bow]
 
Im-presionante! Felicidades, ya me gustaria a mi saber la mitad de windsurf que tu!!

SPECTACULAR!! [neng] [neng] [neng] [neng] [platano2] [platano2] [platano2]
 
Eso de no poder para de verlo les ha pasado también a ustedes? o solo a mi... [qpasaneng2] [qpasaneng2] boro espectacular, pero no puedes poner el funnel caña brava, el flaka sin manos, los goiters a una mano masivos, o los burners, y no tener el remordimiento de conciencia.... [goofy]
 
INCREIIIIIIIIIIIIIBLE!!!!!!Vaya maquina eres,tio-saludos del sol....................ahora necesito mejorar mi freestyle........
 
gibbo dijo:
INCREIIIIIIIIIIIIIBLE!!!!!!Vaya maquina eres,tio-saludos del sol....................ahora necesito mejorar mi freestyle........

Que pasa gibbo, hecho en falta nuestras sessiones de freestylewave en Punta con Víctor. Este verano me lo perdí...
 
Como dijo el torero, en dos palabras "im-presionante".
Por cierto ¿por qué a todos los videos de windsurf se le pone música hip-hop?
Viendo esa plasticidad de movimientos, esa facilidad para sacar maniobras tan complicadas, me doy cuenta que nuestro deporte además de adictivo es sumamente artístico.
He visto el video varias veces sin escuchar la música y pienso que "El Danubio azul" de Strauss le iría como anillo al dedo. Al estilo del patinaje artístico sobre hielo. Solo faltaría la gente en la playa dando palmas a coro.
Eso es arte.
Felicidades.
 
Volver
Arriba