15/07/08 ¿donde ir esta tarde?

Yo otra sugerencia: Al cine que hay aire acondicionado, o si no ya sabes Puerta y 12.5 metros.

Calor hay, Cesantes es una sorpresa.. pero componente norte no sé. Vosotros sois más entendidos en eso que yo , que según el Teniente Dam no se donde está el norte ni el oeste [goofy]

Aunque el Oeste, todo el mundo sabe que está en Almería, al menos eso pone en las películas de Jon Wayne [big-laugh]

Saludos, Manolo
 
keyring dijo:
Uff lo veo mal, lo de las playas con viento es muy incomodo, hace frio te llenas de arena....
pero bueno te hare caso ¿conoces alguna?
Si, Viana, pero... o te "teletransportas" o vas a llegar un poco tarde, o que te lleve alguno del TIM, que "esos" siempre van a velocidad supersónica.
Algo más cerca... no se si Cesantes a "primera hora", después se mete el Noroeste y casi seguro que "chafa" (jode hablando claro) el térmico.
Otra opción es la que comenta "Manuel Forresgump", pero eso es una opción para "privilegiados mentales [loco] " como el, que les “entra” en la cabeza (y en culo [culo2] ) que navegar con una vela 12,5 es windsurf, y aun encima dicen que es divertido. Es una suerte la de Manuel ser un poco “Forresgump [goofy] ”, que siempre es feliz y a todo le ve el lado bueno [ojos]
 
En Pontevedra a estas horas 13:45 el Norte/Noroeste es muy, muy flojo, no se si más al Norte, (El Grove, etc.) estará más fuerte. Yo si fuese a tiro "casi fijo" iría a Viana, que allí entre el "viento de isobara" y el térmico seguramente se navegue.
Saludos y suerte.
 
yo también iría a Viana, pero creo que es mejor esperar a mañana. Con la previsión que hay para la semana, no merece mucho la pena quemar gasolina hoy [aiba]
 
Pues yo a santiago que me llega la formula en avión a las 16:30 jijji le pondré ruedas y le jodere una turbina a un avión para regresar a Vigo haber si toño me puede pasar así y aun es mas para que no dima que llevo mas trapo que el, le pondré una vela de 1,5 para eso de no abusar jeejeje


Saludos a todos [heavy]
 
Toñopontevedra dijo:
... que navegar con una vela 12,5 es windsurf, y aun encima dicen que es divertido. Es una suerte la de Manuel ser un poco “Forresgump [goofy] ”, que siempre es feliz y a todo le ve el lado bueno [ojos]

Voy a recitar el verbo PLANEAR:

Yo Planeo casi siempre
Tu NO planeas
El No Planea
Ellos NO planean
Vosotros No planeais
Yo SI que Planeo... me aburro de planear....

12.5 es poco, voy a ver si hay 13 o 14 , pero eso sí con cambers y muchos, que para mariconadas ya vamos a Cesantes de vez en cuando [big-laugh]

Según los entendidos, con menos de 7 nudos no planeas. Según las matemáticas con 5 nudos planeas.

Saludillos... [big-laugh]
 
manuelvigo dijo:
Voy a recitar el verbo PLANEAR:
Yo receto el verbo aburrir… que es lo que pasa cuando se navega con menos de 15 nudos, con velas enooooooormes y puertas de armario:
yo me aburro…Manuel, mea burro (se hace pis)
tú te aburres… Manuel, mea burro (se hace más pis)
el se aburre… Manuel, no conoce el “me aburro” de aburrir, sólo el “mea burro” de mear… si Manuel navegase con 35 nudos de verdad, se iba a mear, pero de miedo, no de aburrimiento.
Saludos Manoliño... y navega, de navegar, y no planees por planear.
 
Toñopontevedra dijo:
… si Manuel navegase con 35 nudos de verdad, se iba a mear, pero de miedo, no de aburrimiento.
Saludos Manoliño... y navega, de navegar, y no planees por planear.

Si ves mi perfíl: desde 3.7 hasta 12.5

35 nudos no me asustan, y tampoco 65..., a más de un "machote" queria ver yo con 20 nudos o más, un metro de manga y 11 metros. Ya hablariamos despues de lavar el neopreno... de la experiencia...

Cuando soplen 65 , os veré en la orilla mientras planeo... yo y los del TIM [big-laugh]

Saludillossss....
 
Manuel, una cosa es meterse y mojarse y otra es navegar, de navegar, no lo que hacéis los TIM con tantos metros, y si veo tu "perfil" lo único que dice es que tienes un montón de velas y un montón de montones de más montones... y tu “perfil” dice también que tienes una barriguilla (vista de perfil) que justifica que necesites 12,5 metros para navegar y 160 ltrs. para mantenerte a flote.
 
Toñopontevedra dijo:
...y tu “perfil” dice también que tienes una barriguilla (vista de perfil) que justifica que necesites 12,5 metros para navegar y 160 ltrs. para mantenerte a flote.

¿y la pasta que cuesta mantener esa "barriguilla"? ¿y lo bien que lo pasas? [big-laugh]

Te queda muy poco tiempo para ser uno de los "rápidos", disfrutalo, que en el 2009 seras "historia", bueno realmente yo seré "Historia", porque cuando me suba a la tabla de 160 litros y cace mi vela te diré: "Toño, ya soy historia", y veras como me pierdes de vista... [big-laugh]

Saludos, Manolo
 
manuelvigo dijo:
...bueno realmente yo seré "Historia", porque cuando me suba a la tabla de 160 litros y cace mi vela te diré: "Toño, ya soy historia", y veras como me pierdes de vista... [big-laugh]

Saludos, Manolo

Si como a los Galeones de Rande, glu,glu,glu... al fondo, y ya son historia [crybaby] .
Vete a dormir mariconazo que estás muy "flojo".
 
Jajjjjejajejaje
Pos a mi me quedan dos días para poder meteros caña ujijijijijujijhujijh.
Y cuidado toño que cuando pase por sota te despeinare jiijijiji
[meparto]
 
Volver
Arriba