Arnes robado en El Portil

puka

Totalwind Addicted
Mensajes
381
Puntos
0
Ubicación
huelva
pues eso, que hoy e ido a navegar, al portil, y ayi hay una mangera, deje el arnes ayi mientras endulzaba la tabla, y cuando llebaba la tabla al coxe me entretube 0,2 y lo justo para k me kitaran el arnes, creo que han sido unos xabales que benian de sevilla con una furgo, eran cometeros y tal , si se da alguno por aludido pues lo siento, pero las sospexas apuntan a ellos, por que a la misma vez que desaparecieron ellos desaparecio el arnes,


el arnes es un dakinen nexus de color rojo, comprado a finales de este verano.


en realidad espero que aya sido una confusión pero no lo creo. [crybaby] [crybaby] [crybaby] ,
ahora tendre k esperar a poder tener un arnes como ese, ya que soy estudiante, y trabajo de verano en verano. las gente es mu graciosa. pero ya se lo podrian currar, y comprarselo ellos, k seguro que el que me lo a tangado, maneja mas pasta que yo, fue un caprixo y ya no kiero otra cosa que no sea ese arnes.


si alguien que se meta en mas foros, como forokites, o spainkiters, o 20 nudos, ve aun arnes dakinen nexus anunciado que me avise gracias.
 
Joder ¡qué cabrones...! [rambo] Suerte con la búsqueda tio
 
joe tio para un dia que no voy con vosotros os sale la sesion carilla por lo que me han dicho [sorprendido] bueno esperemos que nos los volvamos a encontrar otro dia que vayamos
Nos vemos pixa! [saludo]
 
puka dijo:
pues eso, que hoy e ido a navegar, al portil, y ayi hay una mangera, deje el arnes ayi mientras endulzaba la tabla, y cuando llebaba la tabla al coxe me entretube 0,2 y lo justo para k me kitaran el arnes, creo que han sido unos xabales que benian de sevilla con una furgo, eran cometeros y tal , si se da alguno por aludido pues lo siento, pero las sospexas apuntan a ellos, por que a la misma vez que desaparecieron ellos desaparecio el arnes,


el arnes es un dakinen nexus de color rojo, comprado a finales de este verano.


en realidad espero que aya sido una confusión pero no lo creo. [crybaby] [crybaby] [crybaby] ,
ahora tendre k esperar a poder tener un arnes como ese, ya que soy estudiante, y trabajo de verano en verano. las gente es mu graciosa. pero ya se lo podrian currar, y comprarselo ellos, k seguro que el que me lo a tangado, maneja mas pasta que yo, fue un caprixo y ya no kiero otra cosa que no sea ese arnes.


si alguien que se meta en mas foros, como forokites, o spainkiters, o 20 nudos, ve aun arnes dakinen nexus anunciado que me avise gracias.


En que parte del portil fue? yo veraneo alli y es donde navego casi siempre, estare pendiente. Tenia algo especial hecho por ti el arnes?

Ayer sabado estuve navegando con un amigo en el portil tambien. Supongo que vosotros estabais en la punta de la isla que no cubre, no?
 
era en la cuesta que hay despues de pasar el edi surf, yo normalmente navego en punta pero a escepción de un par de dias que mi material iba sobradisimo con tanta ola y tanto viento, pues me fuy ayi, y seguire iendo, ya que me llebo estupendamente con todos, pero siempre hay algun capullo que otro, pues el arnes esta nuevo, no tienen ninguna distinción, solo que la tela roja de atras se a despegado un poco, vamos lo normal, tiene otra cosa distintiva, pero supongo que quien me lo a rapiñado lo quitara, y es que el arnes es para windsurf puro y duro, y para poderlo usar con una cometilla que tengo, le compre una pieza que se pone entre el gancho y tu cuerpo es para que si el gancho tira hacia arriba, no te pege en el cuerpo el gancho y la pieza aga de tope, la pieza es de color verde, con diferentes tonalidades, como si fuera de camuflaje, pero en vez de manxas son muchos cuadrados chicos, la pieza tambien es dakine


la pieza es como la que se ve aqui, lo que recubre al plastico en la imajen inferior
http://www.kiteboardacademy.com/images/harnesses.jpg

es precisamente de este otro arnes, y tiene sus colores.
http://www.hawaiianisland.com/catalog/tabu.jpg




gracias a todos lo que me ofrecen su apoyo de antemano, con los que navegamos ayi vamos a estar todos pendientes, por que practicamente los locales de ayi ya saben la movida
 
estoy siempre pendiente de los foros de kiters, pero me meto en compra y venta, a ver si lo veo anunciado, y como lo vea anunciado, quedo con el para comprarselo jijijijjijiij [rambo] [rambo] [rambo]
 
Puka, yo me he comprado un arnes igual hace un par de semanas,pero el verde camuflaje, del año pasado en tarifa. Me ha salido por 90 euros, es dinero, pero esta casi a mitad de precio, por si es el que te gusta, yo creo q mas barato no lo vas a conseguir.

Un saludo y lo siento, ciaooooo
 
ejeje muchas gracias, lo tendr een cuenta, peor bueno, ademas el que me gusta es el del 2007, el del 2008, no me gusta nada, pero en fin ahormaismo no puedo permitirmelo, a menos que empeñe el culo
 
ademas estoy vendiendo material, para intentar costearme el carnet de conducir, y no tener que depender de la gente de que me llebe y me traiga, y poder ir un poco mas lejo de donde suelo navegar, en huelva. y seguira ahoramismo siendo mi prioridad
 
Vaya tela!

El viernes hubo mucha gente en El Portil. Habra que ir con 1.000 ojos, yo siempre dejo las cosas por ahi ya que nunca ha habido problemas y todo el personal que va es buena gente y hay buen rollo.

Esperemos que se le rompa cuando menos se lo espere y se pegue un talegazo con to los jocicos contra la tabla (wind o kite) y se gaste una pasta en dentista. 2 VELAS NEGRAS!
 
sinpapeles dijo:
Vaya tela!

El viernes hubo mucha gente en El Portil. Habra que ir con 1.000 ojos, yo siempre dejo las cosas por ahi ya que nunca ha habido problemas y todo el personal que va es buena gente y hay buen rollo.

Esperemos que se le rompa cuando menos se lo espere y se pegue un talegazo con to los jocicos contra la tabla (wind o kite) y se gaste una pasta en dentista. 2 VELAS NEGRAS!



jejej yo prefiero ke no se le rompa, y encontrarmelo con el puesto. [rambo] [rambo] jejejej
 
si esta la cosa chunga de pelas mala cosa, pero el que yo te digo pukas, es del año pasado del 2007, por eso esta a 89 euros. Y estoy contigo, es increible, yo nunca he tenido nada mejor, vamos que el que te lo ha mangado ha hecho buena compra [bonk] coña eh, una putada
 
Volver
Arriba