Encuesta: el rincon murciano subforo, o no?

Subforo o no subforo, he ahi la cuestión...

  • Me gusta el rincon tal y como esta, dejemoslo asi.

    Votos: 12 21,4%
  • Hagamos un subforo del rincon

    Votos: 44 78,6%

  • Total de votantes
    56
Estado
No está abierto para más respuestas.
si es que votáis pa hacer daño...

Ps. hasta las 300 y más allá, pero nos vendría bien un subforo.
 
Luis dijo:
las tapas podiamos hacerla con monofilm nelipryde de ese que hay por ahi... con forma de alpha...

seria un detallazo...

Cuidado D.Luis que creo que está reparada (anda suelto un murciano muy fino). ¿Volveremos a ver esa vela surcando los mares?.
 
ameise dijo:
... Chicos, nos hace falta un logo para el rincón!!!

Mirad a ver si os gusta este

logo.jpg


Ahh!! por cierto, para los nostálgicos del macro-post de 300 páginas que yo sepa nada impide hacer otra "biblia" dentro del subforo. Puf!! eso ya sería rizar el rizo no??? [risas]
 
hombre sjavi, gracias por el esfuerzo,mmmm no esta mal, lo simplificaria incluso mas y añadiria algo referente al windsurf no? es que una rosa de los vientos, si peroooo puede ser incluso un logo de orientacion y senderismo. Igual tomando como base ese logo podemos sacarlo.
yo llevo dias con el papel y el lapiz intentando que la region se parezca a una vela [bonk] , pero me acuerdo de los colindantes y claro... que añado, Almería Albacete y Alicante? o no todas?
tambien intentando adaptar la forma del marmenor, pero quedarian fuera los llaneros, mazarroneros ademas de los colindantes... que dificil es esto copon.
jorls que comedura de coco!!!!!
 
esto es una idea:

porque no poner algo parecido a la imagen que pongo....

wind_iberia63.png



que se vea toda la costa de murcia con una prediccion como la que dan para el sabado por la tarde... es una idea...

imagen recortada de la prediccion del http://www.windfinder.com para el sabado 10.05.08
 
jaime, mejor con levante! ... calblanque power!
 
ameise dijo:
hombre sjavi, gracias por el esfuerzo
De nada, pero ¿esfuerzo? ... me llevo unos minutos, dos búsquedas en «Google - imágenes» cortar, pegar y reducir. Por cierto, si pretendes utilizar el mapa del litoral deberás retocar el litoral de alicante que está orientado más hacia el norte de lo que ves.

ameise dijo:
es que una rosa de los vientos, si peroooo puede ser incluso un logo de orientacion y senderismo
Siento decirte que te equivocas. Si lo dudas busca en cualquier diccionario enciclopédico [1] o en internet [2]. Te dirá que la Rosa Náutica (o rosa de los vientos) es un símbolo «exclusivamente marinero», que tiene que ver con la determinación del rumbo y la dirección del viento.

Yo la coloqué para transmitir la idea que el rincón murciano es bueno para navegar cualquiera que sea la dirección del viento.

ameise dijo:
jorls que comedura de coco!!!!!
Mi consejo es que no te comas mucho el tarro que tiempo habrá de cambiarla una y mil veces y que te dejes llevar por la primera idea que tuviste que normalmente suele ser la mejor.

Otra idea sería sustituir el logo de la rosa por el contorno de una maniobra windsurfera (un salto, etc)

--
Mis fuentes:
[1] Diccionario Enciclopédico Salvat (tomo 23, año 1992)
[2] http://es.wikipedia.org/wiki/Rosa_de_los_vientos
 
"vamoh a veh"
gracias por la aclaracion, pensaba que te habias puesto ahi fino con el diseño grafico, la verdad que a mi la rosa de los vientos me parece demasiado una brujula pero visto como tu la ves, como que se puede navegar con cualquier direccion de viento pues se me estan ocurriendo "cosicas". [ojos]
Tanto tu dibujo como el de jaime los veo cn muchos colores (el suyo) y líneas (el tuyo), y digo yo, que para un avatar está bien pero un logo lo veo más esquemático, mucho mas si luego en un posible futuro lo quisieramos plasmar en alguna pegatina o semejante. Me gustan los colores vivos (extraidos de windfinder o windguru) de jaime, aunque creo que habria que distribuirlos en otro diseño que aun asi pudieramos pensar que se refiere a eso...
Pero me has inspirao chico, voy a ver si consigo darle forma esta semana y finde.

pS, aunque por supuesto que es mi opinion "artiztica" simplemente... [goofy]
[saludo]
 
ameise dijo:
... pero un logo lo veo más esquemático ...

Ahí te doy la razón al 100% unas pocas líneas y/o curvas bien trazadas sería lo ideal con a lo sumo 2 ó 3 colores es lo suyo. En ese sentido el mio no vale es sólo una idea, como la de Jaime.

En esta misma página se pueden ver logos bien hechos al pie de firma de algunos foreros p. ej.: el de la tienda JAWS, el de GUL, el de MISTRAL, etc simples pero efectivos que se puedan escalar (ampliar/reducir) sin que pierdan su significado.

Suerte.
 
ayy dio mio que malas son las horas muertas de los experimentos... he aqui con lo que me he entretenido hoy, bueno, alli con el boli y mejorado con el "painbru" ese.

Dibujo.jpg


Mañana que tengo lo mismo por alli, hago el otro que tengo en mente.
A ver si alguien que sepa de diseño grafico puede arreglarlo.
 
Aquí va otra propuesta:

logo_rm.jpg


Semi-Rosa náutica fundida con vela cuya baluma pretende el litoral murciano y colindantes.
 
ostras, me gusta mucho, sintetico total javi.

Lo unico unico... no lo ves algo oscuro? por poner un azul mas claro y que contraste más la vela-litoral (eso es lo que mas me gusta), o en blanco/transparente, o algo asi.


ps. eso del subforo no esta reñido con el volumen 1 en plan special edition, no? me ha gustao lo de la portada en monofilm...
 
Esta es la versión 2:

logo_rm_v2.jpg


las puntas de la rosa asomando por el pujamen, baluma y puño de amura aportan cero, por eso no las he puesto. El círculo rodeando las puntas de la rosa tampoco me terminaba de convencer.

Si se pretendiera una pegatina toda la zona azul podría omitirse.

Enga que ya queda menos 😉
 
Yo apuesto por algo mas pimentonero y caracteristico de la tierra, sin perder el enfoque windsurfero ni caer en los topicos ni nada d eso! No se si me explico!

Por ejemplo un pimiento con cara de pocos amigos haciendo windsurf y en la vela el dibu de la region o similar!

Poero claro necesitamos alguien q dibuje bien ;) jejeje!
 
AHE-77 dijo:
Yo apuesto por algo mas pimentonero y caracteristico de la tierra, sin perder el enfoque windsurfero ni caer en los topicos ni nada d eso! No se si me explico!

Por ejemplo un pimiento con cara de pocos amigos haciendo windsurf y en la vela el dibu de la region o similar!

Poero claro necesitamos alguien q dibuje bien ;) jejeje!
ya me he currao una camiseta con lo que dices, un pimiento haciendo wind (en realidad algo redondico, es una ñora) pero sonriendo y en plan material antiguo. bibliografia, las fotos ochenteras que han puesto en el foro. Cuando se seque le hago una foto.
Señores, vamos ya por la pagina 300casiveinte!
 
la foto en cuestión, es mi primer experimento pintando verduras asi que seguire practicando.
IMG_1616.jpg
 
Joder te ha quedao muu bien, menudo artista estas hecho tu! Me recuerda a mi antigua tabla de 325 con orza :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba