Consejo: Bolsa Vela/Aparejo

JotaPe

Totalwind Jedi
Mensajes
1.889
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me estoy pensando lo de comprarme una bolsa de esas para meter el aparejo: velas, mástiles y botavaras, pero... no tengo ni pajolera idea. Según tenía entendido parece que dañan algo las velas, ¿es cierto?. También he visto que algunos las hacen un agujero (señado con calor) por debajo para meter las cinchas y no pasarla por encima.
Venga animaros y contarme algo, que si al final me la compro, entonces Ugewind lo mismo nos puede acompañar en futuras escapadas [ojos].
 
Hola Jotape.
Pasate por surf3 y que Julian o David te enseñen algunas, tambie puedes comprarla a medida
en Ozu Tarifa ,son muy buenas. Las fundas esta pensadas para transportar las velas sin estro-
pearlas, llevan incorporadas las cinchas que se sujetan a la tabla que previamente encinchaste
a la baca del coche. Te recomiendo que antes de acercarte a la tienda lleves la medida de la
vela o mastil mas largo si nos los puedes llevar directamente.
 
JotaPe, tengo yo una que compré a Surf3 y la usé una vez.... como ahora tengo la furbo, ya no la necesito.. podríamos hablarlo...

Tiene para 3 mástiles, botavaras, ruedas, asa, cinchas para la baca, cremallera, entran botavaras, velas.... Gaastra. Dura, bonita..... y lo demás lo miramos por privado 😁
 
JotaPe, la que tengo yo que vistes en el chaboling es la de OZU. No he tenido nunca problema con ella. Cuando la viste llevaba un mástil, creo que entran un par de ellos, dos botavaras, dos velas (creo que entran tres, 3 neoprenos, escarpines, chaleco.

Lleva una cremallera para hacelo mas largo y poner los mástiles. Las cinchas que van a la tabla van cosidas en la parte inferior de la bolsa de tal forma que no aplasta absolutamente nada de lo que hay dentro. En los viajes que he hecho, aunque lo he comprobado, no he tenido que apretarlo ni ajustarlo ni una vez, vamos que las mordazas al menos de momento van de lujo... tiene una cremallera lateral en la que llevo mi aleta (52cm) y entra perfectamente.

No conozco otras pero yo estoy contento con esta.

Un saludo
 
lukiluk dijo:
Ya, pero ....¿como se llama la bolsita?

hay 2:

65€
Alberga: 6 velas, 3 mástiles y 2 botavaras.
MEDIDAS: 210cm Largo + 60cm Extensión

72€
Alberga: 6 velas, 3 mástiles y 2 botavaras.
MEDIDAS: 240cm Largo + 30cm Extensión

+ portes (6€)
 
¿Por qué sí se puede decir OZU y no -??... y más cuando los de - (si son los que pienso, claro) nos han enseñado a navegar a medio Madrid, dan una excelente calidad de atención al cliente y son la única tienda de referencia de windsurf en Madrid??

Saludos.
 
Mrt tienes razón.

Yo puse la palabra que piensas y que es la que todos conocemos. Se está probando en el foro un sistema nuevo para censurar publicidad comercial y el sistema ha cambiado el - por el nombre. Si por ejemplo pones surf-3 funciona. (con guión)

Aún no se ha metido la lista entera de palabras, se está de pruebas, pero yo no tengo nada que ver con ello, es cuestión de administración.
 
Vale chato, gracias por la aclaracion [ojos]
 
Como dice Jot, es un sistema automático que estoy probando para evitar publicidad comercial de tiendas y negocios en los mensajes del foro y en los mensajes privados. Ya estoy algo cansado de que se haga publicidad de tiendas/negocios que pasan olímpicamente de nosotros y no quieren ayudarnos en nada, ni un mísero banner que cuesta una risa.

Si no quieren colaborar/ayudar a totalwind están en su derecho, pero también es mi derecho no querer que se haga publicidad de esas tiendas/negocios.

El foro es para los windsurfistas y se creó para ellos. Intentamos dejar todos los temas comerciales fuera pero ha sido imposible, también forman parte del juego, pero ya que los profesionales y tiendas también están aquí, se les han dado sus opciones para participar, ayudar y colaborar. Han tenido 3 años y mi paciencia ya se ha agotado .. lo siento pero es así.
 
aprovecho el post para una pregunta mía... Hay unas bolsas en las que entra un equipo entero, verdad??? Creo haberlas visto rodando por ahi, vienen con unas rueditas y todo. Si alguien sabe algo, que me pegue un tiron de orjas... Salu2
 
Hola,

Por la parte que me toca, pediros disculpas por haber puesto una marca comercial o tienda. Por supuesto no me llevo comisiones ni nada, solo intentaba dar información.

Lo dicho, lo siento.

saludotes
 
jaume dijo:
Como dice Jot, es un sistema automático que estoy probando para evitar publicidad comercial de tiendas y negocios en los mensajes del foro y en los mensajes privados. Ya estoy algo cansado de que se haga publicidad de tiendas/negocios que pasan olímpicamente de nosotros y no quieren ayudarnos en nada, ni un mísero banner que cuesta una risa.

Si no quieren colaborar/ayudar a totalwind están en su derecho, pero también es mi derecho no querer que se haga publicidad de esas tiendas/negocios.

El foro es para los windsurfistas y se creó para ellos. Intentamos dejar todos los temas comerciales fuera pero ha sido imposible, también forman parte del juego, pero ya que los profesionales y tiendas también están aquí, se les han dado sus opciones para participar, ayudar y colaborar. Han tenido 3 años y mi paciencia ya se ha agotado .. lo siento pero es así.

Me parece estupendo Jaume. Has hecho un gran trabajo, el foro es fantástico. Yo me meto casi todos los días, y para los que vivimos lejos del mar, nos alivia algo las ganas de navegar. Siento que no tengas más colaboración por parte de los profesionales del sector, sinceramente creo que la mereces, pero parece difícil evitar el "boca a boca" de los pocos profesionales buenos que tenemos. Unicamente me había chocado que sí apareciera el nombre de una tienda, y no el de otra.

Saludos.
 
Volver
Arriba