Puntaladrones 30/03/08

Furacâo

Totalwind Addicted
Mensajes
374
Puntos
0
Ubicación
Puntaladrones, Rio de Janeiro Brasil
Bueno despues de la sesión del mediodia en La Monja, ahora os dejo algunas de las de Puntaladrones
Puntaladrones30-03-08002.jpg

Puntaladrones30-03-08026.jpg

Puntaladrones30-03-08057.jpg

Puntaladrones30-03-08077.jpg

Puntaladrones30-03-08092.jpg

Puntaladrones30-03-08133.jpg

Puntaladrones30-03-08268.jpg

Puntaladrones30-03-08334.jpg

Puntaladrones30-03-08347.jpg

Puntaladrones30-03-08361.jpg

Puntaladrones30-03-08410.jpg

Puntaladrones30-03-08419.jpg

Puntaladrones30-03-08471.jpg

Puntaladrones30-03-08511.jpg

Puntaladrones30-03-08522.jpg

Puntaladrones30-03-08564.jpg

Puntaladrones30-03-08579.jpg

Puntaladrones30-03-08634.jpg

Puntaladrones30-03-08648.jpg

Puntaladrones30-03-08665.jpg

bueno eso fue algo de lo que dio el dia.
Buena semana para todos!
 
Hola a todos.

Muy buenas las fotos de Don Pedro "Fura",cada vez salen mejores las fotos,tal vez es que ahora la luz es mejor en esta época del año,no Pedro?.Y por supuesto gran nivel de todos los riders,especialmente y como siempre destacando Manolo y Luisito,pero esta vez haré mención especial bajo mi modesto punto de vista a Sergio Robinson,que como siga progresando tan rápido nos va dejar atrás a todos.También para el pobre Musalva y sus pies leprosos,jaj(vaya cachondeo tuvierón contigo macho!,y encima no era la foto de tus pies,;-).Lo dicho,enhorabuena a todos,sobre todo por el buen ambiente que se respira en la playa siempre.

Un saludo.
 
ratifico lo dicho por Guillermo...
enhorabuena a todos.... [saludo]
Manolo eres un abusón, to´pa´ti, doblete en LaMonja y PuntaLadrones.... [ojos2] ¿pero que comes? [big-laugh]

¿como pillas los momentos Fura? este es buenisimo....
premio especial de baile (la pista de la disco se le queda grande) [risas] [risas] [risas]
Puntaladrones30-03-08634.jpg
 
Lástima que no pudiera estar a la altura del FOTÓGRAFO, TENGO que entrenar más,faltan huevos(pushloop,airflakas.... [muro] [muro]están en la mente )!!!!Preciosas fotos,la 12 y la 13 me encantan por la luz ,me recuerdan a Guincho!!Que funcione nuevamente y pronto Puntaladrones pero que para entonces me haya recuperado del hombro pues me lesione en el último largo ( intento de ponch).¿Guiller cómo va esa rodilla?.
PD: no veas cómo va subiendo el personal de nivel TODOS!!!!Se nota que Puntaladrones está siendo generosa con nosotros esta temporada. [heavy] [heavy] [heavy]
 
buenísimas Fura, vaya primeros planos, falta el 'sonría a la cámara' casi.... jeje. La de LuisB danzando me ha encantao!!!! la leshe!!!! [ojos2]
 
Os ha gustado la foto ehh??? estais hechos unos mamoncetes [culo] [qmeparto] .Pues dadle las gracias a Mr.Fura que es el maquina que es esta ahi sacando esos momentos que el ojo no ve, jajaja

Hay otras talegas mejores [platano2] , pero no se si las habrá cogido [bonk] [bonk]
Nos vemos...el miercoles levantitooo.
 
optimus dijo:
Lástima que no pudiera estar a la altura del FOTÓGRAFO, TENGO que entrenar más,faltan huevos(pushloop,airflakas.... [muro] [muro]están en la mente )!!!!Preciosas fotos,la 12 y la 13 me encantan por la luz ,me recuerdan a Guincho!!Que funcione nuevamente y pronto Puntaladrones pero que para entonces me haya recuperado del hombro pues me lesione en el último largo ( intento de ponch).¿Guiller cómo va esa rodilla?.
PD: no veas cómo va subiendo el personal de nivel TODOS!!!!Se nota que Puntaladrones está siendo generosa con nosotros esta temporada. [heavy] [heavy] [heavy]

que pasa optimus!!!..jejeej....creo que eres manolo no??....madre mia,que nivelazo estas pillando mamoncete....

intento de ponch!!!!! [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

sergio,estas echo un cagao,tanto canarias y tanta leshe.....esto me lo digo a mi mismo viendo el nivel en este spot malagueño.... [bonk] ....siempre mariconeando con el surfing.....

en fin,me alegro por los buenos baños en puntaladrones,esperemos que siga asi.....

por cierto Fura,eso de poner en medio de la foto el correo (creo que es eso),jode un poco la foto,no?? no estaria mejor en una esquinita???....es solo sugerencia...pongas lo que pongas por medio las fotos son,como siempre,impresionantes.

un abrazo,nos vemos en la playa.... [heavy] [heavy] [heavy]
 
Volver
Arriba