Youriding V2 Lanzamiento el 25 de Marzo

Ivan_Windsurf_BCN

Totalwind Addicted
Mensajes
354
Puntos
0
Ubicación
BCN
Saludos.

El otro día me metí en http://www.youriding.com para jugar un ratillo y al parecer van a sacar una nueva versión. Youridng V2. Iba a estar disponible para el día 1 de marzo pero al final sale el martes que viene.

Parece que viene cargada de nuevas olas, tablas y opciones. Da la posibilidad de crear tu propio surfer y con un creador/editor de olas. Además de una mejora sustancial de gráficos y jugabilidad.

[saludo] [saludo]
 
yeep! Ya lo anuncie yo en la tertulia en el juego de wind!

Pero no sabia la nueva fecha de salidaa!! Ganas de probarlo jejeje [heavy]

Os voy a saltar todas las olas!! [culo]
 
Ya esta! hoy miercoles jeje! un dia de retraso yyyyy...

No puedo entrar! Me pone seleccionar continente de origen y ahi se queda... ¿¿¿??? [crybaby]
 
Pues si, al final el miercoles.

Yo ya estoy jugando e investigando un poco las novedades!
 
Esta muy guapo! En cuanto al surf lo he probado poco, aun va lento y a veces se cala al cargar.

Me estoy mirando un punto que creo MUY interesante del juego, en "surf school" que te dan informacion sobre todo lo que se relaciona con el agua, el cilclo, las mareas, contaminacion, el oceano... como se crean las olas, fenomenos que las afectan... luego material de surf y maniobras. Muy completo, con imagenes y todo...

Y luego estan los tests! 5/5 el primero :mrgreen:
 
Pues si, esta muy bien el juego.

Yo en surf aun no lo he probado, solo en body.

Las olas son mas reales respecto a la V1 y hay muchismos mas spots para buscar e inluso crear. Y eso de la surf school esta muy currado tambien. La espera ha merecido la pena.
 
No os va un poco lento a ratos?

Es lo unico que no me convence. Supongo que sera mi orndenata

El resto muy wapo

[saludo]
 
Esta bien guapo! hay pocas olas en freeride, pero en el atlas he encontrado hasta en mi pueblo!! [ojos2]

Se pueden editar y poner en tu spot, pero no se moldear las olas, me salio una a potra.


Lento no se Ivan, pero al cargar a veces se cuelga. y la imagenes de la tienda si que se pasa 4 años. Hay varios bugs, fallos del juego, como el que me paso a mi que mi tio segui en linea recta y se tiro varios metros surfeando el aire 2 metros por encima de la ola [meparto] superman!

He probado una competicion (de 4, he ganado! [neng] ) Esta todo mas currado, pero falta poder ver los perfiles de los contrincantes y asi, supongo que lo iran mejorando...

Alguien se atreve con una competi totalwind para hoy? [ojos]
 
buag... lo poco que lo he probado, no m ha gustado, tarda demasiado en cargar. y cnd e jugado iba mu lento por la ola.

Ya una vez icimos un campeonato con la gente de totalwind... y solo participamos 4 [crybaby]
 
A mi ya me carga todo rapido! :D Me estoy aficionando, 800 olas pilladas, y ex top 1 en algun spot y todo!
 
A mi tambien me paso eso de que el tio sigue surfeando en el aire [qmeparto] . Pero bueno, cada dia va mejor.

Y la musica tambien mola...el chicanooo [qmeparto]
 
ya me va mejor.

Le baje la definicion a la gráfica y ya está. Cuando querais un campeonato pero avisar con tiempo.

[saludo]

PD: Esa barceloneta hay que mejorarla. No es nada real. jeje
 
Cierto, casi todas las olas editadas son identicas! supongo que aun estaran haciendo el editor y por eso aun no va.

Pal viernes una competi!! Quien se apunta??



...YO!
 
Viernes no. QUe ai fiestuki [qmeparto]

Si quereis mañana jueves? Propongo a las 9:00pm o a las 11:00pm.

Pero solo somos tres? [muro] Venga que se apunte otro que asi somos 4!

[saludo]
 
holaa!! soy nuevo.. aki xD y mira respecto a crear olas... como se hace para crearlas bien..? :( porke yo las creo pero me cae de golpe todo, o seaen cerrojo :? y es una mierda xD porke asi no sacas ninguna [muro]



Saludos!! [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
Volver
Arriba