Si navegas...No conduzcas

damian

Totalwind Jedi
Mensajes
1.729
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
No es la primera vez que llego a un spot después de recorrer 20, 30 o 40 Km (todo un mundo en Mallorca) y darme cuenta de que he llegado sin haber prestado atención a la conducción. Imagino que llego por inercia por que mi mente y mis ojos han estado todo el trayecto mirando las banderitas que hay por la carretera, el movimiento de los árboles y las nubes, flipando maniobras imaginarias, mirando la velocidad a la que giran las aspas de molinillos eólicos que hay por ahí, analizando el sentido de despegue y aterrizaje de los aviones, especulando cada vez que me cruzo o me adelanta un coche con material de windsurf...

En fin, que bonito es cuando vas hacia el spot y las banderas están tiesas en la dirección adecuada, seguro que todos tenemos un par de lugares a los que vamos mirando de camino al spot.

Este post es para dar las gracias a todos los payeses y empresas que han decidido poner alguno de los elementos que amenizan el camino y para pedir precaución al volante.

DGT, No podemos conducir por ti. [ojos]
 
Yo soy un viciado a eso.

Pero como soi menor no conduzco :mrgreen:

Es adictivo lo de mirar arbolitos y banderas. Pero puede llegar a ser obsesivo. Estoy en clase mirando a la ventana para ver si sopla. En medio del examen me empano [muro] jaja

Esta comprovado que mi rendimiento baja los meses de más viento [big-laugh]
[saludo] [saludo]
 
yo tambien soy menor pero no es la primera vez que me salen solas frases como estas:

-mira papa como se mueve la ramita del arbol ese,,,,veras a la vuelta de la esquina la rasca que tiene que pegar, que ahora mismo estamos protegidos por la montaña.
-ostias!mira los ventiladores de energia eolica,,,por los menos 25 nudos... [neng] [neng]

jajaja! [bonk]
 
Pues lo habeis bordao!!, es asi, y cuando no mi mujer me dice algo bonito, esa tipica frase que necesitan que la mires al menos a los ojos y se te escapa la vista a esa nube que pasa a toda ostia y te mira y te dice: ya ........hay viento no?? jajjajajajjaja

mi gran referencia son las banderitas del carrefour antes de llegar a campastilla (mallorca)...........
 
Cada finde que bajo a la playa (a 50 km de Murcia ciudad) me sorprendo mirando a ver si alguien baja por el puerto de la cadena con las tablas [loco]
 
pues yo asta el pantano tengo 90 km, y cuanto mas me acerco mas nervioso me pongo. Suele pasar que el viento viene en direccion contraria al coche, a si que con las tablas arriba es imposible ir rapido.

Ya me ha pasado mas de una vez que por intentar mirar los borregos del agua casi me endiño con el que viene en direccion contraria [muro] [muro]
 
Yo tengo varias referencias, con sur, si paso por el puente de rande enseguida me entero de si hay o no hay viento, lo mismo me pasa con norte al cruzar la ría de pontevedra por la autopista, además justo antes de salir de la autopista hacia vilagarcía hay unos generadores eolicos que también pueden darme una idea de como esta.
Aunque confieso que siempre que voy por encima del puente de rande echo un vistazo hacia cesantes a ver si hay alguien navegando, y alguna vez he dado un bandazo, por no atender a donde tengo que atender [aiba]
 
FAK dijo:
Pues lo habeis bordao!!, es asi, y cuando no mi mujer me dice algo bonito, esa tipica frase que necesitan que la mires al menos a los ojos y se te escapa la vista a esa nube que pasa a toda ostia y te mira y te dice: ya ........hay viento no?? jajjajajajjaja

mi gran referencia son las banderitas del carrefour antes de llegar a campastilla (mallorca)...........

Y las de Ikea [risas]
 
damian dijo:
FAK dijo:
Pues lo habeis bordao!!, es asi, y cuando no mi mujer me dice algo bonito, esa tipica frase que necesitan que la mires al menos a los ojos y se te escapa la vista a esa nube que pasa a toda ostia y te mira y te dice: ya ........hay viento no?? jajjajajajjaja

mi gran referencia son las banderitas del carrefour antes de llegar a campastilla (mallorca)...........

Y las de Ikea [risas]


si señor!!!, y podemos incluir plantas tales como las dos palmeras de la salida de la autopista a campas o las plantas del costado de la autopista a la altura de es portixol jejjeje [qmeparto]
 
Volver
Arriba