que tal Moulay para un principante en olas?

xavicdq

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.346
Puntos
0
Ubicación
Cadaqués
me han proupuesto hacer un viajecito a Moulay para Mayo y volar con ryanair (barato) i me da yuyu porque es un spot de olas y la primera vez que me meti en ellas no me lo pase nada bien (poco viento y mucha ola).
que tal moulay, como lo veis para un novato en este campo? se que cerca esta essoauria que es un spot plano esta my lejos d moulay??
gracias x vuestras opiniones!!!
 
hola que tal!, yo estuve el verano pasado y bueno hay olas pero de 8 dias solo 1 fue epico, los demas dias muy bien y solo los 2 primeros dias estaba plano asi que depende de cómo esten las condiciones, los dias que lo veas chungo vete a essaouira esta a 20km, o a sidi kaouki que esta cerca tambien a 30km aunque no recuerdo bien pero esta cerca. En sidi la ola no es grande y es facil ademas el fondo es de arena y la playa kilometrica. En moulay en fondo es de roca mejor navegar con marea alta y asi te mete con arena, cuando la marea baja tienes que pisar por roca rompe aletas y cuando surfeas hay que hacerlo bien adentro si no te puedes comer una buena piedra, ademas la playa es mas pequeña y si derivas sales por una zona bastante rocosa pero sin peligro de rompeolas.
 
Volver
Arriba