Cómo Federarse. ¿Por qué? y procedimiento para hacerlo.

Rafael Fernandez-Nespral

Totalwind Legend
Mensajes
4.407
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Hola a todos, nuevamente como Presidente del Club Waf-Surf3 os ofrezco federaros por
nuestro Club.
¿Por qué Federarse?: Federarse=unirse, esto hoy en dia es fundamental para poder organizar-
se y tener representación en los organismos y foros donde se decide sobre nuestro deporte,
ha nacido una nueva asociacion AWM que quiere aglutinar a todos los windsurfistas, pero es
fundamental que todos estemos federados, para que esa representación (que quiere asumir
la asociación) tenga peso específico.

Por otro lado la licencia de federado, dota de un reconocimiento como deportista y un
seguro de reponsabilidad civil.

¿Por qué Federarse en el Club Waf-Surf3?: Porque somos un Club de y por el Windsurf en
todas sus dimensiones. Somos un grupo de windsurfistas que desde hace mas de 15 años
venimos practicando, regateando y enseñando este deporte. Somos también, el Club que
representa a los windsurfistas en la FEMAVE.
Federarse por un Club es mas barato que hacerlo por independiente..
Aconsejo que os federéis A NIVEL NACIONAL.

Si decidís hacerlo por el Club Waf-surf-3, despues de haberlo solicitado a la femave, me
mandais vuestros datos a rafa@surf3.es para que autorice y de el visto bueno como socios
deportivos en nuestro Club.

Os dejo el link, en donde podeis descargaros el formulario y la informacion parar poder
federaros en la FEMAVE:
http://www.femave.com/index.php?option=com_content&task=view&id=31&Itemid=

Un saludo
 
Bueno, pero después tienes que pagar las tasas de navegación (70 euros) y solicitar el
permiso a la confederación indicando el nº de póliza de forma nacional y no territorial

yo lo veo un follón

¿?

en total serán más de 100 euros al año ... ¿no sé si compensa?

y mucho papeleo
 
Volver
Arriba