Me voy a vivir a Tenerife

Olas revolconas tenemos a go-go....sobre todo esta semana (entre logo y mastil en las series de cabezo).....una lavadora de esas me ha arrancado la uña del meñique del pie.....de cuajo! No se como ha sido....

Paseos por la orilla de la manita...eso mas bien entre playa del inglés y maspalomas (GC)....no?? coco?? [meparto] [meparto] [meparto]

Derivar estará a la orden del día al principio.....un clásico cuando el alisio NE gira a N ....y las orillas se quedan desventadas. Y tu con tu wave radical mas hundido que el titanic.....a salir por el muelle o por la bahia. [risas] [risas] Normalmente se suele hacer en compañía.....

Rubias y morenas haberlas, las hay. Pero cuidadín...que hay por aqui un@ llamada "AMOR"...que te puede dar gato por liebre.... [culo]
[risas] [risas] [risas] [risas] [risas]
Un saludo....y buen dia.
 
pues habra que tener cuidado con esa tal "AMOR"...que uno esta muy necesitado y... :oops: :oops:
lo de las revolconas, las derivadas y demas...lo practicaré a saco, no hay duda.
 
a toda la crew del Médano y demas... YA TENGO PISO!!! llevo aqui desde el martes 25...y ya soy residente canario! Me acabo de empadronar y sacar la tarjetita...yeeeepa! jajaja... menudo vendaval que esta pegando estos dias... bestial. Me ha encantado el pueblo, tranquilo pero con vida y navegacion a saco. Eso parece. El domingo 30 vuelvo a Madrid y para el 15 de Abril estoy de vuelta. Asi que...nos vemos mas que pronto.
Para todo aquel que piense en hacer una aventura similar...ESTO ES LA OSTIA! jajaja...me parece que las cosas son mas faciles de lo que nos da la impresion. Llevo tres dias con la sonrisa en la cara a toda hora, pegando berridos sin parar en cuanto me descuido y veo un borrego en el agua y sin dejar de pensar en porque a veces nos complicamos tanto la vida dejando las cosas que realmente nos importan de lado. Hummm... Sigo buscando trabajo, pero supongo que saldrá. Llevo solo dos dias. ME ENCANTAAAA
Ahora, y para la inmortalida estoy en el Flashpont viendo a todo el mundo navegando con 3.7m2, aqui junto a unos haciendo unas fotos con un copito y con mi café macciato. Estoy encantado de la vida.

Para el que se lo plantee... las cosas son mas faciles de lo que parece. No dejeis escapar vuestros sueños.
Os mando un mp a todos los de por aqui por si os quereis tomar una cañita.

chicha
😁
 
Hey Chicha, que sepas que leer tu post me ha alegrado un poquillo esta semana, que esta siendo de las mas duras por temas de rupturas con novia (la cual daba bastante por culillo con el tema me voy a hacer wind). Pues si tio hoy es el típico día que me ha venido de pm ver que esto que yo he pensado hacer tantas veces hay quien lo hace. Yo es muy probable que en un futuro me lance como tu, será cuestión de pedir una excedencia o ir mas allá. Tb soy otro ´´desgraciado´´ que vive en Madrid. Coincido con windsurfero (con el que me he cruzado en el atazar algúnn dia), yo el atractivo a MAdrid se lo veo en la familia y colegas, poquito poquito mas, pero vaya que cada vez que voy a fuerteventura pienso en alguna de estas me quedo por allí una larga temporada, y le meto al wind hasta el límite que pueda. Me sacas 4 añitos, asi que veo que no se me ha pasado el arroz ja jaa

Lo dicho fiera , no te conozco, pero desde aqui pegate unos bordos por mi, y que enhorabuena por la decisión tomada. Saludos
 
Pues chicha cualquier sabado o domingo de viento normal(digo esto porque este domingo pasado fue anormal) si vas por la bahía pregunta por Damian (dapchispa en este foro), Persi o Santi, aunque puedes preguntar por cualquiera, allí tenemos todos muy buen rollo y nos solemos conocer casi todos los que solemos navegar en esa zona(por lo menos en estas fechas que no hay mucho forastero), incluso Damian lleva pegatas de totalwind en su vela north sails. Hay muchos más miembros del foro que navegan por el muelle o por el cabezo con mucho más nivel que nosotros, también serás bien recibido por esas zonas.Si no tienes material puedes alquilarlo en OTC que está justo al lado del flash point, de precios no se como andan, aunque supongo que te habras traido tu propio material.

Un saludo y nos vemos pronto por la playa.

[platano2]


chg hay vida fuera de madrid, yo estuve dos años en Madrid y llevo 4 años aquí y ya no cambio esto por nada. Además si eres de Madrid y te entra morriña hay aeropuerto y en dos horas y media te presentas en tu casa, seguro que casi que tardas más ahora desde el curro a casa que en un avión de aquí a Madrid, y por probar no se pierde nada más vale salir y probar que vivir toda la vida pensando que lo podías haber probado [saludo]
 
chg dijo:
Hey Chicha, que sepas que leer tu post me ha alegrado un poquillo esta semana, que esta siendo de las mas duras por temas de rupturas con novia (la cual daba bastante por culillo con el tema me voy a hacer wind). Pues si tio hoy es el típico día que me ha venido de pm ver que esto que yo he pensado hacer tantas veces hay quien lo hace. Yo es muy probable que en un futuro me lance como tu, será cuestión de pedir una excedencia o ir mas allá. Tb soy otro ´´desgraciado´´ que vive en Madrid. Coincido con windsurfero (con el que me he cruzado en el atazar algúnn dia), yo el atractivo a MAdrid se lo veo en la familia y colegas, poquito poquito mas, pero vaya que cada vez que voy a fuerteventura pienso en alguna de estas me quedo por allí una larga temporada, y le meto al wind hasta el límite que pueda. Me sacas 4 añitos, asi que veo que no se me ha pasado el arroz ja jaa

Lo dicho fiera , no te conozco, pero desde aqui pegate unos bordos por mi, y que enhorabuena por la decisión tomada. Saludos
Pues... si te apetece lanzate. No pierdas tiempo que es una tonteria. Yo, fijate...entre unas cosas y otras a los 32. Por qué? supongo porque todo necesita una maduracion personal...y a cada uno le llega el momento. Por circunstancias de la vida a mi me ha llegado ahora, aunque podria haberlo hecho bastante antes.
Llegué anoche despues de cinco dias alli, a las 3.00 de la mañana, y en dos semanas me instalo alli definitivamente. Solo puedo decirte que no he dejado de sonreir en toda la semana y que de sobra se que es lo que mas feliz me hace en este momento. Me siento super lleno por dentro, feliz a rebosar... como un niño con zapatos nuevos. He llorado, he gritado, me he emocionado y he reido... solo, sin nada mas que una borregada increible desde el coche y siendo consciente que eso que me hace feliz lo tengo al alcance de la mano. Todo lo que quieras se puede conseguir. Solo tienes que quererlo de verdad.
Y todavía tengo todavía que encontrar trabajo! jajaja...Y no te creas que soy un bala perdida al que se la suda todo...No he podido hacer otra cosa mejor en mi vida, que dejarme de miedos y lanzarme de una p. vez. A veces nosotros mismos somos nuestros máximos enemigos... Los amigos siempre estarán y la familia no esta tan lejos. Ademas, los vuelos estan tirados siendo residente...eso no es un problema. El unico problema es dejar el miedo a un lado y darte cuenta que la vida es un paseo y que podemos hacer dos cosas...tratar de exprimirla y de vivir lo que nos dicta el corazón o sentir miedo y pensar siempre si elegimos bien el camino. La decision es facil, el llegar a tomarla no tanto.
Y El Médano... que quieres que te diga. No lo conocía pero me ha encantado. Fabuloso... un ambiente bestial, sin tonteria...fantastico. Gente de todos lados a la que se la ve feliz...que tambien ha dejado algo por una idea, por un sueño y que disfruta de la vida. Una maravilla... Para mi, el paraiso, tal cual te lo digo. Y además... hace viento.
La vida de todas formas se va mostrando...solo tienes que apuntar un poco hacia donde.
Si necesitas cualquier cosa, dame un toque.

La vida esta para disfrutarla...eso no lo dudes. Solo depende de tí. Hagas lo que hagas siempre estará bien si lo haces convencido.

Por cierto... Thormeno un tio cojonudo.
chicha
 
SantiX dijo:
Pues chicha cualquier sabado o domingo de viento normal(digo esto porque este domingo pasado fue anormal) si vas por la bahía pregunta por Damian (dapchispa en este foro), Persi o Santi, aunque puedes preguntar por cualquiera, allí tenemos todos muy buen rollo y nos solemos conocer casi todos los que solemos navegar en esa zona(por lo menos en estas fechas que no hay mucho forastero), incluso Damian lleva pegatas de totalwind en su vela north sails. Hay muchos más miembros del foro que navegan por el muelle o por el cabezo con mucho más nivel que nosotros, también serás bien recibido por esas zonas.Si no tienes material puedes alquilarlo en OTC que está justo al lado del flash point, de precios no se como andan, aunque supongo que te habras traido tu propio material.

Un saludo y nos vemos pronto por la playa.

[platano2]


chg hay vida fuera de madrid, yo estuve dos años en Madrid y llevo 4 años aquí y ya no cambio esto por nada. Además si eres de Madrid y te entra morriña hay aeropuerto y en dos horas y media te presentas en tu casa, seguro que casi que tardas más ahora desde el curro a casa que en un avión de aquí a Madrid, y por probar no se pierde nada más vale salir y probar que vivir toda la vida pensando que lo podías haber probado [saludo]

Tomo nota... acabo de volver. En dos semanas estoy alli definitivamente. Nos vemos en la playa. Y lo del buen rollo... doy fé.
 
Chicha gracias te mande un privado que no quiero aburrir al personal.

XSanti gracias tb.

.
 
Me alegro de que te haya gustado el médano en tu primera toma de contacto Chicha!
Un placer conocerte personalmente...y encima de la manera que nos encontramos. Casualidades de la vida???
La decisión es valiente y la vida te recompensará por ello. Y como dice Santi...por aqui no vas a tener problemas y serás bien recibido donde fueres. Life´s Easy! (otra cosa es salir a navegar y disfrutar con la que esta pegando esta semana....
Ayer Mr. Bruch 3.7....tengo fotos increibles....a ver si las meto)
Yo diría que viniendote aqui.....has triunfao como los Chichos!
Por cierto...el concierto de Rosendo del Sábado pasado se salió por todos los lados.

Un saludo a todos

P.D.: aqui podeis ver algunas de las fotos....prometo subirlas aqui cuando tenga un rato

http://www.stehsegelrevue.com/pod/20080331113053/

http://www.stehsegelrevue.com/pod/20080328015256/

http://www.stehsegelrevue.com/pod/20080327142953/
 
Ultimamente estoy recibiendo mps preguntando que que tal la experiencia, asi que pongo este post para... en primer lugar agradecer el interes mostrado, y en segundo informar y animar a aquellos que lo esten pensando... Es una respuesta a uno de esos mp que envie hace un tiempo... pero la situacion es muy parecida. Ahi va...
........................

La verdad es que estoy muy contento... que quieres que te diga. Uno se va acostumbrando al cambio, y la cara de gilipollas se le va quitando...aunque de vez en cuando uno toma conciencia. La semana pasada, por ejemplo...estuve navegando y desmonté, me di un mini paseo por la playa y noté que estaba como ofuscado por el cansancio, supongo. Me dí cuenta y...empecé a notar la arena en los pies y a ver que lo habia conseguido, y...la sonrisa de tonto te aflora como si fuese la primera vez que sonries en tu vida.
Desde que estoy aqui, me he dado cuenta que no vuelvo a Madrid ni aunque me peguen tiros, la tranquilidad, el clima, la gente, el buen rollo y... el poder navegar, nadar, hacer surf o cualquier otra cosa en el mar. No lo cambio por nada.
Laboralmente estoy teniendo problemas, ya que dada mi profesión -arquitecto- y la situación actual del mundo inmobiliario no es la mas idonea. Los tendria igual en Madrid o en Barcelona, pero con algo mas de perspectivas. Pero mi opcioón ha sido esta, y no la cambiaria por nada del mundo. Llevo un mes aqui, al principio muy liado cn el tema de la casa (pintar, ikea...que te voy a contar) y despues de ir a una boda a la Peninsula a primeros de Mayo, he empezado a asentarme por aqui. Precisamente ahora es cuando empiezo a hacer un poco mas de vida "real".
Y hombre, uno se siente solo, si. Al principio te da exactamente igual, pero despues de un tiempo empiezas a notar cierta soledad. Tampoco tanta, pero algo si. Yo he tenido la suerte de conocer a alguien justo antes de venir para acá, asi que fue llegar y besar el santo. Pero cuando estas a tu aire... a veces lo notas. De todas formas la gente es muy amigable, y no es dificil entablar. Hasta ahora he estado un poco disperso por la isla, pero empiezo a tener mas y mas ganas de estar aqui en El Médano.
El lugar.... a mi me encanta. Muy buen rollo, muy buen ambiente y...bueno, cuando hay condiciones y te metes en el agua LA OSTIA EN VERSO. Miro hacia la playa, hacia las montañas, y digo... joder chicha, que huevos tienes, que cojonudo es esto...como has tardado tanto!

Asi que... en terminos generales, te digo que estoy mas que satisfecho. Mas que satisfecho!!! Me gustaria encontrar algo de lo mio, pero lo mismo me tiro a otro sector una temporada. El ambiente es estupendo, el clima excepcional y ... joder, hasta se navega. Hay posibilidades de deporte y de ocio a mogollón... asi que si te aburres es porque quieres.

Eso digo... de momento. Supongo que con el tiempo, será aún mejor.
Nos vemos. Gracias por tu interés, un detalle.
.............................................................

Por ultimo... queria agradecer a Tomás (Thormeno por estos lares) su interes y apoyo, tanto antes de venir como una vez por aqui. Gracias de verdad.

pd. hoy navegué con 5.7 un poco pasado...unos botes que no te veas!!! jejeje 😁 😁 😁 Para eso vine!!!

ESO!!!!! [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]

Chicha
 
Me alegro de que todo te vaya de lujo. A veces viene bien cambiar de aires y Tenerife creo que es uno de los mejores lugares para hacerlo.

Mucha suerte.
 
Hola Juan F

Yo estoy pensando en hacer lo mismo, soy de un pueblo de Badajoz y aunque bajamos a menudo, no es lo mismo. Bajo a Tarifa desde hace 6 años y me enamoró desde la primera vez que estuve, el navegar, las puestas de sol en punta paloma, la sensación de ir reventao a tomar unas cerves por allí..en fin no sigo q supongo q ya sabes a lo q me refiero.Quería preguntarte que tal el vivir allí, el tema de curro etc.

Por cierto mi enhorabuena Juan F y chicha por hacer lo que todos pensamos pero pocos os atrevéis ha hacer. A vivir!!

Gracias
 
jmlj dijo:
Hola Juan F
Yo estoy pensando en hacer lo mismo, soy de un pueblo de Badajoz y aunque bajamos a menudo, no es lo mismo. Bajo a Tarifa desde hace 6 años y me enamoró desde la primera vez que estuve, el navegar, las puestas de sol en punta paloma, la sensación de ir reventao a tomar unas cerves por allí..en fin no sigo q supongo q ya sabes a lo q me refiero.Quería preguntarte que tal el vivir allí, el tema de curro etc.
Por cierto mi enhorabuena Juan F y chicha por hacer lo que todos pensamos pero pocos os atrevéis ha hacer. A vivir!!
Gracias
Hombre otro paisano por aqui!!!!
jmlj.....yo te lo recomiendo!
Tarifa es precioso....las cervezas del francés con sus tapitas, el pescaito, el atún plansha, las tremendas playas, la marchita del verano y la paz del invierno....pero..... yo me quedo con esto.
Trabajo hay! A lo mejor al principio no te cuadra lo que buscas...pero poco a poco sale!
Yo te garantizo que si te dedicas a importar productos de la tierra....Jamoncito, Lomo, Morcones, etc, etc...todo de iberico...aqui triunfas como los chichos!! [meparto] [meparto]
Seré tu primer cliente, que lo echo de menos!!!!
Un saludo

P.D.: chicha....ayer otra vez muelle con 4.7...no baje porque andaba justo de viento....a ver si esta tarde con la 5.3.
 
Mucho extremeño en el foro [heavy] Tomas hay que considerar los 8 de Septiembre juntarnos y celebrar ese día con una comida típica y unos buenos embutidos de la tierra.

Decir a todo interesado que el chicha ya está totalmente instalado entre los locales de la bahía.

Saludos [platano2]
 
Me encanta la idea del 8 de Septiembre...productos de la tierra a go-go! [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
Por cierto Chicha...después de la pana que le metió ayer holanda a los Azurri....hoy veremos a la selección contra los rusos.
Si te hace...estaremos por casa.
un saludo
 
Madre mia! no me extraña que extremadura sea una de las regiones menos poblada de spaña...estais todos en tenerife cabrones ja ja!!
que alegría pensar en llegar a un sitio y encontrarte con mas gente que ha echo lo mismo q tú por el wind.Enhorabuena a todos.
Cada vez tengo mas claro lo de vivir en tarifa porq no quiero mirar para atrás al final de mi vida y preguntarme como habría sido.

Un saludo a todos!
 
jmlj dijo:
Madre mia! no me extraña que extremadura sea una de las regiones menos poblada de spaña...estais todos en tenerife cabrones ja ja!! que alegría pensar en llegar a un sitio y encontrarte con mas gente que ha echo lo mismo q tú por el wind.Enhorabuena a todos.Cada vez tengo mas claro lo de vivir en tarifa porq no quiero mirar para atrás al final de mi vida y preguntarme como habría sido.

Deben ser los resquicios de espiritu viajero de los conquistadores....suerte en tu aventura.
Seguro que encuentras el camino.
 
Primero de todo, felicitar al Chicha por echarle huevos!
Esperaba que al llegar a la página 3 de este post hubieras encontrado curro... Y de arquitecto.
Bueno, ¿Que, como va? ¿Has encontrado algo?
 
estoy estudiando como un cabrrr.... para una plaza de arquitecto que han sacado el ayuntamiento de Granadilla... ahi, ahi estoy. Hasta los coj... pq con este calorrrrrrrr.
os cuento lo que salga. [saludo]
 
del 19 al 27 de julio nos venimos algunos mallorquines patra El Médano, aver si nos conocemos!!! [neng]
 
Volver
Arriba