Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
DaniTarifa dijo:
cormoran dijo:
se quedaron otros tres windsurferos alli, si son del foro podian contar lo que paso

Pues, como dijo Marcos, se puso para 6-6.5 durante unas dos horas, bastante constante. Está visto que con norte es mejor ir tarde. Buen día, para lo que es el pantano.

[muro] [muro] [muro] lo sabía, algo me lo decía. Para que Dani diga que ha sido un buen día...
 
DaniTarifa dijo:
melt dijo:
otra opcion seria navegar en Las lagunas de Ruidera, que entra racheado pero es una delicia navegar en unas aguas tan cristalinas, ademas suele estar bastante animado si venis con familia,y hay una playita para montar justo a pié de orilla...

PD es un paraje muy bonito digno de conocer,lo vereis en muchas guias de turismo de la zona y si encima se puede navegar.... [heavy]

ya me contais [saludo]

¿Y dejan navegar ahí?

Eso me tira más que gagaleras [qmeparto]

Claro que si. La junta tiene un albergue y se organiza a veces cursos de wind,piraguas, etc etc..... esto es el Benidorm de La Mancha en verano, se pone petao, pero como todavia no ha hecho calor.....
Estaré pendiente de que se mantengan las previs (dan 12 nudos desde las 14 a las 17).
Y si venis solos y pasais del "Tour turistico" pues nos vamos al pantano que entra mucho mejor.
 
mrt dijo:
Claro que si. La junta tiene un albergue y se organiza a veces cursos de wind,piraguas, etc etc..... esto es el Benidorm de La Mancha en verano, se pone petao, pero como todavia no ha hecho calor.....
Estaré pendiente de que se mantengan las previs (dan 12 nudos desde las 14 a las 17).
Y si venis solos y pasais del "Tour turistico" pues nos vamos al pantano que entra mucho mejor.
DaniTarifa dijo:
melt dijo:
otra opcion seria navegar en Las lagunas de Ruidera, que entra racheado pero es una delicia navegar en unas aguas tan cristalinas, ademas suele estar bastante animado si venis con familia,y hay una playita para montar justo a pié de orilla...

PD es un paraje muy bonito digno de conocer,lo vereis en muchas guias de turismo de la zona y si encima se puede navegar.... [heavy]

ya me contais [saludo]

¿Y dejan navegar ahí?

Eso me tira más que gagaleras [qmeparto]

Claro que si. La junta tiene un albergue y se organiza a veces cursos de wind,piraguas, etc etc..... esto es el Benidorm de La Mancha en verano, se pone petao, pero como todavia no ha hecho calor.....
Estaré pendiente de que se mantengan las previs (dan 12 nudos desde las 14 a las 17).
Y si venis solos y pasais del "Tour turistico" pues nos vamos al pantano que entra mucho mejor.

Lo he estado mirando y son mas de 200km desde madrid, encima yo tengo que subir a la sierra a por el material, lo siento melt pero creo que para un dia es demasiada paliza. Lo bueno seria organizar un fin de semana completo que asi ya compensa el viaje.
Si se sigue manteniendo al previ habra que pensarse lo de cazalegas.
 
Si que pilla a un paseillo pero practicamente es todo autovia.... pero cuando querais organizamos un finde,y nos hacemos un bautismo de buceo que dicen que es una pasada.El problemilla es que en verano como decia antes el alojamiento está un poco mas chungo.
A mi Cazalegas me pilla a 230Km sin autovia y con la tabla en la baca, y si, es para pensarlo
 
mrt dijo:
Jot dijo:
...y ya si sopla lloro.


¿¿¿Cómo???...es que en mis planes no entra que no sople; vamos a ver, vamos a ver si estamos a lo que estamos por favor. No quiero ni pensarlo. Actitudes positivas, please. O sea, tengo todas mis esperanzas puestas en ese finde... ya estamos pensando en positivo.
Ppues tal como esta pintando, no se eh??? o empieza a hacer calor el miercoles o lo llevamos claro. la unica vez que subi al ebro y no navegue fue la primera vez que subi a la concentracion del 2006, eso si nos lo pasamos de puta madre...
 
yo tambien tengo muchas ilusiones puestas para ese finde [neng]
que sí joer que seguro que nos hinchamos, venga optimismo la semana que viene empieza a petar de calor y ya está solucionao.. [risas]
yo si seguis viendo que cazalegas puede estar interesante para el domingo
pues tiramos para cazalegas, así vamos entrenando para el 21!! [heavy]

venga animo!!
 
[crybaby] compromisos familiares este fin de semana, así que si sopla [muro] [muro]

Por cierto, estoy con Mrt y Jalv,... ¡¡¡Nada de pesimismos , nos va a hacer de P.M. y nos vamos a hinchar a navegar!!! [sorprendido]
 
melt dijo:
... otra opcion seria navegar en Las lagunas de Ruidera, que entra racheado pero es una delicia navegar en unas aguas tan cristalinas, ademas suele estar bastante animado si venis con familia,y hay una playita para montar justo a pié de orilla...
PD es un paraje muy bonito digno de conocer,lo vereis en muchas guias de turismo de la zona y si encima se puede navegar....

Efectivamente confirmo lo que comenta Melt, estuve hace unas semanas por Las Lagunas de Ruidera y la verdad es que es una pasada, alquilamos una barca a pedales y recorrimos una de las lagunas, agua de un color verde esmeralda muy transparente, que ves el fondo, vamos tipo Caribe, la verdad es que me pregunté si allí se navegaba e imaginé que si, ya que en algún sitio vi que daban clases de windsurf, el problema me imagino es que el viento, como comentas, regular ¿no?. Sería chulo probarlo. ¡¡¡ala, otro spot por descubrir!!!
 
melt dijo:
nachofr dijo:
yo la verdad es que no se como se pone eso de gente, pero por lo que he leido por aqui se suele llenar cuando hace bueno.

Aun asi si se mantiene la prevision y nos juntamos unos cuantos creo que seria una buena forma de pasar el domingo fuera de casa.

Las previsiones de mi spot son muy similares a las de Cazalegas, está en Valdepeñas (N IV) y os pilla un poco mas lejos, pero si os apetece conocer un spot nuevo y practicamente VIRGEN (salvo por mi) :mrgreen: estaré encantado de compartirlo con vosotros.
Como las previs son muy similares por la zona, otra opcion seria navegar en Las lagunas de Ruidera, que entra racheado pero es una delicia navegar en unas aguas tan cristalinas, ademas suele estar bastante animado si venis con familia,y hay una playita para montar justo a pié de orilla...

PD es un paraje muy bonito digno de conocer,lo vereis en muchas guias de turismo de la zona y si encima se puede navegar.... [heavy]

ya me contais [saludo]

Melt!!! eso lo que se merece es un finde, que carallo!!!
 
Jot dijo:
Parece ser que las cosas se me han encauzado. He estado de tapadillo estos días y de observador, con cierto riesgo a que se me cayera la concentración de Corconte, parece que se me va tomando forma la cosa y se me va levantando, así que espero estar allí aunque sea por salir de Madrid y estar en el ambientillo y ya si sopla lloro.

Jot a ver si puedes coñe!!! que me sé dos trucos [smilie=clap.gif]
 
Como veis los de mañana en cazalegas? Un poco flojo, no?

Mirando el windguru en valmayor, en algunas tablas lo ponen bastante bien. En la wrf9km en la wrf 27km y en la mm5 27km dan hasta 14 nudos, pero no me fio.

Algun experto que haga su prediccion.

Saludos.
 
La previsión para Ruidera es bastante mejor que para Cagaleras. Mirad el Windguru. Dan oeste.

Cómo entrará eso, ¿Melt?
 
DaniTarifa dijo:
La previsión para Ruidera es bastante mejor que para Cagaleras. Mirad el Windguru. Dan oeste.

Cómo entrará eso, ¿Melt?


Yo he navegado cuatro veces casi siempre SW, salvo una que era NE pero en pleno verano, y nunca con prediccion de mas de 9 nudos. Entra racheado porque es un paraje un poco "encajonado", pero cuando navegué no utilizaba arnés asi que mi impresion quizá no fué todavia demasiado certera.
Tambien hay otra posibilidade, en la continuacion de las lagunas hacia el norte está el pantano de Peñarroya, que entra mejor porque es mas abierto pero la claridad del agua no tiene nada que ver.Yo no he llegado a navegar en él a vela, solo lo he hecho a remo y creo que precisamente la direccion buena puede ser W.
Si finalmente alguien se anima que me mande un privado para quedar, porque si no, navegaré en Valdepeñas que me pilla mas cerca.
Y si os parece podemos organizar algo para un finde.
 
Gracias por la información, Melt.
La previsión es muy buena para mañana, pero al final me toca guardería.

Las lagunas de Ruidera es un sitio que hace tiempo que quiero conocer. Y si encima se puede hacer wind, mejor que mejor.
Habría que enterarse en cuál entra mejor el viento, porque he visto que hay muchas. Algunas con menos montaña alrededor.
 
Yo las conoci el año pasado, para mi desgracia fue el dia mas caluroso del año gente a tope
poco agua y la mas popular de todas, cerrada por peligro de hundimiento del lecho, sali por patas
de alli. Aun asi son magnificas, no tengo noticias de que alli sea habitual el Windsurf.
 
No veo nada claro lo de mañana. Me da pereza hacer 200km para aparecer en un camping lleno de domingueros.
Por otro lado me pueden las ganas. ¿No tenemos ningún contacto en la zona de Cazalegas? ¿KONO no estaba por alli?
 
bueno pues un servidor que una hora y media marcha pra cazalegas!!
van Angel el rubio-marga,Jot-david(pequeño saltamontes) y yo.. [qpasaneng2]
creo recordar que la prevision del big day de cazalegas era parecida a la de hoy, así que todo puede ser.. [heavy]
y si no hay suerte pasamos un bonito domingo en la pradera del pantano de cazalegas con bocatas.. [big-laugh]
bueno chicos luego os contamos!! [saludo]
JALV
 
Venga, vengan esas cronicas de hoy que me da en la nariz que hoy he metido la pata no llendo a Cazalegas. Aqui en Madrid ha estado toda la tarde moviendose los arboles.

Eso si, no veais lo bien que se estaba esta tarde en los columpios. [muro] [muro] [bonk] [bonk]
 
A partir del Miercoles parece que se empieza a normalizar la situación meteorologica.
Todavia quedan muchos dias para el finde pero todo apunta a que tendremos buen tiempo.
Con maximas sobre 25 grados.
Espero que se empiece a animar el personal para la kedada 2008
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba